edición general
94 meneos
2148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Balón de Oro: La vergüenza de la gala: el DJ pide a la ganadora del Balón de Oro que perree

El DJ Martin Solveig consideró oportuno pedirle a la ganadora del Balón de Oro, Ada Hegerberg que hiciese twerking tras darle el galardón, que se concedía por primera vez a una mujer.

| etiquetas: balón de oro , femenino , actitud vergonzante
Siempre nos quedará la duda de si son unos trolazos, que montan un premio "feminista" para vacilar a las feministas, o es que simplemente son gilipollas.,
#4 bueno, la primera parte puede suscitar dudas, pero con el ser humano la segunda siempre es cierta xD
#4 No supongas malicia cuando puede ser debido a la simple estupidez. Casi siempre es lo segundo.
Luego algunos se quejaran de que el feminismo crezca. Pero sin embargo esos mismos condonaran actitudes machistas como esta. Y con esto no quiero decir que Martin Sorveig tuviera mala intención ni que se haya pasado tres pueblos, pero es que el problema a día de hoy es ese. Que todavía tenemos (hombres y mujeres) mucho poso machista que sacamos sin darnos cuenta, y a las mujeres que quieren hacer de su vida algo mas que ser mujer, las toca los huevos tener que estar todos los días con la misma…   » ver todo el comentario
#12 si tío, no me extraña que crezca por esta chorrada, sin embargo no entiendo cómo no crece por llevar el pañuelito en la cabeza y tienen la poca vergüenza de decir que el sometimiento de la mujer en el islam es casi empoderamiento.
#17 :calzador:

La noticia no va de si hay feministas que creen en un alarde de retorcimiento lógico que llevar velo empiedra a la mujer (que las habrá, porque hay de todo en es te mundo, pero pocas). Va de por que huevo a una mujer que le dan un premio por se una gran profesional, la piden que menee el culo, y si eso es normal o no.
#19 Es normal, y lo podrían hacer con un tío también.
#25 Pero no lo hacen.
#38 si lo hacen sí, pero no te llegan las noticias
#39 Es todo un complot para ocultar que las mujeres nos piden que nos rebajemos sexualmente a cada rato :shit:
#42 nop, es que son noticias que no despiertan interés en la audiencia

No todas las diferencias se deben a complots, opresiones, discriminaciones, y violencias estructurales, algunas se producen de forma natural.
#43 Tienes algun caso donde una presentadora/personaje publico sea una babosa como por ejemplo Pablo Motos con algun invitado de TV?
#44 Hay uno sonado, el de Paz Padilla, porque se produjo en un programa de máxima audiencia.

Los que se produzcan en eventos minoritarios... nop, de esos no tengo ninguno. Será porque no se producen. La única presentadora liberada sexualmente es Paz Padilla.
#19 de calzador nada, va a colación del comentario anterior.
#12 Si le hubieran pedido a cristiano ronaldo que enseñe los abdominales o se marque un baile sexy, ¿Te parecería sexismo?
#24 Precisamente es sexismo porque a CR no se lo han pedido nunca (y ya le han dado unas cuantos premios) y para una mujer que le conceden el premio, se lo piden. Gracias por la referencia porque me ayuda a reforzar mi argumento.
#37 supongamos que te comparto un enlace de un deportista varón al que en una entrega de premios o similar le piden alguna cosa erotica o sexual, ¿te retractarías?
#40 Venga vale. Evidentemente un contraejemplo de la misma categoría que el de la noticia
No sentía tanta vergüenza ajena al ver un vídeo desde que vi a Monedero en su programa rapeando y a Wismichu en La Resistencia
#1 cualquiera dudaría de que tienes vergüenza tras leer tu comentario
#1 Mira que lo de Wismichu en la Resistencia es difícil de superar...
#23 A esos 5 segundos de imagen, se les llama las micro expresiones, y son las que de verdad no engañan. Luego ya puedes hacer el paripé que mande el momento y el guion.
#35 Exacto veo que te lo has mirado, pero a que son verdaderas?
Creo que tenía que haber demostrado sus habilidades futbolísticas dándole una patada a las pelotas del Dj.
#18 Poco sabes de interpretar las caras de la gente, la expresión de ella es de me acabas de joder la noche, con lo ilusionada que venía.
No desaparecen este tipo de cosas, como cuando Jose Ramón de la Morena le pregunta a la campeona de boxeo si va a usar el cinturón con espejos para maquillarse z.z .
Humor nivel Alfredo Landa.
La verdad que el tío ha metido un patinazo importante, un poco patética la situación. El "chiste" completo fue más o menos así:

- Había preparado un celebración especial por si ganaba Mbappe y otra para ti. Sabes hacer twerking?
Qué troll y puto amo Martin Solveig. xD
#23A esos 5 segundos de imagen, se les llama las micro expresiones, y son las que de verdad no engañan. Luego ya puedes hacer el paripé que mande el momento y el guion.
El DJ animador de la gala se le ocurre preguntar al premiado si se anima a bailar...que monstruo!

Eso sí, de Mbappé BAILANDO en esa misma gala con el DJ en cuestión mejor no hablamos que la dosis de realidad nos destroza el discurso contra ese monstruo machista.  media
¿El mundo del fútbol copado por machistas descerebrados? ¡ajó que chorprecha!

Visto el ninguneo descarado de los medios frente al fútbol femenino (sólo comparable al ninguneo de todo lo que no es fútbol), yo me lo esperaba, la verdad.

Yo hace tiempo que me pasé al voley playa femenino. :troll:
Meh, estas galas tienen todas este aire cani, tampoco hay que darle más importancia.
las estadisticas de Ada Hegerberg son brutales , las declaraciones del pulsateclas es lo de menos, poco se puede esperar de ese tipo de gente
Alguien tiene un vídeo más largo, donde se aprecie mejor el contexto? (Qué tiempos aquellos en los que muchos comentarios servían para completar la entrada...) Por cierto, lo pido por entender si el comentario del tipo este tiene alguna motivación entendible, no porque no me parezca una humillación, una falta de respeto, y una desvergüenza fuera de lugar. Pero bueno, es un futbolero en un espectáculo de futboleros; puede pasar.
Bastante lamantabla si.
Creo que hacemos poco promocionando esta noticia. Mejor ver un video de su juego. Pedazo de futbolista.
www.youtube.com/watch?v=4i_te8oK7gA
Entraste por el machismo? Quédate por el fútbol.
Melafo
#2 Negativos hasta el infinito y más allá...
#9 Merecidísimos.
comentarios cerrados

menéame