EDICIóN GENERAL
46 meneos
67 clics

Ayuso encabeza la oposición: "El nuevo gobierno radical de izquierdas no nos va a detener"

"Todo ataque a la libertad será respondido convenientemente". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles una confrontación directa contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que lidera desde este martes Pedro Sánchez. Ayuso ha asegurado que el nuevo Ejecutivo "radical de izquierdas, apoyado por los independentistas", "está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad" por lo que llevará a cabo todas las medidas oportunas.

| etiquetas: pp , ayuso , gobierno , oposición
Ojo, más allá de las notorias deficiencias psíquicas de Ayuso, estas declaraciones no son ninguna tontería. Marcan la pauta inédita que va a desarrollar el puto PP estos años: hacer oposición al gobierno nacional desde las comunidades autónomas.

Lo cual no solo es irresponsable y ruin, sino que abre la puerta a disputas de diversa índole, y recuerda además bastante a lo que ellos mismos critican en Cataluña.

Esta gente es peligrosa. Van a hacer mucho daño al estado de derecho.
#4 Poco a poco vamos viendo que en realidad nunca hemos estado viviendo en un estado de derecho pleno, solo en una simulación en diferido de algo que se parece a un estado de derecho. Las cloacas, la justicia y su doble rasero en función de la ideología del encausado o de su comunidad autónoma y el capitalismo de amiguetes no son propios de un estado de derecho pleno.
#11 Y, sobre todo, que la derecha tiene pánico a que entre en el poder algo levemente parecido a una izquierda real.

Alternarse en el poder con el PSOE era algo que les jodía pero con lo que tragaban a su modo, pero en cuanto la política se ha vuelto más impredecible y cuenta con más factores y partidos, están volviendo a radicalizarse para recuperar el poder como sea.

No se puede hacer oposición desde una comunidad. Las consecuencias pueden ser muy lesivas. Aunque imagino que les va a dar igual.
#13 Una vez que han constatado que lo de la unidad de España es algo que sus votantes si entienden y que ademas es un discurso fácil que hasta lo mas inútil de su partido puede defender de forma medianamente lógica sin parecer estúpidos ya tienen el argumentario hecho para mucho tiempo.
Es la misma estrategia de la derecha catalana con el proces de los cojones que ni va ni nunca ha ido a ninguna parte pero que al final nos ha liado a todos.
Recordemos que ERC siempre ha sido independentista, la derecha burguesa catalana no hasta que se les vieron las costuras de la corrupción.
#18 No había visto este giro al ultranacionalismo hispánico en paralelo con el giro procesista de 2012. Pero sí, está clarísimo. Y del filón que han encontrado con la cantinela de la unidad nacional, también.

También creo que VOX se los acaba comiendo. Es lo que tiene radicalizar a tu electorado.
#4 Como si el PSOE no hubiese hecho oposición al PP desde las autonomías que gobernaba. Solo hay que ver la guerra legal que se desató por cosas como la sanidad universal, la acogida de inmigrantes o las políticas de vivienda.

El PP desde los gobiernos autonómicos seguirá en su linea política, metiendose a veces incluso en competencias nacionales. Y el PSOE desde el gobierno luchará por parar todo aquello que suene remotamente competencia nacional por vía legal en el supremo. Parando…   » ver todo el comentario
#26 Tengo casi 40 años.

La agresividad del PP en la oposición no se la he visto nunca a ningún otro partido. Y ver a una presidenta de comunidad haciendo oposición al gobierno nacional solo por el hecho de existir, tampoco. Que es que ni siquiera ha salido todavía ni una ley, joder.

Este nivel de abrasión preventiva contra un gobierno no se ha dado en toda la historia de la democracia. Hasta a Zapatero le dejaron algo de cancha al principio.
#4 El problema de gritar "que viene el lobo", es que si luego no viene, quedas en evidencia. Y al final los pastores ya no te creen cuando vuelves a gritarlo. Dentro de unos meses veremos que ni se ha roto España, ni han quemado iglesias, ni nada de nada.
#4 como organización mafiosa de corte clásico buscará en conflicto en sus distintas zonas de control, en este caso comunidades autónomas, a costa de los ciudadanos de esas mismas comunidades y de crear inestabilidad en el gobierno central. Ruin, patético, peligroso y antidemocrático
#4 Lo más lamentable de todo es que los patrióticos votantes del PP y sucedáneos ni se huelen el porculo que van a recibir de sus gobernantes autonómicos que les usarán de rehenes solamente por llevar la contraria al gobierno.
"está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad"

Hoy mismo he bajado al bar, estaba mirando el menú y ha aparecido Sánchez e Iglesias vestidos de Hugo Boss y han empezado a gritar que todos teníamos que comer cocido por ley, y de postre tarta de queso.

Te lo juro cariño yo quería ensalada pero he tenido que comérmelo mientras un semita triste tocaba el violín y todos estábamos en blanco y negro

Pd:

#chupito
@delcarlgo
@mellamomulo
@Billy_Hargrove
#8 Estás de suerte que eso sea Madrid. Sus equivalentes asturianos te obligarían a comer unas fabes de primero, un cachopo de segundo y de postre una tarta marialuisa. Y eso todos los días.
#29 Acompañado de un litro de sidra.
#8 bendita señora, garante de la libertad de los madrileños y de sus característicos atascos.
Ya empiezo a entender porque hoy se me ha antojado desayunar ralea de gofio y vino mientras ponía radio María
La golpista Ayuso amenazando con represión.
Cuando habla de "libertad" está hablando de la ley de la selva.
#2 Sin libertad para chanchullear España no es España.
#2 Claro. Lo otro (justicia, redistribución, igualdad...) es liberticidio radical genocida.
El mayor bien de la comunidad de Madrid es la libertad?!?!? Pues si que esta mal el asunto por la meseta xD
#5 En concreto la libertad de elegir colegio y médico. Especialmente para los que tienen coche y tiempo o dinero para niñera para llevar a su hijo a un colegio en la otra punta, o para chófer que les lleve a un médico a freir espárragos mientras deja que se degranden centros de salud y escuelas y no repone a los funcionarios que se jubilan.
Ya está la del perro flipándolo. Más tonta que un botijo.
"Está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad"

"La libertad de de disfrutar atacos y respirar aire contaminado" - ha añadido.
#9 jajajajajaja son tan ridículos, les pasará factura.
El PSOE radical de izquierdas?????.... bueno, el PSOE es de izquierdas?????

Supongo que mejor este gobierno a que salgan otros, pero no creo que muchos estén contentos de que vuelva a gobernar el PSOE, con la que nos ha liado otras veces.

Esperemos a ver.
Yo creo que con un 155 aderezado con una imputación, cierre de telemadrid,A3.....
Hablen con Llarena y Marchena.
Yo lo siento pero lo único que me sale siempre que habla es: Melafo.
#12. Me siento mejor, crei ser el único 'pervertido'...
#12 Lo mio es peor... yo melofo a Abascal...
ni siquiera la vergüenza detiene a esta mononeuronal.
Entiendo que haya gente conservadora que esté asustada ahora mismo ante el nuevo Gobierno. Pero creo que hay que mantener la calma y tener paciencia.
Que el PSOE va a por las políticas que está aplicando el PP en Madrid es una obviedad. Está bien que cada comunidad pueda aplicar sus políticas, a no ser que vaya en contra de lo que busca el PSOE, que entonces ya no está tan bien que las comunidades tengan ese poder.
tiene gracia que les llame radicales, ella, que es radical y antisistema.
Si ella se ve como el centro es normal que todo lo demás le parezca ultraizquierda.
Ya está Pecas ladrando. ¡No para!
Está pidiendo un 155 a gritos o solo quiere bolsa ?
155 a la comunidad de Madrid por traición al gobierno democráticamente constituido
#16 Muy efectista lo del 155, sin embargo no ha dicho que vaya a incumplir ninguna ley, tan sólo que defenderá a los madrileños de las presiones del gobierno central. Estamos con las autonomías o estamos con el centralismo rancio? Con la izquierda nunca me entero, estáis constantemente cabalgando contradicciones..
#42 yo no soy la izquierda. La izquierda no existe. La realidad es más compleja de lo que tus prejuicios te permiten atisbar
No sé qué problema tiene con el gobierno de izquierdas, si nadie se ha muerto de eso...
Esta señora confunde la libertad con el libertinaje.
Radicalísimo vamos.
#3 ¿radical en plan vender viviendas de gente sin recursos a fondos buitre o no tan radical?
#10 Por lo que dice esta gente radical nivel provocar una guerra civil.
#3 Autodefensa radical. Lo mismo si a los vascos les quieren tumbar el concierto económico, se revolverían con razón.
Habla una corrupta que chupo del bote, de un partido corrupto que chupo del bote, sus palabras no deberían tener más credibilidad que esa. Ahí es donde acaba toda credibilidad y legitimidad de esta persona.

Entrar a valorar el contenido de lo que dice, es darle un crédito a lo que dice.
jajajajaja pobrecita...
Bueno teniendo en cuenta que se consiguió la investidura gracias a toda la diversidad política española con pocas excepciones, para esta mujer 3 cuartas partes de españa es radical ,antiespañola ,quiere destruir españa. Este es el nivel.
Está llamando al rey traidor??? porque el rey ha otorgado al gobierno de Sanchez el apoyo para formar gobernar. De hecho le ha pedido que forme gobierno, ¿estás insultando al rey Ayuso, gran española entre las españolas de la españa española de españa ?
comentarios cerrados

menéame