EDICIóN GENERAL
68 meneos
71 clics

Ayuso desoye a los críticos y mantendrá los menús de Telepizza, Rodilla y Viena hasta que finalice el periodo lectivo

La Comunidad de Madrid mantendrá los menús de Telepizza, Rodilla y Viena Capellanes para los niños con beca de comedor por pertenecer a familias perceptoras de Renta Mínima de Inserción (RMI) hasta que finalice el periodo lectivo, y ha señalado que "han sido supervisados por los departamentos de nutrición de las empresas".

| etiquetas: telepizza , ayuso , rodilla , menú , madrid , infantil , pp
La tía más corta, soberbia y miserable (todo a la vez) que he visto en política ocupando un cargo tan alto. Y mira que he visto cosas.

Seguro que el 90% de lo que hace se debe a que lo deciden sus asesores y la secta de FAES, no me cabe duda. Pero hay que ser verdaderamente amoral y carente de escrúpulos para prestarte a defender estas mierdas a capa y espada, y hasta con orgullo y chulería.

Aparte de eso, obtuvo 700.000 votos de un censo de 5 millones y pico, está ahí porque la apoyan otros dos partidos, y aún así esta cretina se cree la jodida reina de Saba.
GRG #5 GRG *
#3 Esta señora estará cobrando directamente de Telepizza y demas... no te extrañe un pelo, visto lo visto.
#3 ¿Tú crees que acabará siendo el quinto presidente del PP de la comunidad de Madrid imputada por la justicia?
#8 Sería una mancha para el partido que uno de sus presidentes de Madrid saliera sin causas judiciales. Espero que no se lo permitan.
#3 Que si, que si....pero ahí la tienes: mandando.
Olé su papo to peluo!
#3 me asusta que 700.000 personas piensen que es la mejor persona para gobernar la Comunidad de Madrid. Esta sociedad es preocupante.
#15 Yo conozco a varias de esas personas y piensan que es retrasada mental, pero que van a votar al PP aunque presente a un bonobo.

Porque les gusta cómo gestiona ese partido y además si gana el PSOE subirá impuestos y eso ellos no lo quieren ni locos. Tal cual te lo cuento. No sé si todos los 700.000 serán así, pero mandahuevos.

Y luego están los de Cs que no soportan al PP (caso de mi padre), así que votan al "centro" para que todo cambie. También es increíble, sí.
#17 Jajaja la idea de votar al "centro" no era mala hasta que se le fue la pinza al que mandaba en el chiringuito y quiso ser más listo que nadie, anda que no nos han salido caras las vacaciones de un político, por lo menos tuvo la decencia de irse a su casa, pero el mal ya estaba hecho.
#20 Después de ver cómo Ciudadanos sostuvo a la desesperada a Cifuentes con lo de su Máster (menos mal que un oprtuno vídeo de cremas robadas les evitó encarar una moción de censura con Gabilondo al frente), y de cómo puso el culo después, votar a Cs en las segundas elecciones era votar al PP. Discutí con mi padre mil veces por ello, porque él no soporta al PP... y nada, el tío volvió a votar para que el PP siguiera ahí. Todo por "el centro".
#17 Karma 20 y llamando retrasada mental a una política y jijijaja. A mi me cayo un strike por usar la palabra gentuza. Que bonito se está quedando menéame.
#24 hay que saber a qué bando insultar
#24 No la llamo yo retrasada, digo que la llaman así votantes del PP que conozco. Yo arriba la he llamado corta, que es un insulto más suave.

Por lo demás, jamás insulto ni le falto al respeto a otro usuario, y trato de evitar los ad hominem a toda costa. Una cosa es juzgar a un político y otra ser irrespetuoso con la gente con la que interactúas, o entrar aquí a trollear.

Saludos.

Cc: #28
#3 Más insultos, cero strikes.
#3 ¿Te suena una tal Esperanza?
#3 ¿Te has dado cuenta que en el PP cada vez son más tontos? Es algo que se da también en el psoe, pero como estos no dan tanto el cante se nota menos.
#30 Sí, sí.

Pero vamos, que los del PSOE no se quedan atrás en idiotez. De hecho, todos los partidos en general se suman a ello.

Y tiene pinta de que vamos a ir a peor.
#3 Su jefe exige una paga extra para los profesionales al Gobierno y ella contesta despidiendoles.
www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-no-renueva-sanitarios-comun

Claro ejemplo de la gestión pública en Valencia vs Madrid que no les gusta a los dirigentes del PP cuando se le achaca como causa del alto número de fallecidos en Madrid (12% menos en la Comunidad valenciana).
La razón por la que no se debe de dar comer pizza por muy barato que salga es porque el estado tiene la obligación de proveer y los niños el derecho de ser alimentados decentemente. Por eso suelta lo de Venezuela. Como diciendo, no se quejen que menos da el agua. Para ella es caridad, no justicia social. Por lo tanto dar un trozo de pizza es como dar una lismona.
#11 me he emocionado y todo.
Totalmente de acuerdo
"han sido supervisados por los departamentos de nutrición de las empresas".

Como si Telepizza fuera a recomendar no elaborar ellos el puto menú. Una empresa que ni pagaba el salario mínimo a sus currantes:

galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/telepizza-y-domino-s-
www.publico.es/tremending/2019/08/22/telepizza-envuelta-en-otra-polemi

No te jode.
Isabel Díaz sólo obedece a Miguel Ángel.
#2 y al que le da sobres bien abultados.
Esta dentro de un par de lustros, cuando le toque en la oposición echará pestes por la tasa de obesidad de la población Madrileña y reclamara subvenciones para las clínicas de nutrición (de sus colegas).
A lo largo de todos estos años de deocracia hay innumerables casos de políticos (sobre todo en alcaldías) que se mantuvieron en su puesto contra viento y marea, incluso con mayorías insultantes, durante la tira de tiempo, a pesar de que a ojos de mucha gente no valían gran cosa políticamente.
¿La receta?...darle a la gente lo que quería: ¿que no tengo los metros necesarios para construir?...bah, construye que no pasa nada....¿qué aquí no se pueden dar más de dos alturas?...bah construye tres y así le haces un piso al hijo....y así con todo.
Ayuso representa la inutilidad en versión moderna puesta al servicio de unos cuantos.
Es que a los niños les gusta la pizza.
#6 Jajaja, y a mí el whisky.

La verdad es que si el criterio es que algo guste, podría enrollarse la Comunidad y subvencionarnos las licorerías.
#7 Chupitos para todos en el trabajo, cuando volvamos.
Cada día, cada hora, cada minuto, entiendo menos a la gente. Mucha gente está confinada toda asustada con el virus, sale a la calle con mascarillas, guantes, protección para los ojos o la cara completa, se separa de los demás 5 metros o más (antes del virus se pegaban a quien estaba al lado) y después.... pide una pizza a domicilio para que un mileurista pringado explotado y amargado se la lleve a su casa. Yo no comería cosas sin saber quien las hace y como las hace y menos si quien hace la comida no es el propio dueño... sino empleados quemados, y menos ahora con el virus. Pues va la gente y come esas cosas tal y como viene. Yo hago las pizzas en casa y el horno mata los patógenos.

youtu.be/MKm8wBuE9w4
Es de la escuela de Esperanza Aguirre, la cara más dura que un diamante.
#19 Y el alma podrida.
Ya sabemos donde va a acabar trabajado Ayuso cuando deje la política. En el consejo de administración de una de estas empresas.
Yo es que con sólo ver la imagen de la noticia se me cae el alma a los pies.
Qué falta de empatía humana, que desdén más enorme hacia las personas que lo están pasando mal, sean de aquí y de allá.
Dando cómida ( y qué no se quejen, que comen) de mierda, emplasticada hasta arriba, de empresas que no son ejemplo de nada.
Garrulismo máximo.
Menuda Imagen que ha dado esa comunidad. Que se lo hagan mirar.
comentarios cerrados

menéame