EDICIóN GENERAL
254 meneos
 

...¿Bebe El Mundo en fuentes o en charcos?

He aquí las fuentes, o charcos sin identificar, de donde El Mundo dice extraer su información de primera página: "Peritos..." "...asegura uno de los expertos" "Los peritos que representan a parte de las acusaciones y defensas..." (¿A qué acusaciones y defensas representan?) "... uno de los técnicos..." "...según los peritos..." (¿Todos los peritos? ¿Qué peritos?) "...según diversos expertos consultados por El Mundo..." "...otras fuentes consultadas en el ámbito de la ciencia forense..." Y así constantemente

| etiquetas: elmundo , pp , 11m , conspiración
254 0 2 K 763 mnm
254 0 2 K 763 mnm
#11 "Si a mí me acusan de acostarme con la vecina del 5º, y sé que es una falsedad, explicaría por qué no puede ser, y cuál es la realidad. "

A ver facilito: la carga de la prueba corresponde a la acusación. Tienen que demostrar que eres culpable, no tu que eres inocente. Eso lo primero. Lo segundo, si hay policías, el PSOE o el sursuncorda implicado Y HAY PRUEBAS iros directamente al juzgado pero no jodáis mas a las victimas ni intentéis reinventar el sistema judicial, coñe.
#2 No se puede comparar una fuente potencialmente anónima, cuya vida peligra en el ejercicio de su labor antiterrorista, que unos peritos que teóricamente sostienen la tesis de la conspiración en público, y en un juicio. Para la credibilidad de la noticia, El Mundo debería ser más explícito.
#18 pues por eso el juez ha pedido uno nuevo! Cuando lo tenga, obrara en consecuencia, pero no veo la utilidad de protestar porque una cosa no esta en el sumario cuando se han pedido nuevas pruebas para incluirlo...
#7 no, nooooo millones!!! Son millones!!! En España y en parte del extranjero!

Todos los conspiranoicos estos haciendo millonarios al Pepino, a Pedro Jeta y al Fedeguico con casi 200 muertos de por medio. Paissssss
#11 En lugar de plantear esas cuestiones aquí, deberías buscar un sitio más acorde, por formato, espacio y sobre todo porque seguramente obtendrás cumplida respuesta. Prueba en desiertoslejanos.com
#7 Miles de personas. Algunos peritos.

Si todas las sospechas tienen la misma solidez...
Beben de la pileta más legal de España, la de Pedro Jota.
El mundo no bebe ni en fuentes ni en charcos. Bebe en montañas (muy remotas) y en desiertos (muy lejanos).
#20 Se ha fijado el 6 de Mayo como fecha para su presentación, si no hay más imprevistos.

Más vale tarde que nunca.

¿Y cuál es la razón de que no esté en el sumario?: ¿porque no ha existido nunca?
#13 Tienes razón, rectifico:

Gabilondo propagó lo que acabó desmostrándose falaz.

Y estoy de acuerdo con lo que dices de Acebes, se notaba a la legua que no estaba comunicando toda la información que le llegaba, especuló con los tiempos y el contenido de la información (manipuló), y seguramente hizo lo que más les convenía.

Ahora bien, Acebes no sabe mentir, porque se le nota un montón. Lo de Pepiño o Garrido es otra cosa. No sólo mienten, sino que se adornan.

"Os miro a los ojos", dijo Pepe Blanco en su último mitin en Ibiza, y está de mierda hasta la coronilla.
#14 Te he ofrecido una demostración palmaria y no has prestado atención:

Yo digo que NO HAY ningún informe oficial de los explosivos. Demostración: no aparece en el sumario.

Técnicamente creo que esto es inaceptable. Digo "creo" porque no soy jurista.

#15 Muy bueno
#10 Espectacular, llevas 14 de 14 aciertos. Vas a batir un record. xD

(Bueno, la verdad es que Menéame no es muy difícil de predecir. Creo que yo también las acertaría todas.)
#3 Te has cogido al forzado anonimato de la lucha antiterrorista, pero recuerda que lo que dijo Gabilondo sí era mentira, al contrario de lo que ocurre en el 11M, que aún no lo sabemos.

Ves, salen conspiranoicos de debajo de las piedras, coge el martillo y aplástalos, quizá alguien diseñe un juego sobre ello :-)
Creo que hay que actualizar el HOW-TO de como salir en portada de Meneame. Hay que añadir a las clasicas noticias a favor de Linux, y en contra Windows y SGAE, las noticias en contra de la derecha que siempre salen a portada.

Y en las que nunca salen las que estan en contra de PSOE medios afines.

Tambien apuntar que si alguien quiere karma negativo solo tiene que opinar en contra de cualquier demagogia afin al PSOE o grupo PRISA.

Lamentable lo que sucede en Meneame con este asunto.

PD: Si alguien tiene la intencion de meterse conmigo pensando que soy de derechas, que de marcha atras, que llevo votando de chico a IU menos cuando me toca votar a Gallardon.
Abundando un poco sobre el 11M, mi membresía conspiranoica se basa en la nula explicación que se da al respecto de las lagunas expuestas por las miles de personas dedicadas a su estudio.

Por ejemplo: ¿por qué no hay un informe oficial sobre la composición de los explosivos?

Si todo estaba tan claro, ¿por qué ha ordenado el Juez Bermúdez que se vuelvan a analizar las muestras?
comentarios cerrados

menéame