EDICIóN GENERAL
388 meneos
1891 clics
El banco Santander devolverá 1,2 millones de un premio de la Bonoloto a un hombre que los perdió tras invertirlos

El banco Santander devolverá 1,2 millones de un premio de la Bonoloto a un hombre que los perdió tras invertirlos

Los hijos de Francisco Guerrero, que ganó 6,5 millones en Bonoloto y perdió todo tras invertirlo en el Banco Santander, han recuperado 1,2 millones pues ha quedado acreditado que hubo "vicio en el consentimiento" en la contratación de los productos financieros que les hicieron perder su parte del premio

| etiquetas: banco , santander , bonoloto , premio
A nadie le ha llamado la atención la joyita de hijos que tiene el Sr?
Coño, a un pobre anciano medio ignorante lo estafan y encima sus hijos le dejan de hablar echándole la culpa de que haya perdido el dinero de ellos, no, perdonad cabrones, era dinero de vuestro padre que con todo el cariño y sin ninguna obligacion quiso repartir con vosotros, tomó una decisión equivocada por un asesoramiento doloso y uds encima le tratan como la mierda, eso no son hijos, son hienas
#24 no te voto más veces por qué no puedo, cuánta razón tienes :-)
Y esto lo que se hace público ¿Cuanto tienen que robar estos hp y que no se considere estafa?
#1 a cuantos ancianos "nuevos millonarios" habran engatusado los bancos para que inviertan todo su dinero en productos financieros?
#1 Están metidos en un pufo en Europa de 55.000 millones (el robo del siglo) y todavía siguen abiertos :troll:

La Justicia alemana investiga al Santander por "el robo del siglo" y los medios españoles callan
#12 pues quizá por el "robo del siglo" fue por lo que le dio un jamacuco al botín
#1 No es "robo", se quedan con 6,5 millones y te devuelven 1,2. Robo sería si robas un cuarto de chorizo para comer.
#13 ojo, que el delito se agrava si es para dar de comer a tus hijos. No es lo mismo robar para entregar dividendos a tus amos y señores en un acto de buena fe que por vil y rastrera necesidad
#1 Los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos, los bancos no son nuestros amigos.
#23 se aplica lo mismo, las mutuas no quieren tu salud quieren tu dinero, las mutuas no quieren tu salud quieren tu dinero, las mutuas no quieren tu salud quieren tu dinero, las mutuas no quieren tu salud quieren tu dinero xD
#28 Por supuesto. Es igual.
Ya me pica la curiosidad.
¿Qué fondos de inversión le coló el Santander para que invirtiendo 6,5 millones en 2007 en 2009 no le quedasen ni 30.000€?

Me ha recordado a este episodio de south park www.youtube.com/watch?v=-DT7bX-B1Mg
#21 Sabe dios. Así a bote pronto sólo se me ocurre el TVIX a largo, con esa capacidad destructiva.

Leyendo la noticia pone que es el 2007, así que seguramente un fondo inmobiliario.
"En 2007, Francisco Guerrero, de 65 años, sin estudios y "totalmente ignorante en cuestiones financieras", invirtió 6,5 millones de euros en el Banco Santander, parte del dinero a su nombre y parte a nombre de sus hijos en unos fondos que creyó que eran a plazo fijo sin riesgo.

En 2009 fue a sacar 30.000 euros para una operación de rodilla y le dijeron que "no tenía dinero"; "

2007, euforia justo antes de que impactara crisis.

2009, realidad de la estafa que son los bancos, ya una vez establecida la crisis en España.

Es deprimente ver cómo en España se sufren fraudes masivos, haciendo retroceder al país décadas, y no permitiendo un desarrollo económico normal y paralelo a las demás economías europeas.
#31 otros hubiéremos utilizado en fuego
Moraleja: NO aceptar ningún producto financiero de los bancos, sólo cuenta de ahorros o corriente, que si, se pierde por guardar el dinero (comisiones, gastos administrativos), pero es como si uno alquilarse una caja fuerte a terceros. Otro producto, es un riesgo enorme.
"vicio en el consentimiento"
#11 Sin Atacarte, que le den por culo al microblogging para estas cosas, tal cual. Las cosas claras y si se puede modificar para dejar más claras aun, MEJOR
#14 Pero si a mi me ha parecido bien y hasta he meneado pero creo que si lo hubiese hecho yo me habrían dicho lo del microblogging.

También es cierto que le pueden dar polculo en casos así, como dice #15 , no está alterando la historia para meter sus sesgos sino que la está ampliando.
A mi suegro el Banco Santander le convenció para que invirtiera su dinero en acciones del Banco Santander. Su perfil de riesgo de ninguna manera permitía que lo apostara todo a una compañía (aunque fuera la más sólida del mundo).

Siempre que salen estas estafas creo que debemos recordar lo básico: la única inversión sensata es en index funds de bajo coste a largo plazo. Todo lo demás es un casino.
La meneo solo porque han tenido los cojones de decir el nombre del banco.
#6 siento estropearte el comentario, he tenido que modificar el título porque el puto periódico del mundo no lo ha puesto, se nota a quienes sirven
#8 Ya me extrañaba a mi...

Así es la prensa :-(
Coño. En la noticia dice “un banco” el microblogging me ha hecho pensar que, por una vez, un periódico daba la información completa.
#7 me pareció relevante que empiecen a condenar a los bancos y cuánta mayor difusión de lo que roban mejor para la sociedad
#10 si me parece de PM pero aquí eso te lo van a calificar de microblogging.

Pero que ojalá la prensa no fuese tan mierda como para que tú les tengas que hacer su trabajo.
#7 El microbloggin es por expresar tus opiniones en el titular o en la entradilla. En este caso solo está ampliando información.
Lo dejan sin un puto duro, aunque no sepas invertir si sabes que la cesta de huevos siempre hay que dejarla a medias.
Lo que más gracia me ha hecho es que los de El Mundo han puesto en el titular "un banco" en vez de "El Banco Santander". Cómo se nota quienes les dan de comer...
Yo he aprendido que los bancos evitalos como la peste para inversiones. Mi primer contacto con las inversiones fue a través de la plataforma de mi banco. Tras ver las comisiones que me cobraban como mantenimiento acabé cerrando todas las operaciones de las que se llevaron cerca del 50% del beneficio.
#20 aparte de que suelen tener unos productos de mierda. Mucho mejor ir a un broker especializado e invertir por ti mismo.
#25 Yo invertí directamente en la bolsa con ellos. Luego, ya fui directamente a un broker especializado. Mucho mejor y más posibilidades de diversificación.
Me gusta la reflexión de Protonio.
Robar medio chorizo para cenar, es peor que quedarse con 6,5 millones de € y después, devolver solo 1,2 millones.

El robo, eterno!!!
En el año 2019 quien se fue de un banco que se lo haga mirar.
#2 supongo que "fue" significa "fíe" :-D me costó un rato entenderlo.

El otro día fui a buscar las escrituras originales de mi hipoteca. La muchacha que me lo va a entregar no sabe muy bien qué tiene que hacer, así que le pregunta a la de al lado. Empiezan a ver todas las copias que hay: una escritura original, una copia simple de una cosa, y tres copias simples de otra, así que le dice "te quedas una de estas copias..." sigue pasando y ve que hay dos copias…   » ver todo el comentario
#19 Por eso están cerrando oficinas y echando a todos a la calle.
#19 Los muy HPs cobran cada documento que pasa por sus manos como si estuviese hecho por el Papa a base de sangre de unicornio, y luego encima te quieren colar algo estándar con un REPLACE. A mi me pasó algo parecido y, cuando pedí que rectificasen su error, pretendieron cobrarme 2 veces el papel timbrado, después del pastón que ya les había pagado... Todavía están temblando los cristales del volumen del grito que les di cagándome en todos sus muertos.
#42 a mí lo que me gusta es decirles todo con dureza pero con voz suave, pero audible para todos los presentes. Y cada vez que tramito algo recordarles todas las que me han intentado colar previamente, para que el resto de clientes esté al tanto.

Lo mejor era cuando, con el cambio de la ley, al tener el banco que asumir varios gastos, el director de la oficina me decía cosas como que "ellos salen perdiendo", en esos casos le miraba con media sonrisa como "por favor, no me…   » ver todo el comentario
En el Santander sus empleados deben de tener una gran presión para hacer esto...Mi abuelo tenía una buena cantidad en pesetas en casa, sí, era así, y claro, tuvo que cambiarlas en euros con el cambio de moneda. Y le metieron en unas extrañas inversiones de las que nada entendía. Cuando me hice con una buena cantidad de pasta estuve no , no, no, y no con otro banco a las invitaciones de invertir en fondos distintos a la cuenta corriente.Nunca hagas como que te interesa simplemente por amabilidad hacia el empleado y cumplir con las buenas formas. No si no tienes ni la más mínima puñetera idea de economía aparte de cuanto tienes, cuanto sacas y cuanto te queda calculando los gastos e ingresos para el mes.
Los bancos siempre quieren que inviertas, pero como dijo un experto hace un tiempo en la tele, si no tienes conocimientos, déjalo en una cuenta normal, por mucho que te mareen.
Sin tener ni idea de ingeniería económica ni de coña invierto en la escoria de los bancos, antes me compro lingotes de oro o intentaría estudiar que bienes o servicios son los más estables o duraderos.
comentarios cerrados

menéame