edición general
572 meneos
4019 clics
Biden se coloca en cabeza en Pennsylvania haciendo imposible una victoria de Trump: Biden ya es virtualmente Presidente

Biden se coloca en cabeza en Pennsylvania haciendo imposible una victoria de Trump: Biden ya es virtualmente Presidente

Joe Biden se coloca en cabeza en votos en Pennsylvania (+5.587), haciendo matemáticamente imposible una victoria de Trump en el Electoral College. Aunque oficialmente la victoria se certificará en Diciembre, Trump no cuenta ya con una ruta a la victoria en las elecciones, salvo con litigios y recuentos que no cambiarían el resultado final y implicaría revertir substancialmente las ganancias de los Estados que Biden actualmente lidera: Nevada, Arizona y Georgia.

| etiquetas: biden , trump , elecciones de eeuu , eeuu , américa
Comentarios destacados:                            
#99 #97 ... Esto..Ya se sabe que fué un error en la introducción de votos de un condado concreto donde un funcionario puso +000 al ingresar los votos de Biden en ese condado. Fue corregido inmediatamente,

El comite independiente que vigila la limpieza ha dicho por activa y por pasiva que no ha existido ningún problema reseñable. Ni siquiera los halcones republicanos están quejándose mucho, solo los trumpistas

Luego que el 80-90% del voto por correo sea para Biden.. Es natural consecuencia, cuando un candidato pidio el voto por correo mientras el otro pidió que NO se votase por correo
A ver si es verdad y se termina ya esta turra.
#2 .. Jaja.
Ahora empezará el baile en los tribunales.
Luego ya derrotado, viene lo gordo cuando saque a subasta los "perdones presidenciales".. Eso si va a ser un festival
Nos queda Trump hasta que Biden Jure a finales de Enero con suerte.
#8 y Biden tiene 78 años, pero además se le ve cascadete, no se yo... Creo que será el primer presidente yankee que muera en el cargo en este siglo, si consigue el nombramiento
#12 Bueno, se le ve sanote corriendo de un lado para otro, 4 años aguanta. Peor veo a trump que parece hasta arriba de extasis para aguantar las charlas y que se niega a admitir la edad que tiene con ese horrible tinte de piel y los peluquines.
#12 ,Eso significa presidenta MUJER Y NEGRA-ASIATICA.... Doble combo, a alguno le va a dar un sincope solo de pensarlo. aunque a mi me gustaría verlo, sin duda serán unos años interesantes, por lo poco que he leído de ella me parece más atractiva que Biden.
#17 Creo que esa es la idea a corto/medio plazo. Le puede dar un ictus a más de uno aquí, al otro lado del charco.
#17 Vale, mujer y negro-asiática, maravillosísimo e integracionísimo... pero ¿será buena presidenta o solo por su bagaje genético ya sabemos que lo hará bien?
#58 Vete a saber si lo hará bien. Currículum tiene mas que el 98% de políticos en España, eso si.
#60 Pues eso, fijémonos en el currículum, no en los genes o si mea sentada o de pie.
#17 Y medio judía. Se casó con su marido por el rito judío.
#12 es que con 78 es difícil no estar cascado, lo sorprendente es la energía que parece tener Trump con solo 3 o 4 años menos
#34 Ojo con los efectos secundarios. A ver si os suenan: "side effects of amphetamine include increased alertness, apprehension, concentration, initiative, self-confidence and sociability, mood swings (elated mood followed by mildly depressed mood), insomnia or wakefulness, and decreased sense of fatigue. Less common side effects include anxiety, change in libido, grandiosity, irritability, repetitive or obsessive behaviors, and restlessness; these effects depend on the user's personality and current mental state."
#12 Trump tiene 74 y nadie ha tenido ningun problema. Y no es ningun portento físico que digamos, probablemente tenga más papeletas para morirse que Biden.
#20 lo dudo, esta cascado Biden
#20 Reagan dejó el cargo con 78 y estaba ya un pelín "pallá".
#12 Iba a decirte que no era el primero y que Kennedy ya lo hizo y luego me he dado cuenta que eso fue el siglo pasado xD . Me he quedado desfasao de siglo :-S
#39 joer y tanto, de 1963 a hoy ya ha llovido xD
#39 hubo varios, Roosevelt en plena guerra mundial, por ejemplo, y de causas naturales.
#12 yo pienso que va a dejar el cargo por Salud y estará entonces una mujer como presidenta
#2 #8 #9 #14 Es muy raro lo de Pensilvania y otros estados... entraron de golpe 130.000 votos supuestamente por correo, y eran TODOS, y digo TODOS, el 100% para Biden... me quieres decir que, entre 130.000 personas que votaron por correo, NINGUNA votó por Trump?? Y ocurrió en directo en las televisiones, en cuestión de 3 minutos.... A mí que no me digan que esto no está amañado. Ganará Biden, amigo de la China comunista. Se han reído del pueblo americano.
#97 ... Esto..Ya se sabe que fué un error en la introducción de votos de un condado concreto donde un funcionario puso +000 al ingresar los votos de Biden en ese condado. Fue corregido inmediatamente,

El comite independiente que vigila la limpieza ha dicho por activa y por pasiva que no ha existido ningún problema reseñable. Ni siquiera los halcones republicanos están quejándose mucho, solo los trumpistas

Luego que el 80-90% del voto por correo sea para Biden.. Es natural consecuencia, cuando un candidato pidio el voto por correo mientras el otro pidió que NO se votase por correo
#99 Los de izquierdas tenéis excusa y respuesta para todo... canta todo demasiado... muchos norteamericanos, al querer votar por correo, llamaban a su embajada en el país en el que estaban y les preguntaban de entrada si era demócratas o republicanos... si eran republicanos, muchos de ellos, nunca recibieron las papeletas para votar por correo.
#8 ¿En qué temporada vendía Trump a Putin los accesos al armamento nuclear, que no me acuerdo? :-D
#2 En Pensilvania faltan por contar aun bastantes votos por correo, pero lleva una tendencia toda la noche de que esos votos son para Biden en un 80% , Biden se lo lleva todo. Ahora empieza la batalla legal, salvo que los republicanos le paren los pies a Trump
#9 Es que el voto por correo es Demócrata en su mayoría, son los que lo han movido mas, por eso lo queria prohibir Trump, si se hubiera salido con la suya, que intento que el recuento de votos fuera SOLO el dia de elecciones y todo lo que quedara fuera se descartara, hubiera ganado. Yo creo que los republicanos ya le han abandonado, solo hay que ver la CNN, su bastion mediatico, que ya le llama "lunatico" por querer seguir dando guerra con el tema.... los republicanos como partido politico ya han pasado pagina, solo que trump no quiere admitirlo y sus seguidores que no se enteran de nada.
#19 CNN bastión mediático republicano???, y la Fox News que es entonces?
#28 Joder, que cruce mental, me referia a la FOX xD, que ya le han dado la espalda y desde anoche le tratan como "rebelde"
#36 Precisamente en la Cnn le acaban de mandar un recado a los Murdock y a la Fox para que antepongan el país a los beneficios.
#52 joder lo que me estoy perdiendo xD
#52 Es que Trump tenía el apoyo porque precisamente había ganado. Ni en el partido republicano ni en la Fox lo tragaban...hasta que ganó y no les quedó más remedio que defenderlo y apoyarlo.
Papelón sobretodo para el partido republicano...que se "meó" en todos sus candidatos.
Ahora que el "César" ha caído, salen los "Brutos" a cobrarse las ganas que le tenían...
Mención aparte a los varios miles de indigentes mentales paramilitares supremacistas que van a estar los…   » ver todo el comentario
#9 No creo que Trump lo remonte, ya que los que faltan escrutar son los votos por correo, y para desgracia suya son de las ciudades y zonas liberales.
#48 no, no lo hará, la ventaja de Biden aumentará
#2 No te queda ná...
#2 Ahora que nos habíamos quitado un poco el asunto de la independencia catalana de encima llegan los usanos...
#2 La verdad es que le dan la presidencia a Biden para que Ferreras les deje en Paz.
#2 No suspires, ahora vendrá todo un arsenal mediatico, legal... y finalmente un conato de guerra civil.
Fin de fiesta
Ya está bien con la puta broma de Trump.  media
A Trampas se la suda todo, va a dar por culo hasta el infinito, que si recuento, que si anulación, que si algunos votantes por correo han muerto... hasta que no llegue el momio y le meta una querella criminal que no le salve ni Perry Manso no va a quedarse quieto. Lo que pasa es que el zanahorio está cagueta por si acaba como Al Capone en el trullo por no pagar impuestos.
#7 ¿Normalmente hablas así? Con tanto mote y expresiones ofensivas se me haría insufrible escucharte hablar.
#80 Es lo que tiene hacerlo con un palillo en la boca.

O lo que no es palillo :troll:
#7 Ansío que todo esto acabe para ver qué mierda tiene este señor debajo de las alfombras más de lo que ansío la nueva temporada de Dexter.
Lo que da un poco de miedo son los 2 meses que le quedan en el cargo, creo que aún tiene poder de decisión y estos narcisistas patológicos prefieren que todo se derrumbe junto a ellos y sus deseos...
#10 Más bien poco. Desde el momento de las elecciones es presidente en funciones, o como dicen ellos "lame duck", un pato cojo que no puede avanzar o como mucho da vueltas en círculo si es cojo de una pata. No puede iniciar nada, ni aceptar iniciativas, sólo lo que hay.
#59 Pero tiene voz e influencia. Lo que está claro la realidad es que la sociedad americana está dividida. El que pierda las elecciones las va a perder por muy poco y esta es una realidad en la que podemos estar todos de acuerdo pensemos o no que haya habido fraude electoral. Otro punto en el que podemos estar todos de acuerdo es que el discurso de Trump, sin entrar a juzgarlo, es bastante "radical" en el sentido de que empatizar con este señor es empatizar con un sentimiento profundo y que incita al activismo, es decir al movimiento más allá de los argumentos.

En ese contexto Trump aun habiendo perdido las elecciones tiene bastante margen para causar ciertos problemas de gran calado y relevancia.
#10 si el mayor problema de todo esto es que este tarado ha tenido acceso a los documentos y secretos de todos los países del mundo. Manejar toda esa información en su propio beneficio es una bomba de relojería
#10 Dedazo, compenso.
Pobre Abascal solo le van a quedar afines en monzambique
#25 Todo son oscilaciones arriba y abajo. Pero nada acaba nunca.
#25 y en Somalia, creo. No era allí donde se iba a exiliar ese presentador de radio cuyo nombre no acabo de recordar?
#44 eso era de mentira. Como todo lo que dice
Las noticias estas en plan pitonisa Lola no tienen ningún sentido. Va a ganar Biden, pero la AP ya se ha dado cuenta que se ha columpiado de manera estrepitosa al sentenciar Arizona asumiendo que los republicanos no votan por correo, cuando lo que no hacen es votar pronto. Así que se van a tener que comer su "100% accuracy" y Biden va a ganar Georgia y ser presidente según la AP sin poder serlo hasta que Pensilvania o Arizona cristalicen.
Mejor esperar a que realmente haya resultados fijos, en vez de este juego en el que no se ponen de acuerdo ni en los diferentes medios.
#11 lo de Pensylvania parece ya irreversible y con eso no importa ningún otro, aunque Biden pierda Nevada, Arizona y Georgia pasa de los 270 igual.
#11 Pensilvania esta hecho para los demócratas, el voto por correo contado es un 80% suyo, la ventaja solo aumentará según vayan contando, son 20 votos electorales lo que gana ahi.
#11 Ojo Georgia y los militares.
#11 Fox News también otorga Arizona a Biden
Se fuerte!!! Que unas elecciones no impidan que sigas gobernando, Mr Trump. :troll:
Tres días después. Y estos son los que dicen llevar la democracia al mundo. En casa del herrero, cuchillo de palo.
Joder, Georgia y Pennsylvania... no sólo son los dos que más colegios electorales tienen de los que quedan, sino que hasta ahora trump estuvo siempre arriba..., como Biden gane cualquiera de esos dos (o incluso Nevada), ya ganaría las elecciones...

Los votos por correo... que en su mayoría son para los demócratas.
Solo han hecho falta 3 dias para saber el resultado...
#22 Y no es definitivo. Ya me pueden contar el cuento que quieran pero es tope pandereta. El país más desarrollado del mundo 4 putos días y subiendo para saber el resultado de unas elecciones. Si parece ya un show. Un circo.
#75 a ver, no es que estén 4 días contando, es que en algunos estados, tienen que esperar a que lleguen todos los votos que tengan el sello de correos de el día de las elecciones o de antes, por tanto es más que estén seguro que tienen todos los votos procesados
#86 Es una manera de decir que no es de recibo. Estar una semana para saber el resultado de unas elecciones. Que a lo mejor es que el sistema que tienen y la forma no es operativa en 2020 y deberían actualizarla. No lo sé. Pero es ridículo y con el circo que tienen montado es peor aún.
Washington Post... Ese nido de rojos...
El mundo insiste en querer un futuro mejor.



Que le jodan al peluquines.
#24 Sí, volvamos como cuando Obama, que montó menos guerrr... oh wait
Mejor volvamos cuando Clinton, que mont...oh wait.
#33 Al lado de Trump, un mono con dos pistolas es menos peligroso.
#51 Depende de donde vivas. Si eres de Siria, Ucrania, Irán, Venezuela, etc lo mejor es que siga Trump, pero está claro que las tecnológicas, las televisiones y Wall Street necesitan una guerra porque China les está adelantando en sus mercados. Biden gana y el año que viene por estas fechas ya ha lanzado algún bombardeo "democrático".
#71 hay que apartar un poco el victimismo con el tema de Venezuela.

De hecho, Trump es el único que realmente ha hablado de una invasión, mientras que ni Bush, ni Obama hacían caso al desastre en Venezuela.

Ha ocurrido muchísimo más en Venezuela con Trump que con anteriores (atentados fallidos, apoyos a la oposición, etc)

m.dw.com/es/trump-si-decido-actuar-en-venezuela-será-con-una-invasió

Y lo de Irán. Fatal. Después de tener un acuerdo nuclear, ahora Irán tiene rienda suelta
#95 De victimismo nada, llevan dando por culo en Venezuela desde que ganó Chávez, incluido un intento de golpe en 2002 cuando gobernaba Bush hijo. En los años de Obama aceleraron el programa de asesinatos selectivos con drones, se inventaron la gran farsa de las "Fuerzas Democráticas Sirias" que resultaron ser ramas de Al Qaeda y el semillero de ISIS, el apoyo al golpe en Ucrania y Honduras, el golpe blando en Paraguay....Está claro que Trump es un nacionalista conservador en política internacional, no ha ordenado invadir o bombardear nada, de momento y, por tanto, es mucho menos peligroso para el resto del mundo que los anteriores presidentes y, probablemente, que el candidato Biden.
#33 pues con todo eso la gente lo odia. Si ha hecho cosas bien o mal, no tiene nada que ver con su comportamiento, chulerías y mentiras. Y eso es algo que tenía que haber cuidado, o si apisotó por ese modo de hacer política, que sepa que perdió.
#33 Podéis agarraros a lo de las guerras lo que queráis, pero la realidad es que Trump y su círculo han traído a lo peor de lo peor al poder en distintas zonas del mundo. Sus asesores han estado moviéndose por todas partes asesorando a partidos de extrema derecha para aplicar sus mismas tácticas de manipulación de masas, a saber: mentir todo lo que se pueda, provocar siempre al contrario etc, pero sobre todo eso, la mentira continua utilizando bots y redes sociales. ¿Quién puede apoyar algo así?
#74 sigue siendo mejor llevar asesores que bombarderos.
#87 Esos asesores han financiado estudios sobre el covid19 falsos para intentar culpar a China entre otras cosas. Lo dicho, lo peor de lo peor.
Muro de pago
air #4 air *
#1 Pido el cambio de enlace al Admin en el notame ahora, gracias!
#4 No es muro de pago, aceptas la opción free y luego agree a las cukis y ya está, yo lo he leído ferpectamente
#1 pos paga! Muerda d'hambre
#1 El del muro de pago no era Trump? :troll:
#40 Jaajajaja
#1 Pero que lo paguen los mexicanos. :-P :troll:

#30 #57 Veo que ya... :->
#1 Lo pagarán los mexicanos.
#1 no... ahora el muro funciona al contrario,.... para evitar estados unidenses se salga de la ""USA Comunista""
www.youtube.com/watch?v=sN7QA6DmiCY mujajajajaja MUJAJAJAJA
#1 desde luego mejor alternativa a un muro de hormigón en México.
virtualmente es Trump (o si se quiere, en diferido). Biden es presidente real (o si se quiere, en potencia)
Qué significa que es virtualmente presidente? lo es o aun puede perder?
#55 Significa que es prácticamente imposible que pierda, tiene ventaja en Arizona, Nevada, Georgia y Pensilvania y solo ganando en Georgia o Pensilvania ya sería presidente.

Fijaos como es la cosa que el Servicio Secreto ya ha aumentado la seguridad de Biden y eso se hace exclusivamente con los presidentes electos.
#61 Si los pretorianos ya se han puesto de su lado... pronto será emperador...
Trump da verguenza ajena y que la mitad de Usa casi 70 millones lo voten habla mucho del bajo nivel que hay.
#82 Y se suelen reproducir más rápido que los sensatos, en unos años tienen a uno como el idiocracia.
Pues todo apunta a que Trump no va a reconocer la victoria de Biden, argumentando fraude en las votaciones. Y va a exigir que sean los gobernadores de los Estados quienes decidan el próximo presidente de la República, sabiendo que la mayoría de los Estados están gobernados por miembros de su partido político. Y todo de forma legal ya que EE. UU. no es una democracia parlamentaria si no una república federal.

www.meneame.net/story/pasa-candidato-presidente-estados-unidos-niega-a
Pobre facherío, entre este palo de la derecha cobarde en el poder yanky (y a saber si se dejan influenciar por los podemitas arapajoes), entre que los obispos del urbe ya son oficialmente criaturas de medio pelo y que los antivacunas mundiales van extinguiéndose como amebas en un charco, están en un sin-vivir... y yo los comprendo. :troll:
Vamos Pepe Biden sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tú cuerpo se mueve como una palmera, suave suave sususuave.
Venga, Biden gana y el año que viene ya están impartiendo democracia con la 5ª flota en algún rincón del mundo
Trump está zumbado pero a este lo veo blando, creo que los enemigos de EEUU van hacer un poco lo que les de la gana con este a la cabeza
Trump (en su cabeza de loco) ha ganado y luchará por quedarse el puesto. Lo malo es que haya otros muchos (locos) que le crean y luchen por su mismo ideario.
#31 En un país en el que hay gente con armas y dispuesta a usarlas.
el poder tras las sombras no quiere a Trump
#41 más bien los americanos no quieren a Trump. We the people habló.
#43 la historia de pucherazos y presidentes asesinados, impeachments, intentos de magnicidio y muertes súbitas de EEUU dice que lo que diga "the people" muchos se lo pasan por el forro.
Cuidado que en otros medios están diciendo que casi casi, pero que aún no hay nada cerrado.
Que luego pasa lo de hace 4 años y se nos queda cara de tolis.
Estan las papeletas marcadas con isótopos y marcas de agua, va a salir mierda que ni os imagináis
#46 Alúmbranos esa teoría por favor.
#56 éste se cree que son bolas calientes.
#56 según leí una teoría es que los demócratas no saben que las papeletas van marcadas con marcas de agua e isotopos (ni idea) y han caído en la trampa de Trump y los republicanos para demostrar el tongo y que Donald tiene un coeficiente de 200 y que es más listo que todos los demás (te juro que todo lo que te digo lo he leído en grupos de facebook xD ) #66
#94 seguro que son isótopos? no serán chips 5G de los de Bill Gates?
#94 Aquí se explica esa teoría, es una jugada maestra de Trump que consiste en marcar las papeletas para votar de manera que se pueda descubrir el fraude de las papeletas extra que se han añadido a favor de Biden: banned.video/watch?id=5fa4d6303063ee1c453ffc4e

No digo que sea verdad o mentira, sólo digo que la historia es fascinante en sí misma.
«12
comentarios cerrados

menéame