EDICIóN GENERAL
705 meneos
1188 clics
El Ayuntamiento de Botella falsificó documentos para reclamar a Rivas una deuda por la basura

El Ayuntamiento de Botella falsificó documentos para reclamar a Rivas una deuda por la basura

Un informe pericial confirma la falsificación por lo que el alcalde del municipio ripense,Pedro del Cura,ha presentado una querella. El Ayuntamiento de Madrid decidió demostrar esa supuesta reclamación que llevaba haciendo teóricamente durante décadas de una manera burda y torpe: presentando al juzgado unos documentos elaborados con la aplicación de procesamiento de textos WordPerfect y utilizando una impresora láser para fechar unos documentos que supuestamente se habían mandado a Rivas antes de que existiera el Word y la impresora láser..

| etiquetas: ayuntamiento botella , falsificó documentos , reclamar rivas , deuda basura
Documentos de 1986 redactados en WordPerfect e impresos con una impresora láser. Lo preocupante de que sean tan cutres es que están tan acostumbrados a que cuele que ya ni se esfuerzan.
#6 Tiene mucho más que ver con su percepción de impunidad. Les hace creerse intocables y ya ni ponen interés en la falsificación.
#6 es mejor así, porque nos permite reírnos de su inmensa estupidez.
Por otro lado, vaya joyita la Botella. Sin duda la persona más inepta y repugnante que ha pasado por el Ayuntamiento de Madrid. Y la competencia es feroz! (aunque al menos a otros/as los eligieron en las urnas)
#4 Botella fue alcaldesa con toda la legitimidad de las urnas.

Hay razones más que de sobra para criticar su paso por la alcaldía sin caer en descalificaciones absurdas.
#12 Y las otras razones las he nombrado. Y adicionalmente menciono que Botella no era la candidata que presentó el PP a la alcaldía de Madrid.
#12 Botella no estaba en la lista como alcaldesa... Gallardón era el cabeza de lista!
Lo nombraron ministro de Justicia y esta se llevó el premio gordo del café con leche.
Y vamos, me juego que Aznar planeo todo mientras hablaba catalán en la intimidad.
#19 Todo correcto, pero sigue siendo legitimo. Muy oloroso pero legitimo ya que el ayuntamiento en esos casos vota por otro alcalde entre los concejales. Si no recuerdo mal Botella iba de segunda de Gallardon (de esto ultimo no estoy seguro del todo) por lo que en ese caso seria la persona mas indicada entre los miembros del PP

Yo hubiera convocado elecciones y cambiaria el sistema de alcaldia pero siendo como es, ilegitimo no es.
#21 Los ayuntamientos no pueden convocar elecciones. Si el alcalde es destituido por moción de censura o confianza, se realiza una nueva elección de los primeros de las listas electorales. Si la alcaldía queda vacante por cualquier otro motivo el candidato de la lista gobernante pasa a ser el número dos.
#19 "Gallardón era el cabeza de lista"

¿Y?
Mafia nivel excelencia. Puta gentuza protegida por millones en las urnas de la misma calaña.
#2 Deberían ilegarlizarlos
#34 La pregunta que me hago, es por qué el sistema judicial protege y no ilegaliza a esta mafia...?
Y ahí los tenemos, riéndose en nuestra cara y sin que les pase nada.
#11 lo importante es que los suyos vuelvan a las instituciones.

¿Qué es más importante la reducción máxima de deuda,
o lo bonita que quedó Madrid con más luces y Reyes Magos tradicionales?

La duda ofende.
#11 Pues igual al funcionario que firmó esos papeles sí que le pasa algo después de esto. Por supuesto, al que lo ordenó, mucho más responsable, nada de nada.
Son un partido de gente entrañable, ¿eh?
Pedro del Cura --IU
Ana Botella---PP

si los votantes de rivas hubieran votado "bien" no ocurrirían estas cosas :troll:
Cifuentes falsificó un acta universitario y Botella documentos sobre una deuda.

Son cosas habituales en las mafias... Mafias sustentadas por los votos de miles de madrileños complices de los mafiosos.
#13 A los madrileños les gusta ser meados en la cara.
#20 poco importa lo que quieran los madrileños, ya se encargan los constitucionalsocialistas de montar un tamayazo o un pacto de perdedores.

Lo mejor es que el tamayazo es legal, pero aún así lo llaman democracia.
Aqui lo mas importante del asunto a quedado sin mencionar en la noticia posiblemente porque aun no se sepa, el porque de todo esto.
Se quiere reclamar una supuesta deuda de servicios municipales, pero si es dinero publico de basuras y demas ¿Que interes tiene un funcionario que no es el dueño del dinero ni se le adeuda personalemente en meterse en este lio legal? Que una cosa es querer cobrar algo que piensas que se adeuda al consistorio para el que trabajas y otra cometer ilegalidades bastante serias falsificando pruebas ¿Que oculta todo esto para que se metan en semejante barrizal? Me huele a corruptela de las buenas a que hay algo bastante turbio y gordo con dinero publico detras.
#28 Imagino que sencillamente buscaban una excusa para intervenir o privatizar la empresa Rivamadrid, que es de lo más grande y rentable que tiene Rivas (más de 600 trabajadores entre jardinería, basura y limpieza de edificios), o bien sacarla de concurso y meter una empresa propia.
#38 Desconozco la zona (me pilla muy lejos) pero eso podria terner sentido si ya tienen adjudicado a la nueva empresa que va a ganar el concurso. De todas formas me sigue pareciendo buscarse problemas muy serios, mo me extrañaria que fuese otra cosa.
#28 ¿No es suficiente con el PP queriendo poner en problemas presupuestarios a un gobierno de IU?
#40 ¿Meterse en ese cenagal y arriesgarse a perder su puesto de funcionario por poner en problemas a otro partido? No me cuadra.
#31 Al funcionario que lo ha firmado se le va a caer el pelo.... salvo que le toque un juez amiguete del PP, claro.
Al loro, el WordPerfect!! Quién utiliza el WordPerfect a día de hoy?
#3 usaron WordPerfect para fingir que era un documento viejuno, los cazaron porq lo imprimieron con una laser que por la época no había, viene en la noticia.

Me los imagino requemando los bordes con un mecherillo para hacerlo más vintage
#8 Me recuerda a un caso de corrupción en noseque país que les pillaron porque antedataron unos documentos escritos con una fuente del word que no existía en la fecha que ellos pusieron.
#14 Segoe UI light !!!
#14 Estados Unidos. Fabricaron unos documentos para implicar a Bush en un escándalo y Dan Rather, que era uno de los presentadores de noticias más prestigioso, se lo creyó y lo difundió sin comprobar nada. Y efectivamente, fue un blogger el que demostró que coincidía exactamente con un documento de Word escrito en Times New Roman, y para nada con la máquina de escribir IBM en la que debía hacer sido escrito si hubiera sido auténtico. A Rather le costó el puesto.
#24 This is Spañistan.
#24 Pues mira, ya son dos casos porque el que yo decía era este otro de Pakistán.
www.theverge.com/2017/7/12/15961354/pakistan-calibri-font-scandal-forg
#14 eso es lo malo, allí los pillaron. Aquí no creo que esas evidencias sean válidas.
#3 A saber sobre que SO, date con un canto en los dientes si llega a XP.
Ufff... Ni en Sicilia... Que cracks! Y muchos haciendoles de palmeros... Que se rompe España!!!!
Estos HDP no tienen vergüenza, y la gente venga a votarlos... hay que ser imbécil...
Un buen delincuente se fija en los detalles.
#1 delincuentes y de los malos, xD
Cuando vienes de una estirpe de fascistas endogamos falsificar documentos oficiales es legal.
Si no lo pone en la constitución del dictador genocida es un derecho adquirido.
Y esta es sólo una más de las generosidades del PP del Ayto de Madrid y de la Comunidad para con Rivas. Les jode que no sean de los suyos.
comentarios cerrados

menéame