EDICIóN GENERAL
680 meneos
2326 clics
Ayuso, la gran apuesta de Casado en Madrid, cada vez más cuestionada en el PP

Ayuso, la gran apuesta de Casado en Madrid, cada vez más cuestionada en el PP

"No se puede poner al frente de una comunidad autónoma a una persona cuya trayectoria es escribir tuits con gracejo", señala una voz de la dirección popular a Público. "Por mucho que tenga apoyo, que lo tiene, al final es ella la que da la cara y pone la voz y lo que salen son peregrinas ocurrencias dignas de tuiter pero no de la presidencia de una comunidad autónoma", resumen.

| etiquetas: pp , casado , ayuso , escritora , tuits , gracejo
Comentarios destacados:                        
#1 "Creo que Isabel Díaz Ayuso es una gran presidenta. Para mí es la alternativa, el ejemplo de lo que nosotros querríamos hacer a nivel nacional. En cuanto los españoles nos den su confianza, lo haremos", esas fueron las palabras de Casado el pasado mes de mayo.
"Creo que Isabel Díaz Ayuso es una gran presidenta. Para mí es la alternativa, el ejemplo de lo que nosotros querríamos hacer a nivel nacional. En cuanto los españoles nos den su confianza, lo haremos", esas fueron las palabras de Casado el pasado mes de mayo.
#1 Es decir, no gobernar y pillar lo que puedan para repartirlo entre amigotes.
#3 Nada fuera de lo común, tratándose del Partido Podrido.
#1 No sólo un ejemplo, si no un icono, ni más ni menos que un icono

www.elperiodico.com/es/politica/20200512/casado-apoya-ayuso-hotel-lujo

Casado ve en la respuesta de Ayuso al covid un "icono" para toda España
#6 Icono...  media
#7 Lo que tienen es miedo de que siga haciendo las cosas bien y una mujer llegue a presidir el partido.

Opresores...
#43 Ya te digo, por eso la mantienen! Dejad que se asfixie ella solita xD
#55 Que malaje tienes joio.
#6 "icoño" querás decir :-D
Vale, igual es machista el coment...no se, ya me pierdo :-D
#54 Icoño: icono marca españa.
#1 Queremos para España un gobierno como el tuyo
Anda que no se ha dicho veces de otros gobiernos autónomicos del PP y todos han terminado procesados
#1 Esa apuesta por una persona torpe y sin cabeza, está saliendo muy cara a Madrid.
Ayuso es responsable de éste desastre de gestión, y ni ella ni su partido asumirán ninguna responsabilidad.
#1 por una vez Casado dijo la verdad. Que sirva de aviso a navegantes.
#1 Lo que dijo entonces fue en el "Mes-de-mayo". Por lo que dice ahora "Me-desmayo".
#1 pero esto no suena a como los presidentes ratifican a los entrenadores ? Sabes que están condenados
#1 pues yo pienso que casado no es más que una marioneta
Votaron a la community manager del perro de una perra. Ahora a llorar xD
#2 Pero la dueña de la perra puso a Casado, a Ayuso y a Abascal donde están hoy en día, ninguno de los tres estarían ahí por méritos propios o por haberse ganado el puesto trabajando duro, pero en las derechas siempre es bueno tener un buen padrino para tener un buen puesto en la familia.
#2 Se ve que Pecas les ha salido Rana. :roll:
Las dos grandes apuestas de Casado (Ayuso y Cayetana) mal. La estrategia contra Vox, mal. Le va a salir mejor al PP cambiar de secretario general (o como se llame el cargo en el PP)
#19 Viene Fejoo. O eso parece por las comidas que le hacen en algunos telediarios.
#21 Creo que le están tentando, pero él se va a resisitir(al menos un tiempo). En Galicia tiene todo hecho, sin quebraderos de cabeza y sin tener que lidiar con corrientes. También es verdad que el PP de primeros espadas no tiene a mucha más gente y tiemblo al pensar que Teodoro García Egea pueda sustituir a Casado
#23 Uf si yo tambien prefiero al tonto de Casado me da la risa con el, el hipocrita de García Egea me pone de mala leche.
#21 Feijoo es otro Gallardón, no se le ve el facherío y los trpicheos porque está en una comunidad en la que sólo hay prensa afín que tapa toda la mierda, sin rivales políticos de enjundia que puedan meter mierda. Os puede dar la risa con Feijoo, que ha destruido la sanidad pública en Galicia lo mismito que Esperanza en Madrid, pero como no es Madrid no se sabe tanto
#36 Pues si ha destruido la sanidad, y teniendo en cuenta que al pp según el cis lo votan mayoritariamente viejos y ancianos, que son los que más usan la sanidad, QUE SE JODAN
#66 No sólo pasa en Galicia, no deja de ser curioso que a partidos de derechas, aquellos partidos que se basan en eliminar todo lo público, su masa de votantes sean aquellos que más dependen de lo público. Sanidad, pensiones y educación, y en España no paramos de votar a aquellos que las quieren privatizar.
#21 Joder. Otro gallego no; ¡por favor! ¿no tuvisteis ya bastante con Franco , Calvo Sotelo, Fraga o Rajoy?

Si ya no lo advertían desde hace siglos: "Gente pobre, grosera, poco caritativa", decía Bartolomé de Villalba en el siglo XVI. "Antes puto que gallego", decía Gonzalo de Correas en el XVII y todavía en el XIX Mariano José de Larra "el gallego es un animal muy parecido al hombre"... si es que no aprendemos. Veréis gallegos:

En Galicia todavía queda para robar a manos llenas. Dejadlos que os sigan timando en vuestra tierra y que el resto de España pueda vivir en paz una temporadita... hombre... que ya está bien. :troll:
#21 feijoo no tiene nada que hacer a nivel nacional en cuanto se divulgue masivamente las fotos con Marcial Dorado. Puede que los Gallegos vean normal que uno de sus políticos se vaya de vacaciones con un narcotraficante, pero el resto de españoles que votan a centro derecha no creo que lo acepten.

La única solución de futuro para el pp nacional es Soraya.
#65 Creo que subestimas al votante medio del PP. Más importante que todo eso es que un rojo no llegue al Gobierno.
#87 admitámoslo, el perfil medio del votante español es mediocre. No se informa, quiere confirmación, no es escéptico, no toma decisiones en base a los números, ni escucha opiniones contrarias, no las contrasta, ni lee a diversos autores. Es lo que hay. Los políticos salen de ese caldo de cultivo polarizado y al final, tenemos lo que tenemos.
Yo no veo diferencias entre el votantes de izquierdas con el de derechas, salvo que uno cree ser más listo, intelectual y leído y el otro es más tradicional, más conservador.

La única postura inteligente, bajo mi punto de vista, es ser escéptico ante todo. Muéstrame tu argumentación y los datos que la apoyan y la leeré con atención y a su revisión de pares.
El mismo Casado debería ser cuestionado.
#5 Pero eso era desde antes de ser secretario general del PP por sus irregularidades en el master.
Ayuso está poniendo en evidencia algo que sus compañeros de partido saben disimular mejor: el desprecio a los ciudadanos, la carencia de ideas útiles, preferir la crítica a la acción de gobierno. Es una persona tan simple que sin querer está desenmascarando a su propio partido. Incluso es posible que, gracias a ella, el PP acabe perdiendo la hegemonía que ha tenido durante décadas en la comunidad de Madrid. Isabel Natividad Díaz Ayuso, gracias.
#24 No.

En serio. En Madrid votarían a Charles Manson si se presentará por PP. O a un koala.

Lo que sí puede conseguir es cabrear lo bastante a los votantes de izquierda para ir a votar en vez de quedarse en casa.

Pero perder votos... Eso no va a pasar. Ni aunque mañana confine a los Cayetanos.
"No se puede poner al frente de una comunidad autónoma a una persona cuya trayectoria es escribir tuits con gracejo"

Coincido con el señor pepero. Pero a nadie en el partido le dio el cerebro para pensarlo antes?

(Bueno, tampoco me sorprende tanto...)
Reducción al Ayuso cuando lo que está podrido es el partido y parte del estado.
Tiene mentalidad de niña de 9 años, que pena da... Que pena de madrileños...
Cada vez mas cuestionada pero ahi sigue la hijaputa, se agarra mas al cargo que una garrapata
Ayuso fue puesta donde está porque había que poner a alguien que no hiciera sombra a su jefe. El problema es que es muy difícil no hacer sombra a su jefe, y por eso tuvieron que poner a alguien como Ayuso. No hay más misterio.
Resultado: una comunidad autónoma dirigida por una presidenta inoperante e incapaz.
Y ahora les animo a imaginar un estado como España dirigido por Casado. Para no dormir.
#71 están trabajando, hasta los domingos trabajan. Son muy cansinos.
Todos los días Ayuso en Meneame, noticias de todo tipo, machaque total.
#25 Y la próxima semana.... !hablaremos de la Ayuso!
#25 que deje de cagarla a diario...
Su principal enemigo es ella misma.
#78 pero si no paran de cagarla en toda España casi todas las Comunidades Autónomas q son un desastre.
#25 Lo mismo que ella a los madrileños.
En el momento que escribo esto, 4 de 25 noticias en portada de Meneame son de Ayuso. Y prácticamente llevamos así desde que está tía entro en el gobierno. ¿De verdad que no hay otras noticias interesantes para llegar a portada?
#26 La política debería ir a un sub, y quien quiera que se apunte.
#28 la política es actualidad,si no.te gustan las noticias de política, vota en consecuencia .
#28 Sería una gran solución.
#26 ¿te parece poco interesante el caos y el desgobierno en el que está sumida Madrid?
Ayuso es actualidad y lo es por méritos propios. ¿Hay que ocultar la realidad porque a ti no te guste? Oye que con no entrar aquí lo tienes arreglado, que nadie te obliga.
#40 #42 ¿Cuando localizas el caos y el desgobierno sólo en Madrid, no crees que estás siendo un poco sesgado? ¿acaso en el resto del país, resto de comunidades autónomas o resto de ciudades no hay caos y desgobierno? Madrid es la ciudad más poblada donde más gente se junta en menos espacio, por tanto ¿no es lo normal que sea el lugar donde más casos se dan?

No tengo ningún problema con la realidad, ni soy simpatizante del PP pero en mi opinión existe un grupo de haters de Ayuso en Menéame,

…   » ver todo el comentario
#53 El caos y el desgobierno es esencialmente autonómico. Cual es el motivo... en el día a día... vivimos en un estado descentralizado en el 90% de las decisiones que afectan a los individuos son tomadas por los gobiernos autonómicos. Dicho de otra forma, los 25 años de paz, digo de gobiernos del PP en Madrid han sido un elemento prejudicial para la salud de los madrileños. La excusa de la concentración urbana queda fuera de juego cuando se ha destrozado la atención sanitaria primaria... ¿Me…   » ver todo el comentario
#64 Cuestión de supervivencia...odio a Ayuso...derecho natural....

Búscate un terapeuta.
#70 "dejame en paz que no me quiero salvar"

P.S. Deberíamos hacer un subforo de paternalismos.
#76 ¿Por qué entrecomillas algo que no es una cita? ¿escuchas voces en tu cabeza?
#80 jajaja no es una cita para quien es tan ignorante que no sabe lo que escribe... :wall:
"No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue"
#81 O quién lee lo que no está escrito.:-P
#84 No usar google es un criterio objetivo de ignorancia... google, google, google... :palm:
#88 Caca, pedo, culo, pis xD xD xD
#91 Umm... pensamiento tangencial, unido a la ignorancia...

"Houston, we have a problem!" :-D
#93 Cagando y pensando en ti.8-D
#97 Cagando eso seguro... pensando... ni de coña, no se puede hacer aquello que se desconoce... 8-D
#53 haters no, CM de partidos de la oposición. Esto es podeame. No existe nada más que Madrid. Todo es Madrid.
#69 Es que hace 2 horas que puse mi comentario y ya han vuelto a llegar a portada otra noticia de Ayuso, con su cara en portada. Cansinos.
#53 Madrid es la ciudad más poblada si....y la más rica, y a la que más dinero se le ha dado, y la que más se beneficia por su capitalidad, y con centros de salud menos dispersos....y la que más ha destruido la atención primaria, la que más ha convertido la sanidad pública en público-privada pero sólo derivando el dinero público para los bolsillos privados...y esto tiene un nombre....PP. Y si para colmo el ariete mediático era, ha sido y es Ayuso contra el gobierno...todo lo que le pase es poco...y por eso ella solita es actualidad constante.
#77 Madrid es la ciudad con más ricos y también con más pobres. A ver si te crees que todo es el barrio de Salamanca. Se beneficia de la capitalidad y también es la que más contribuye per capita al conjunto del estado, Si este PP gana elecciones, gran parte del mérito hay que dárselo a la izquierda, por sus continuas peleas, ridículos y escisiones. Si estuvieran a lo que hay que estar otro gallo cantaría.
A mi la Ayuso me cae mal y me parece una petarda, pero es cansino lo del comando anti-Ayuso de Menéame. En mi opinión Ayuso es el ariete mediático del gobierno. Lo que tenemos es una competición entre el gobierno España y el de Madrid para ver quien lo hace peor.
#79 el PP no gana elecciones, es vox y Cs quienes mantienen en el poder al PP. Y tienes razón en cuanto a las peleas de la izquierda, posibilitan estos pactos de perdedores. Pero no obstante ahora es Ayuso, pero cualquiera del PP que gobernará le hubiera pasado igual, simplemente porque Madrid es desde hace 25 años el laboratorio de ideas neoliberales del PP...que es básicamente minimizar lo público para privatizarlo modelo EEUU. Y con una pandemia se ven las costuras de dicho modelo. Si no es…   » ver todo el comentario
#83 No existen los pactos de perdedores. Vivimos en un sistema parlamentario y el que consigue los apoyos gobierna.
El PP tiene de liberal lo que el PSOE de comunista. Entre el gobierno y las autonomías gestionan la pandemia y ella sola se murió.
#92 correcto pero tú has hablado de ganar elecciones...que no es lo mismo que gobernar.
El PP no es liberal, es neoliberal lo que viene siendo nutrir de dinero público a sus amiguitos para privatizar lo que es público...capitalismo de amiguetes... o banda criminal
#95 ok, pues gobernar entonces.
Tengo curiosidad, ¿en qué distingues un liberal de un neoliberal?
#98 un liberal no quiere intervención del Estado, un neoliberal si, para socializar pérdidas y privatizar beneficios.
#26 6000 muertos en las residencias de Madrid, entre otras lindezas, justifican 6000 noticias de portada... todavía nos quedan unas cuantas... :wall:
Cansineame, ayuseame...
Madrid tiene lo que se merece, todas las declaraciones de Ayuso antes de las elecciones dejaron muy claro que la pobre mujer salió del horno antes de tiempo. Aún y así, muchos putos irresponsables la votásteis sólo porque era de "vuestro equipo". Si las consecuencias las pagarais sólo vosotros aún me alegraría.
Las ideas locas se dan cuando el borracho delincuente que escribe todo lo que tiene que decir deja huecos en blanco en las cuartillas para que la IDA sea creativa. El resto, lo de la bilis (las chorradas de independentistas del viernes en un discurso en el que no venía a cuento), los ataques gratuitos, el "y tú más" son todo de puño y letra del borracho.

Fijaos cada vez que sale delante de las cámaras. Con cuartillas de las redactadas por MAR, perro rabioso. Sin cuartillas o cuando le hacen preguntas después de leer la cuartilla, burro en garaje.
Pero no lo olviden lo importante en 2020 es Franco.
#10 Y su fundación de frikis y los toros.
Ya tiene que estar mal la caso cuando hasta la purria absoluta de v'x se le echa también encima

twitter.com/120minutosTM/status/1306563660207337475

Y también Rallo

twitter.com/juanrallo/status/1306560410712145920
#27 Érase una política tan sumamente inepta, que hasta en el PP y Vox se dieron cuenta.
Creo que con esta pandemia caerán algunos presidentes autonómicos, no quiero citar nombres.
#12 A mí me da que con esta pandemia va a terminar alguno en la cárcel.... tiempo al tiempo
"No se puede poner al frente de una comunidad autónoma a una persona cuya trayectoria es escribir tuits con gracejo"
Pues tenemos ministras que ni eso.
En todas las apuestas, siempre gana la banca.
Cuando más juegue Ayuso, más pierde.
Hay que ir con el de Hardavaca al casino. Y apostar siempre por lo contrario de lo qué él haga. En dos horas haces saltar a la banca, con el olfato que tiene para las apuestas.
Sr sánchez, Sr iglesias..incluso el sr torra... deberían darle gracias y besar el suelo por donde la sra ayuso pasa; basicamente les esta salvando el pellejo a ellos de ser el centro de atención de como no debe manejarse una crisis. Los primeros engañando a la población de este país ( alguien recuerda la comisión de expertos ? ) .. y el otro, priorizando futuribles de dudosa ejecución frente a la realidad del día-a-día
Cuestionada por reconocer que necesita la ayuda del gobierno
que 0jo
Dudo mucho que la tal Ayuso fuera una apuesta del PP por Madrid. Nadie se creía, yo el primero, que una desconocida con constantes tropiezos y torpezas durante su campaña electoral pudiese sustituir a Manuela Carmena que mejor o peor al menos ofreció una imagen muy positiva en el puesto. Inexplicablemente la tal Ayuso ganó la elecciones en Madrid y entonces sí, entonces la tal Ayuso se convirtió en la inesperada 'gran apuesta de PP'.

Lo sorprendente de la política es que con un simple cambio de caras la gente de a pie se crea que puede haber algo distinto tras las siglas de los partidos políticos, yo ya hace años que no me lo creo.
Edit #59. Viven en una caja del juego del "Señor Patata"; intercambios de barba, gafas y afeitados pero la patata es siempre la misma. Hasta sus cuellos de camisa lo delatan, viven en cuerpos diferentes pero vienen de la misma semilla :  media
Atentos a las cámaras de seguridad en los pasillos de perfumería en los grandes almacenes, avisada está .
¿Se vienen cremitas?. :troll:
Casado está acabado. Pero no le sustituira Feijoo, que viene a ser un Madina venido a más.
Si, recuerdo la comision y como acabó casi con la trasmision viral esa a pesar de calificarla de dictadura y enterradora, ... luego tomáron el mando las CCAA ...
Ayuso mas que la protegida de Casado es de Aznar el omnipresente que manda mas.:-D
Es el problema de poner personas mediáticas a gobernar, que cuando se necesita gobernar de verdad son incapaces. Pero en este país nos vuelve loco lo mediático y así nos va. Un gobernante de verdad es capaz de tomar decisiones necesarias aunque le cueste votos y dejar el electoralismo de lado pero no sé si hay algún político de estos es España.
Y también es cada vez más cuestionada por cualquiera que tenga dos dedos de frente.
Isabel Death Ayuso
(visto hoy en Usera, según me cuentan)
Esta mujer deberia estar en la cárcel, poca memoria veo en los comentarios: sarasola, ifema, telepizza, residencias, segregación...pero si se la critica por ser Ayuso, no por ser una inepta que la caga a cada semana costando miles de vidas. El mundo de la piruleta.
comentarios cerrados

menéame