EDICIóN GENERAL
14 meneos
268 clics

Ay Abascal si yo pudiera  

Letras carnavaleras para un domingo de hastío...

| etiquetas: abascal , video , humor
Eso se lo hacen a otro político y ya estarían denunciados y censurados.
#2 pues si y perseguidos por terroristas. Y es que no hace gracia que se le desee la muerte a nadie por ser quién sea, o tener la ideología que tenga.
"Que volviera la ETA solo pa' saludarte"  media
Esos angangos güenos!!
¿La gente piensa lo que dice?
Amenazar de muerte a un diputado porque piensa distinto a ti...
En lugar de reirles la gracia, sois propios compañeros de ideología deberian defender a Abascal contra este tipo de comentarios.
#3, jajaja, no sé qué a qué compañeros de ideología hablas en segunda persona del plural. ¿Es como cuando rezas y hablas en tercera del singular sin saber muy bien a quién? Obviamente una persona que esté a favor de los derechos humanos no va a defender al fascista que mencionas, vaya tontería; pero sí sus derechos como persona. Y también debería criticar el vídeo del meneo.

Los que conocemos el carnaval de Cádiz sabemos lo importante que es poder expresar cualquier opinión. Ayuda mucho…   » ver todo el comentario
#4. Me temo que últimamente sólo los indeseables están en esa lucha...

Y avanzan.
#4 primero... no había segunda persona del plural... había tercera persona del plural. Pero el autocorrector del móvil decidió poner "sois" en lugar de "sus" y no me di cuenta. Mea culpa.
Segundo, creo que decimos lo mismo.
#6, ah, ok. Me molestan muchos los etiquetados masivos ("sois", "pensáis", "hacéis") que tan frecuentemente se hacen por aquí para meter a todo el mundo en dos únicos posibles "sacos". Procuro no caer yo; y señalarlo cuando lo veo en otra persona. Me alegra haber errado y que no fuera así.

Un saludo.
#3 No es un comentario, es una chirigota, y esta gente se mete con los que vean.
comentarios cerrados

menéame