EDICIóN GENERAL
34 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bildu vuelve a presentar la solicitud de la hoja de servicios del torturador franquista Billy el Niño vetada ayer

El Grupo Parlamentario Euskal Herria Bildu vuelve a presentar la solicitud de la hoja de servicios del torturador franquista Billy el Niño vetada ayer en la Junta de Portavoces del Congreso.

| etiquetas: unidas podemos , error , perdón , franquismoemoria histórica
Habria que pedirla todos los dias hasta que a los democratas se les caiga la cara de verguenza...
#8 No te olvides demócratas y constitucionalistas, muy muy constitucionalistas
Debían de pedir la hoja de servicios no sólo de Billy el Niños, sino de todos los torturadores y asesinos franquistas impunes:
Torturadores condecorados vientosur.info/spip.php?article14287
"Billy el Niño" recibió cuatro de esas medallas, que le han supuesto un incremento de la pensión del 50%, mientras que las personas que torturó no reciben reparación alguna. "Billy el Niño" no fue tan solo un notorio torturador. Hay pruebas de que también estuvo implicado…   » ver todo el comentario
#12 Condecoraciones e indultos durante más de 30 años; vía libre para el terrorismo de estado.
Bueno, Podemos dijo que iba a cambiar su voto...
#1 Permiteme que me parta la caja, Podemos ahora es parte del aparato y no va a sacar nada del armario trasero.
#13 Podemos lanzo ayer una declaración oficial, pidiendo perdón por equivocarse ya que no querían incurrir en ningún delito pero en cuanto se volviera a hacer la petición (como ha ocurrido hoy) la aprobaran.


Ya puedes limpiarte la balsa de la boca, relax.
#16 Mejor que te limpies tu la vista y el cerebro, Podemos a dado marcha atras cuando la opinion publica se le ha echado encima ante la desverguenza de arropar a un torturador.
#17 Informate, es gratis.
esperemos que esta vez no se vuelvan a liar los de podemos y voten a favor.
#6 Tu ves lo que quieres ver... A mí me desconcertó esa votación, me informé sobre los motivos que alegaron y me parecieron razonables, luego rectificaron y me pareció muy bien si esos motivos resultaban ser erróneos, que no infundados...

Lo que quiero decir con esto es que aunque sea simpatizante de Podemos, pongo perspectiva y si hay algo que no encaja, me desconcierta, claro.. Y busco información al respecto porque no pongo la mano en el fuego por casi nadie
#15 El voto se produciría días después, por lo que mentir, no miento.
En cualquier caso, peor me lo pones. Que se puede esperar de un partido que vota sin saber a una propuesta? Rectificando en horas, como no podían haberse anticipado? Si no me equivoco, Podemos ya había mostrado su interés en este aspecto. Lo hacían entonces sin conocimiento de causa?
Lo pintes como lo pintes es una chapuza.
No sé yo si repetir votaciones hasta que salga lo que me gusta es muy democrático....
#4 En este caso está totalmente justificado, dada la rectificación de Podemos
#5 dices que a podemos les han calentado las orejas, y amenazado con no apoyar los PGE si no apoyaban esto y se han cagao? Porque el que no vea esto, está ciego.

Por esa regla de tres, cuando no salió la cúpula de RTVE por "equivocaciones" porqué no se repitió dado que se admitió que hubo errores?
#10 Te parece mal que se persista en la búsqueda de la verdad y la justicia?
#5 Que se puede esperar de un partido que cambia su voto días después tras ver las presiones a los que les someten las redes sociales?
#11 De días después nada, no mientas, la rectificación apenas llegó un par de horas después.. Alegando la postura inicial a unas dudas legales sobre la petición
#11 Rectificar es de sabios, dice el dicho.
Un poco cínicos ya son, ¿eh? Bildu y su recién encontrado pacifismo
#7 Recién no, llevarán ya más de 15 años en ello
#7 No sabes que es Bildu.
No se va a publicar por mucho que ayer Podemos hiciera el teatrillo de que cambiara de opinion, porque mientras se mantenga la ley seguira siendo revelacion de datos personales por muy torturador que haya sido.
comentarios cerrados

menéame