edición general
10 meneos
190 clics

El barrio de California donde las calles llevan nombres de pueblos de Lanzarote y Fuerteventura

"Es común que algunas calles de ciudades tengan nombre de otros lugares del mundo con los que, tanto la ciudad como sus ciudadanos, hayan guardado algún tipo de relación. [...] Sin embargo, no es tan habitual encontrarnos con calles nombradas tras pequeños pueblos de territorios insulares pertenecientes a esos"

| etiquetas: california , lanzarote , fuerteventura , canarias , lake mission viejo
.. Interesante curiosidad pero vaya película se monta el redactor.
Lo más probable es que sean promotores de urbanizaciones con decenas de calles nuevas, ya se hayan cansado de ponerle nuevos nombres, alguien haya puesto la política de elegir al azar un lugar exótico, ponerle los nombre de esos pueblos y a otra cosa. Como en este país hay zonas con nombres de películas, de países etc etc. (Ponerle nombres irrelevantes te ahorra problemas, como cuando se elige alguien que de repente se convierte en un apestado)

Aunque sinceramente me gustaría saber como pronuncia destroza un californiano palabras tales como Tindaya o Tiagua... Aunque Me temo que salvo "toston" no reconocería ningún de ellos.
Además, por la zona veo otras calles con nombres de otros lugares de España que jamás me hubiera imaginado fuera de aquí. maps.app.goo.gl/vif5TQeAiykKB5PF8
comentarios cerrados

menéame