EDICIóN GENERAL
460 meneos
1242 clics
Bill Clinton estuvo en la Isla de Jeffrey Epstein según documentos de una corte de EEUU (Ing)

Bill Clinton estuvo en la Isla de Jeffrey Epstein según documentos de una corte de EEUU (Ing)

Nuevos documentos publicados por un tribunal de Estados Unidos, muestran que Bill Clinton estuvo en la isla de Jeffrey Epstein en dos ocasiones con las víctimas mencionadas en ese caso.

| etiquetas: jeffrey epstein , bill clinton , isla de las lolitas , lolita express
Comentarios destacados:                
#7 #1 Tu comentario sobre Elmo no está tan errado. Hace algunos años el titiritero original de Elmo tuvo unos problemas por "abusos" a un menor aunque los casos fueron desestimados al final.
Elmo también estuvo? Maldito Epstein >:-( Por otro lado creo que en el documental habían testigos que ya decían que habían visto a Clinton en la infame isla. Y dudo que estuviera de pasada. A ver cómo le va a Ghislaine Maxwell, que supongo que tendrá mierda para enterrar la isla.
#1 Tu comentario sobre Elmo no está tan errado. Hace algunos años el titiritero original de Elmo tuvo unos problemas por "abusos" a un menor aunque los casos fueron desestimados al final.
#7 Hostia, gracias por el dato, no tenía ni idea o_o Voy a indagar (y no es sarcasmo). Me he quedado alucinado
eldiariony.com/2014/06/21/titiritero-de-elmo-se-libra-de-ultima-demand

El que ha escogido esa foto supongo que lo sabía, así que mis dieces.
#8 Por que tanta "adoracion" por la infancia???
Antes me gustaba harry potter, y el chavo del ocho, pero ahora apenas gracias me hace ver los mejores momentos.
#14 hombre "El prisionero de Azkaban" de Cuarón sigue siendo un peliculón lo mires a la edad que lo mires, y precisamente no me gusta Harry Potter.
#14: Yo tengo buenos recuerdos de The Naked Gun y siguen siendo buenas películas. :-P
#1 De pasada no estaba, si estuvo 27 veces.
Y a alguien le extraña. Sería interesante tener una lista completa. Sorpresas, pocas.
#0 "Court" es "juzgado" o "tribunal". En España, "corte" es donde reside la familia real. O los animales domésticos, valga la redundancia.
#11 court también tiene la acepción de corte que dices tú. Y si miras la RAE verás que corre también tiene la acepción de tribunal.
Hay que tener mucho valor para testificar de alguna forma contra los Clinton cuando se sabe como han acabado los anteriores. Tienen una cincuentena de asesinatos y extraños suicidios a su alrededor. Y Hilary no se queda atrás, recordemos su mail a los siniestros Podesta destapado por Wikileaks, donde los anima a ir a una fiesta en un rancho, donde calentarán la piscina y llevarán a Rubi, Emerson y Maeve( 11, 8 y casi 7) para asegurar el entretenimiento. Telita.
#16 Enlace a ese email de wikileaks, porque lo estoy buscando y no lo encuentro, cosa que me pasa a menudo con los emails que se le atribuyen a Hillary. "Hillary lleva pañales, lo han dicho en wikileaks". Te vas a wikileaks y no aparece. ¿Tienes el enlace? Porque yo será que busco mal, pero ni con los datos que has dado lo encuentro.

Y en cuanto al Clinton "death count"... Joder, que esto está más que visto:
www.snopes.com/fact-check/clinton-body-bags/

Una de las…   » ver todo el comentario
#21 #35 Pues yo he encontrado algo casi en el acto

canal7salta.com/2020/06/06/internacional-salieron-a-la-luz-correos-imp

Aunque admito que suena amarillista, y que parecen mas bromas que otra cosa.
#46 Es que el email al que hace referencia existe.

Pero ni lo manda Hillary, ni está en la cadena de correos, ni lo dirige a ella ni tiene nada que ver.

Vamos. Algo totalmente diferente a lo que quiere hacer creer. Y eso sin entrar a valorar la lectura que hace de un email que puede escribir cualquier padre a sus amigos que les visitan.
#46 ¡Ahí no, coño, en la página de Wikileaks! Si es en páginas web, claro que te encuentro yo cualquier cosa, cualquiera chunga de los Clinton, desde violaciones de menores a reptilianos de Andrómeda... A mí lo que me jode es que dicen "Wikileaks ha sacado..." y como Wikileaks suele sacar cosas que son verdad (no les hemos pillado mintiendo), se apuntan a esa reputación que tienen, pero te vas a wikileaks, y donde nunca encuentro esas cosas es en la página misma de

…   » ver todo el comentario
#21 Lo que sí está son los vínculos con ese rollo de spirit cooking, que oye, se supone que es una performance -según dicen los implicados- y no satanismo pero si luce tan parecido al satanismo... pues ya es cuestión de juzgar cada uno.
#16 ¿Algun enláce a esos emails? Donde podamos ver a Hillary hacer eso que dices que hace
#35 sobre #16: Yo cada vez que en una página tipo conspiranoica yanki veo un "Hillary Clinton lleva pañales", "Hillary Clinton pederasta" o lo que sea, me voy a wikileaks.org, que para eso tiene un buscador, y seré la más torpe del lugar, que nunca encuentro toda esa mierda. ¿Lo de los emails del comité del partido demócrata queriendo que Sanders no ganara la nominación de 2016? Mira, ésos sí están.

Se aprovechan de que wikileaks tiene fama de no filtrar mentiras…   » ver todo el comentario
Clinton no es ni monarca europeo ni republicano Yankee, no lo veo siendo infiel a Hillary. Seguro que es un bulo.
TODO DIOS estuvo en la isla de los cojones. Después del último sobre el Príncipe Andrew, está claro: Epstein se los llevaba allí para tenerlos a todos agarrados por los huevos. Estarán luego los que no follaron allí (que alguno habrá), los que follaron con mayores de edad sabiendo que lo eran, los que follaron con mayores de edad pero sin importarles que no lo fueran, los que follaron con menores sin saber que lo eran, y los que son pederastas hideputas que iban a tiro hecho a follar menores.…   » ver todo el comentario
#19 hombre, reconocerás que Clinton tiene números para haber follado con menores... Vamos, no descuadra con la imagen que tenemos de él
#25 Totalmente, pero en verdad las mujeres que le acusaron creo que fueron siempre mayores de edad. Que el tío no es un monje asceta con voto de celibato, seguro. Que se haya follado a alguna de 17, no lo descarto. ¿Pederasta? De eso no he visto nada (pero puedo estar desinformada, el que tenga más información fiable, que la pase). A Clinton le han acusado de follar fuera del matrimonio y de pedir sexo en varios sitios donde no debería, y en un caso muy sonado, de violación... pero hasta donde…   » ver todo el comentario
#41 Pero resulta que en esas 27 veces que fue siempre había menores. Me da a mi que coincidencia no es, que el tío tonto tampoco es.
#44 Bueno, es que en la isla había menores y mayores, que yo sepa, siempre. El Epstein ése tenía un harén, pero hubo chicas a las que reclutó a los 18. Y luego aparte, incluso en este país, si te follas a una niña de 15 y tienes pruebas de que te dijo que tenía 18, sales libre. Entiendo que por muy menor que sea, si una persona no sabe que la menor tiene 17 y le dice que tiene 22, hay posibilidad de que sea inocente. Una cosa es que te gusten jóvenes entre los 16 y los 26, y otra que vayas a…   » ver todo el comentario
#19 Si pero Bill Clinton estuvo 27 veces. Parece que había algo en la isla que le gustaba mucho.
#19 Pues por lo que parece, Gadafi fue 2 veces. Si no me gusta un sitio, al menos yo no vuelvo.
Edit: se me adelantó #26. Es lo que tiene que se te despierte el niño: dejas las cosas a medias.
#26 #27 Hombre, también os digo, si no supieramos todo lo que sabemos de Eppstein.... si yo tuviera un colega con una isla privada en el caribe a la que me lleva en jet privado, tampoco sería sorprendente que fuera más de una vez.

Sin ir más lejos, tengo multitud de amigos que han estado muchas veces en casa de mis padres porque teníamos piscina propia. Si mañana se descubre que en esa casa ocurrían otras cosas, tampoco significa que ellos vinieran por eso.

Lo que pasa es que con Bill... ya cuadra todo bien con su pasado.
#38 Claro. A mí me invita un amigo a una isla tropical, y... la verdad es que por mi propia seguridad debería decir que no, pero si puedo ir con mi marido y más amigos, la verdad es que me encantaría.

A estos niveles de dinero, parece que hay hombres que invitan a sus amigos, además de a caviar, jamón y buenos vinos... bueno, parece que invitan a "tías buenas", y que el que llega piensa que ahí hay escorts de las de 1.500 dólares la hora a su disposición. Tienen que denunciar las…   » ver todo el comentario
#26 Los habanos
Bueno, pero eso ya se sabía, ¿no?

Y también estuvo Trump, Aznar y otros tantos más.
#10 aznar??? No había leído nada al respecto.
#28 yo tampoco, aunque ahora que busque del tema parece que se refiere a su hijo José Aznar (y a su yerno Agaz)

www.vozpopuli.com/espana/aznar-lista-negra-jeffrey-epstein-anonymoys_0
#30 mira #29 era su yerno Aggaghhhhh (edit) y quizás a su hijo.
#31, ah, vale, eso no lo sabía, pensaba que hablaba de las declaraciones de Virginia Giuffre (ahora he encontrado la cita exacta):

There was, you know, another foreign president, I can’t remember his name. He was Spanish. There’s a whole bunch of them that I just — it’s just so hard for me to remember all of them.
#33 al parecer posría ser el de colombia, pq los yankees llaman español a todo latinoamericano ...
#28, creo que una implicada/testigo/loquesea dijo algo de «un político español», lo cual lo acota entre nada y menos.
#10 Todos esos (y mas) aparecen el la agenda de Epstein.

Lo de confirmarse haber estado en la isla es un plus, de momento con Clinton, pero no dudo que salgan otros.
Y en donde no habrá estado este...
#13 Con su mujer? :shit: :troll:
Acabaríamos antes con una lista de los que no estuvieron.
Ufff!!! Alguien va a aprovechar un fallo de la cámara de vigilancia para suicidarse... :troll:
Y que haya estado con el no significa que esté involucrado en sus crímenes. Epstein era un tipo millionario que tenía contactos con muchas personas.
#20 desde luego es un indicio bastante interesante ir a una isla en cada dios donde se violaron muchas menores. no creo que fueran a hacer una parrillada.
¿Que Clinton es un putero? vaya novedad...
Que revisen sus trajes.
Solo fue a tomar algo
#6 A dejar unos lamparones.
#6 Fumarse un puro
#6 a comer pizza.

Asco de gente, juego de tronos o peaky blinders se quedan cortos
#52 La realidad es cruenta, a las fiestas del marques de Sade me remito, con violaciones y asesinatos ante invitados de máximo nivel. Esto viene de siglos atrás.
#59 La verdad es que es una mierda muy chunga, como los prostíbulos con niños para lobbistas y eurodiputados en Bruselas, debe de haber un cierto nivel de poder en el que a mucha gente se le va la olla, que ya follar para ellos deja de tener gracia. O como las fiestas esas de Berlusconi con primeros ministros y putas y enanos. Que a ver, te puede gustar una persona con acondroplasia y follais y todo ok, pero cuando te llevas unos cuantos como "extravagancia", como si fuera el Ferrero Rocher de las fiestas sexuales de la jet set... Creo que es ya un tipo de depravación que a los plebeyos nos cuesta siquiera imaginar.
¿ Elmo ? Por favor creia que lo había superado. Ha Gustavo y Coco se le va a romper el corazón. :-(
#9 Ahora mismo lo tengo en el taller. Voy a ser un villano sin corazón hasta que me lo reparen.
#9 Dame esa hache, anda, que a quien has roto el corazón es a mí.
un tal J.C. I está celoso porque a él no le invitaban.
No se podia prever, es que a toro pasado todos somos capitan a posteriori.
Salió en Netflix
#34 Básicamente, parece que alguien ha visto el documental de netflix y esta enviando noticias relacionadas con cuentagotas. En fin, en 2-3 días se pasara. Espero...
#40 Jajaja, es verdad, es la segunda que mandan sobre el caso Epstein. Un poco cansino ya cuando está todo en el documental
27 veces en la isla... con menores de edad??? Vaya vaya

menéame