EDICIóN GENERAL
567 meneos
9538 clics
Un autobús con desagradables mensajes contrarios al aborto recorre Madrid

Un autobús con desagradables mensajes contrarios al aborto recorre Madrid

Un autobús con mensajes contrarios al aborto recorre Madrid al menos desde el martes. El vehículo, que muestra impactantes y sangrientas fotografías de supuestos fetos fuera del útero, ha sido fletado por la organización ultraconservadora estadounidense Centro de la Reforma Bioética. Uno de los responsables de esta asociación en España,donde aún es muy incipiente, aseguró ayer miércoles que el autocar tiene los permisos correspondientes a la normativa para autobuses publicitarios para circular por todo Madrid; y que así lo hará durante 14 días.

| etiquetas: autobús , antiabortistas , madrid
204 363 1 K 571 mnm
204 363 1 K 571 mnm
Comentarios destacados:                                  
#6 Típica lógica de ultraconservador: vender miedo, generar terror psicológico, incrementar exageradamente el sentimiento de culpa.

Mujeres, no se engañen, a los ultraconservadores les importa un pimiento el feto/embrión, todo este circo es sólo un juego de poder, quieren mostrarse como los paladines de la vida (pura propaganda) pero lo que quieren es poder, poder y más poder.
Eso sí, pero no pongas un pezón que se lía la de Dios.
#3 Ni mensajes ateos.
#3 Voto positivo para ti por poner el dedo jústamente, jústamente donde más les escuece. Olé tus huevos! :-)
Típica lógica de ultraconservador: vender miedo, generar terror psicológico, incrementar exageradamente el sentimiento de culpa.

Mujeres, no se engañen, a los ultraconservadores les importa un pimiento el feto/embrión, todo este circo es sólo un juego de poder, quieren mostrarse como los paladines de la vida (pura propaganda) pero lo que quieren es poder, poder y más poder.
#6 "a los ultraconservadores les importa un pimiento el feto/embrión"
Y a ti que te importa el feto/embrión?? el mismo pimiento??
#6 Yo no os entiendo. ¿Por qué os molesta tanto que las mujeres sepan qué es exactamente lo que deciden cuando deciden abortar? ¿O preferís que no lo sepan?

Bueno, pues lo que deciden es eso. No es otra cosa. ¿Es legal? ¿Te compensa? Adelante. Pero estás decidiendo justo eso.
Quieren quitar derechos a las mujeres para dárselos a los embriones. No es de xtrañar que una moral antediluviana lleve a absurdos como éste.
¿Por qué no se preocuparan mas por:
- no abusar de niños?
- por no enriquecerse mientras 40mil niños mueren de hambre cada dia?
- o los que mueren de enfermedades que a nadie le interesa investigar y/o curar?
- o los que son esclavos en fabricas para mayor gloria del capital?

Abortar no, pero una vez nacidos, ¡que les den por culo!

En definitiva ¿por que no preocuparse mas por los nacidos que por los no nacidos? Cuando todos los que estan vivos tengan una buena vida, que se preocupen por los que estan por nacer.
#19 Lo siento solo tengo uno y es mi herramienta de trabajo, aunque trabajo ultimamente hay muy poco, pero no se viste a un santo desvistiendo a otro. Pero si a ti te sobra, yo tambien estoy necesitado, este mes aun ni he pagado el alquiler. ¿Me ayudas?
#22 Ah, perdon, me he equivocado, eres de los que ponen etiquetas a las personas y ya esta, a juzgar se ha dicho. No, lo siento, no tengo tiempo que perder, gracias por su interes. Siga pelandosela.
#24 aham aham
#25 Fascista detected en Menéame.
#19 cuando dices "negritos" me imagino que no te refieres a Michael Jordan.
#30 Michael Jordan no es un "negrito". Es un "negrazo". Quizás quisiste decir Michael Jackson.
#19 demagogo
#67 un feto no es una persona y un aborto no es un asesinato. Basta de demagogias.
#96 Biológica y científicamente no existe el concepto "persona". Existe homo sapiens, y ser vivo. Te invito a que te documentes y posteriormente reflexiones si embrión es un ser vivo.
En serio, putos enfermos los que lo montan y los que lo permiten (aunque el ayuntamiento dice que no le consta que tenga permiso, claro).
ahora no os gusta la libertad de expresión tanto eh?? (va por #1). Pues son fotos objetivas, ¿tenéis algún problema con ellas? eso es un aborto, y esas fotografías muestran un feto abortado. ¿Qué hay de malo?, ¿acaso es malo abortar?
#18 no mira, sabes qué es lo malo? intentar usar los autobuses publicos de una ciudad para difundir una moral concreta que pretende criminalizar ante la sociedad a la mujer que dentro de su derecho perfectamente regulado decide abortar. Con la hipocresía que conlleva el hecho de que quién difunde esta moral desde su tribuna política vela más por los intereses de los bancos y dividendos a repartir entre sus ejecutivas que por la realidad muy difícil de miles de niños ya nacidos que viven en un…   » ver todo el comentario
#34 Ojo, no son autobuses públicos. Son enormes autobuses de dos pisos sin ventanas que circulan vacíos por la ciudad ya que su única función es mostrar publicidad. El hombre-anuncio hecho autobús.

A día de hoy en Madrid necesitan permiso para circular, pero yo los prohibía, independientemente de lo que anuncien.
En #34 he dicho algo incierto, los autobuses son privados.

#41 cierto... es obvio que es una iniciativa privada que contará con el visto bueno del gobierno de la ciudad de filiación muy católica. Supongo que tendran la misma permisividad si monto en mi coche carteles con imágenes de niños muertos en irak, niños sacados de sus hogares por la policía tras efectuar desahucios...
#42 Obvio es, pero la noticia cuenta que, según el propio Ayuntamiento, no han solicitado permiso alguno.
#43 tampoco han cursado orden alguna a la policia municipal para que se abra sanción administrativa ni se pare el vehiculo para tomer datos de los organizadores, si no me equivoco. Lo que en todos sitios, excepto en Suecia imagino, se llama hacerse el sueco.

Probablemente los organizadores tuviesen claro que no les hacia falta pedir permiso alguno. Supongo que si hiciese yo lo mismo, la situacion seria otra. Me parece evidente la aplicacion arbitraria e interesada de las normativas municipales.
#34 #58 No se trata de autobuses públicos ni municipales. Es un autobús que ha contratado esa organización conservadora para pasearlo por la ciudad con la única finalidad de hacer propaganda.
Se dice que el Ayuntamiento no sabe nada. Y yo creo que tampoco va a poder saber o hacer nada. Cada uno "decora" su vehículo como quiere. ¿Cuantos coches particulares llevan pegatinas con anuncios, calaveras, mensajes provocadores...?
#18 "Pues son fotos objetivas, ¿tenéis algún problema con ellas? eso es un aborto, y esas fotografías muestran un feto abortado. ¿Qué hay de malo?, ¿acaso es malo abortar?"

"¿que haces que no estás dando tu ordenador a la cruz roja? sabes cuantos negritos podrían comer con el dinero que sacasen de él? HIPOCRITA!"

"criticando siempre la hipocresía de la iglesia o los fachas desde vuestras poltronas rojiles. Venga, no seas hipocrita y vete a un pisito más pequeño que te permita pagarlo bien y donar parte de tu sueldo. Ah no.. pero tu dinero si es necesario... tu ordenador, tus comodidades, tus cervecitas... esas si son necesarias".

Te has ganado el ignore a pulso.
#18 "Pues son fotos objetivas, ¿tenéis algún problema con ellas?

¡Vamos a ver colega!... ¿y una polla erecta no es objetiva, ves muchas en los autobuses municipales? ... un poco de sentido y decencia no os vendrian mal.
#18 #56 No digas chorradas, ni el mayor antiabortista puede defender una aberración como esta. Tambien serian fotos objetivas si lo que mostrase el autobus fuesen decapitaciones en somalia, imagenes de desmembramientos tras una bomba, corridas en la cara o porno duro anal y te aseguro que no te dejarian pasearlas en un autobus a la vista de todo el mundo.

Hay una cosa que se llaman niños que no tienen porque ver ese tipo de imagenes. Punto.

P.S: Sois unos putos enfermos.
#9 Hay que ser ignorante... Tu cerebro no es sólo la suma de las cosas que eres capaz de recordar. A partir del quinto-sexto mes ya hay actividad cerebral, en ese momento es cuando podemos empezar a hablar de un ser humano.

#18 Propongo poner en los autobuses una foto de un cura violando analmente a un niño que llora de dolor, miedo e impotencia. Según tú, eso es una foto objetiva y no hay ningún problema en que cualquiera que salga a la calle pueda ver semejante barbaridad, ¿no?

El icono de facepalm se queda corto.
#1 Me sorprende ver que tu comentario es uno de los más votados. Las mismas personas que te votan positivo reclaman tolerancia y libertad de expresión para manifestarse -en cualquiera de sus formas- a favor del aborto. Pero cuando no se está de acuerdo con otros llamas enfermos a "los que lo montan" y "los que lo permiten". ¿Tú y los que te han votado positivo qué tenéis en contra de que se permita expresar una opinión diferente a la vuestra?
Están como una puta chota.
Hasta los cojones de estos que se hacen llamar provida y que apoyan al gobierno en su ley para que no se pueda abortar ni los niños con malformaciones y luego quitan las ayudas a la dependencia. Por no hablar de que siendo menor de edad según ellos no puedes abortar porque no eres responsable pero si eres responsable para tener hijos. Nadie le gusta abortar, pero prohibir el aborto es condenar a la gente sin recursos a la muerte, mientras los ricos mandan a sus criadas a abortar a Londres.

Pero bueno si este es su juego juguemos  media
#27 La foto sobraba. Juliana Wetmore, a pesar de tener el síndrome de Collins tan exagerado, no creo que quiera matarse y actualmente desarrolla muchas actividades como lo haría cualquier niño de su edad.
#32 Cualquier persona viva suele aprender a vivir con sus circunstancias, no en vano somos animales de costumbres. El problema que veo a veces es que pensamos: "Si yo fuera paralítico, tuviera una vida horrible por una enfermedad, etc, seguramente me gustaría vivir lo máximo posible".

Y sí, el problema es que lo vemos desde la perspectiva de alguien que ya nació, ya creció, y ya puede pensar eso. Es como si nos consideramos unos monstruos por no ponernos a procrear ya mismo, tan…   » ver todo el comentario
Cual es el problema
Son fotos de fetos abortados. Es una realidad.

Muchos de los que criticais esto (simplemente porque lo hace la iglesia) que diriais si:
-Una asociacion en defensa de los animales pusiera fotos de animales siendo asesinados por su piel.
-Unos vegetarianos muestran fotos de un matadero y la realidad de donde viene la carne que consumimos.

#27
Asi es como defiendes el derecho a abortar?
Da pena.
Si es feo, no es inteligente o tiene una enfermedad no tiene derecho a vivir?
#56 Las violaciones a bebés, la tortura cruenta, y los asesinatos encarnizados también son una realidad. Pongamos fotos en autobuses. ¿Te parece bien? Igual de desgradables me parecen las de animales torturados. (Pero en menor medida porque en estas hablamos de HUMANOS).
¿no te gusta la realidad?
#73
No me parece mal que se ensenye la realidad aunque sea desagradable. Lo malo es que a la sociedad no le gusta verlo.
Vivimos en nuestro mundo edulcorado e ignoramos muchas cosas.Lo peor es que preferimos mirar a otro lado.

Como diria Homer Simpson "Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta"
#78 Claro, pero hay contextos adecuados.
#78 O sea que no te parecería mal que alguien hiciera un autobus con miles de caras de niñas y un cartel que dijera algo así como "todas ellas podrían haber tenido una vida normal, yendo a la escuela, estudiando, haciendo deberes o llorando por amores perdidos pero no pudieron porque tuvieron que dedicarse a cambiar pañales y limpiar pisos para mantener a un niño que no querían". O por ejemplo un cartel de una chica con cara demacrada que diga "ella pensaba estudiar medicina y…   » ver todo el comentario
#81
Me pareceria bien, aunque creo que hay dramas mucho peores (no creo que tener un ninyo te destroce la vida, aunque desde luego te la cambia)
En el caso de haber sido violada obviamente si puede ser un drama.
En esta noticia no me pongo ni a favor ni en contra del aborto, simplemente digo que mucha gente en meneame critica esto porque lo ha hecho la iglesia.
La libertad de expresion es importante aunque no estemos de acuerdo con el mensaje.
#85 Claro que hay dramas mucho peores. En un comentario anterior hice referenica a la noticia de que mueren 19000 niños al día por causas evitables. Eso me parece algo mucho más grave que terminar un embarazo y también más grave que una persona que no pudo tener una juventud "normal" porque tuvo que pasar directo de la niñez a la maternidad (o parternidad porque esto no sólo afecta a las niñas).

Con respecto a criticar porque viene de la iglesia... bueno, debo admitir que yo también…   » ver todo el comentario
#56 Un meneo con fotos de animales sacrificados por la industria peletera no sería tumbado en meneame, no seas ingenuo.
#56 ¿Conoces la teoría de la evolución de Darwin?
#27 Precisamente esa foto da la razón a los antiabortistas. Si ha sobrevivido y lleva una vida más o menos normal abortar hubiese sido un error...

Lo peor del anuncio es que al final "Si ya has abortado, pide ayuda", vamos, que no se preocupan de las que vana abortar para que pidan ayuda y no lo hagan, sino que buscan sólo criminalizar, tremendo.
#27 tienes algun problema con el ser vivo de la foto?
Deberían de poner un autobús con imágenes de las mujeres muertas en clínicas de aborto ilegales... que es la otra cara de la moneda.
En Madrid la mayoría vota a un partido que piensa como los del autobús. Molestará poco.
#4 Pues no. Molesta mucho.

Source? Ser de Madrid, no especular desde la distancia.
#4 #26 En España el partido más votado apoya ese tipo de iniciativas, no nos engañemos. Eso es la democracia... (parece)
#4 #26 Soy de Madrid y estoy de acuerdo con lo que dice 4.

Aquí hay dos mayorias, la que les vota, y las que con el "todos son iguales, no voto" son complices de que gobierne gente que piensa así.

Guste o no, somos el nuevo Fachadolid.
#88 Y yo te digo que no: conozco a gente que ha votado al PP y que están a favor del aborto, de la eutanasia, de la separación de la iglesia y el estado...

Es verdad que la gente se debería informar más, o que son simplemente unos hipócritas: anda que no conozco gays que votan al PP.

Pero de ahí a decir que porque los peperos salen elegidos en las elecciones la mayoría piensa como ellos(un partido sin programa, frente a una oposición que en Madrid es simplemente inexistente), simplemente no es cierto.
#93 Bueno, en lo relacionado con los humanos no hay cosas absolutas. Pero lo que sí queda claro es que la gente que tiene predilección por los gobiernos de derecha, suele ser gente muy religiosa y muy conservadora. No es que todos tengan que ser así, porque seguro que en las elecciones anteriores hubo gente que votó a la derecha porque pensó que era la mejor alternativa al gobierno anterior. Pero una gran mayoría fueron los que siempre votan a la derecha sin importar las alternativas que haya porque realmente creen correctos sus ideales (capitalismo, religión, "puritanismo", la prosperidad de las empresas como camino a la prosperidad del país, etc.)
#93 No estoy dicendo que piensen igual, sino que son complices de lo que hagan, como dice el sabio refrán: "quien calla, otorga"
#4 Tío, cansas hasta a las vacas. Que sí, que en Madrid somos todos fachas y fusilamos a gente todos los días antes de desayunar. Ya vale.

Trolleadas aparte, yo lo ví pasar ayer mismo por Castellana. Y me molestó, claro que sí. No por lo "gore" de las imágenes, que lo son y mucho; sino por lo carca del mensaje. Asquito puro y duro.
#4

¿Y la parte "demo"cristiana de CIU qué tal anda? ¿Y el señor Lleida qué, sigue deseando curar maricas y tal?
Cataluña no está libre de talibanes católicos por ser Cataluña, precisamente.
#50 a nadie le gusta que le criminalicen sobre todo cuando un aborto no es plato de buen gusto y menos que lo haga gente tan sumamente hipócrita y cínica.

Que todo el mundo tenga una opinión sobre algo no es razon para no darla cuando a uno le de la gana. Así funciona la sociedad amigo, a base de opiniones. Y si alguien opina que mi mujer por haber decidido abortar en una epoca muy difícil es una asesina, yo tengo todo el derecho a opinar que ese niñato de provida que en su vida supo aún lo…   » ver todo el comentario
#51 A eso me refiero, que ellos pueden opinar lo que se les venga en gana y nosotros podemos hacer picadillo sus opiniones o despreciarlos por ellas. Pero varios comentarios por aquí parecen dar a entender que no se puede protestar contra el aborto, una postura sospechosamente parecida a la de los antiabortistas, que se meten en la vida de otra gente.

Toda la parte de circular sin permiso y que no les hayan puesto ningún impedimento es propia de un gobierno que piensa como ellos y además es corrupto.
A una mujer que haya abortado por causas naturales le va a hacer mucho bien si señor. ....
Si el único argumento en contra del aborto es atentar contra la sensibilidad ajena, la mente de algunos antiabortistas está todavía más podrida de lo que parece: se les llena la boca hablando de la vida de los niños no nacidos, pero luego les importa una mierda los niños que tienen que ver esta mierda cuando pasean por una calle pública.
¿Por qué los niños pequeños que van por la calle sin madurez intelectual suficiente para protegerse tienen que ver esas imágenes tóxicas?

Me resultan repugnantes estos afectados de idiocia que ponen el grito en el cielo cuando ven un pecho femenino y no tienen reparos para exhibir mierda y casqueria a la vista de todos.
De acuerdo a las ideas de estas personas, abortar es asesinar a un ser indefenso y se sienten con el deber de proclamarlo. Y tienen el derecho a usar los medios permitidos para esto, incluso la publicidad callejera.

Recuerdo cuando se pedía la cabeza de quienes protestaron contra el "autobús ateo" y ahora ya no parece tan mala idea restringir la libertad de cierta expresión. Guardianes de la moral por todas partes.
#46 a ver distingamos un poquito.

Da igual lo que anuncien, si hay que pedir permiso hay que hacerlo. Pero parece que todo depende de quién seas para la seña' alcaldesa.

Luego está que se pueda criticar lo que nos de la gana tanto unos como otros, faltaría más! Lo del autobus ateo me parece una gilipollez, el ateismo me parece proselitista y personalmente soy antiproselitista. Lo de este autobús, por otro lado, me parece repugnante, obsceno y de mal gusto, y sobre todo una falta de respeto a mucha gente que no se lo merece.
#48 Pues eso, si lo hacen de forma irregular, que les caiga una buena multa. Pero que a algunos nos parezca truculento, obsceno o lo que sea, es irrelevante. Siempre habrá alguien a quien algo le parezca repugnante (comer carne, el sexo en público, comer mierda, los negros) y eso no puede ser motivo suficiente para que deje de hacerse.
Esto es clásico estadounidense, de aquí a poner a 20 tíos con pancartas de "Dios odia a los maricas" en el Orgullo (o en el funeral de un soldado homosexual) hay un pasito.
Lo siento, no puede parecerme mal mostrar la realidad. Con la lógica que algunos usan aquí se debería prohibir las imágenes de niños africanos esqueléticos en la televisión o de muertos en la guerra.
A veces veo hipocresía. No, en serio, por qué es desagradable esto pero poner en las cajetillas de los cigarrillos porquerías similares es totalmente aceptable. Parece que algunso viven en el mundo de yupi, todos tenemos sangre, vísceras, y cosas feas por dentro. :palm:
Seguro que son los mismos impresentables que pusieron el grito en el cielo cuando la campaña de autobuses con el mensaje "Probablemente, Dios no existe" (www.meneame.net/go.php?id=564625)

Malditos sinvergüenzas...
Hombre, a los fetos no pueden mandarlos a la guerra a luchar por la pasta patria.
Vamos, que no dan tanto dinero como cuando están creciditos (eso si, los crias tu con tu sacrificio, que el capitalismo no tiene que darte nada).
Oye, ¿cómo hacíais los del Norte para eso de bajar a la gente del autobús y la gasolina y esas cosas?
Lo que nos hace conscientes es el neocortex, y éste no se ha desarrolla en el feto durante los primeros meses. Ergo, un feto y un hombre con muerte cerebral son casi iguales. Fin de la historia.
Una cosa es mostrar fotos repulsivas en cajetillas de tabaco, para que lo vea quien lo compre. Esta mierda se pasea por la capital a la vista de todos. Y además me temo que muchas señoronas sacarán pecho al verlo. Puajj.
#7 Mostrar cadáveres en carteles publicitarios buses en circulación me parece repulsivo. Me da igual si son embriones, fetos, recién nacidos, o ancianos; es de mal gusto. Si hay gente que frecuenta sitios web con esos contenidos o imagenes por el estilo me da igual, pero verlo cuando te asomas por la ventana, cuando los niños salen del colegio, o cuando estás comiendo en la terraza del McDonalds... qué quieres que te diga.
Respecto a las polémicas del hilo. El aborto es el eterno debate. Mientras no sepamos qué es exactamente lo que define a un ser humano, unos estarán a favor y otros en contra, y todos podrán tener sus argumentos válidos. Es muy difícil definir hasta donde llegan los derechos humanos si no sabes qué es un humano, desde cuándo y hasta cuando.

Respecto al autobús. A mi personalmente me pareció desagradable, pero como ya han dicho no es muy diferente a las imágenes en las cajetillas de tabaco. Eso…   » ver todo el comentario
Si fuera al contrario no le habrían permitdo circular, mierda de país retrógado, fascista y meapilas.
Y en este caso... ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
Lo digo de coña pero nó. Siempre ponen de excusa a los niños para no poner a la vista cierto tipo de cosas. Pero imágenes escabrosas y temas puramente ideológicos solo son válidos si vienen de una parte muy concreta de la sociedad.
Son efectivas esas fotos. Se te quitan las ganas de tener hijos directamente no sea que haya problemas durante el embarazo. Y de buscar pareja, para formar familia. ¿problemas de natalidad? Nah, aquí no hay de eso.
En fín, ellos sabrán lo que quieren transmitir con esta campaña para los que el tema del aborto ni les va, ni les viene.
En cambio, enseñar una TETA, te puede costar la carcel. Las tetas son ETA, mientras fetos desngrados son vida. La locura al poder.
#66 Claro que son vida, una célula es vida.En marte se buscan células con menos organización que un feto de una semana y se llama vida.
Insisto, estoy a favor del aborto antes de un plazo y bajo determinados supuetos, y ese tiempo debe ser considerado en el cual el aparato nervioso y el cerebro del feto se ha formado. El plazo que lo digan los científicos, no me corresponde a mí.
Menudos hipócritas, precisamente son los gobiernos conservadores los que crean el caldo de cultivo para que los abortos se disparen, directamente proporcional a la pobreza. Por no hablar de que la represión sexual y la asignación de roles sumisos a la mujer propician también las violaciones. En fin, un despropósito a todos los niveles.
edit
Estar en contra del aborto, del divorcio, de la incorporación de la mujer al trabajo, de las ayudas sociales… y estar a favor de la desigualdad social, los coles de curas, la caridad y de las corridas de toros es de buen cristiano.

Y no es que sean muy demócratas, Dios nos salve! Pero si hay que ir se va y se vota. A a quien? Pues a los de siempre y si no, pues a UPyD que al menos esos, por ahora, no roban.
#35 Pues a mí me parecería cojonudo que alguien que votase al PP dejase de votarles y votase a UPyD. ¿Por qué? Porque si tuviera 5 años, pretendería que votasen al partido que me gusta a mí y desde el que comento a su favor desde el sofá mientras me tiro pedos, pero como tengo cerebro, soy consciente de que no van a votar al partido que a mí me salga de los cojones, sino a uno cercano a su idelogía.

Antes del problema ideológico está el problema del engaño y el robo. El PP ha engañado y robado…   » ver todo el comentario
No están violando la ley del menor entonces? no pueden sacar fotografías sin el consentimiento de los mismos [troll off]
marca españa
Yo lo vi en la puerta del Bernabeu. Realmente llama la atención.
Según UNICEF, al día mueren 19000 niños por causas fácilmente evitables (sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/19/actualidad/1353345552_548768.h). En vista de eso, se hace un poco tonto luchar para que nazcan bebés no deseados que probablemente arruinarán la vida a sus padres.
El Ayuntamiento no sabe nada, ni de esto ni de nada, y no es responsable de nada de nada.
No sería mejor prescindir de él y el dinero que malgasta en su funcionamiento utilizarlo para fabricar abono.
Que critiquen el aborto irresponsable, negligente y malvado, vale, me parece un acto verdaderamente justificaco y ético.

Pero que critiquen el aborto verdaderamente justificado, ético, y basado en el progreso médico, es en sí mismo un acto irresponsable, negligente y malvado.
Y con un gobierno en Madrid del PP, quien les va a prohibir hacer esto...
de vergüenza esto :palm:
Un hecho es indudable: los madrileños están disfrutando lo votado y lo abstenido, y si de verdad tantísima gente estuviera en contra de campañas como esta se votaría por otras opciones políticas, pero la realidad es que en las próximas elecciones el PP volverá a ganar.
Siempre me ha hecho gracia la Iglesia Catolica en estos aspectos. Hace unos siglos, como nadie sabia que pasaba dentro del vientre de la madre, pues todo era muy mistico. Ahora que viene la ciencia y explica que es lo que realmente pasa, pues hasta 4 celulas dividiedose es un bebe, con su alma y todo
#86 Ah, que existe el alma? :roll:
Esas fotos son tan reales como que ahora mismo estáis delante de una pantalla, ES LO QUE HAY.
Yo defiendo el aborto pero en determinados supuestos y plazos, no se puede abortar con 6 meses, joder!! (salvo problemas sobrevenidos).
No se porqué si alguien quiere abortar tiene que esperar tanto, insisto salvo problemas sobrevenidos que no se conocían.
#69 la ley del aborto anterior nunca planteo el aborto con seis meses. Se ha estado sometiendo a la poblacion por parte de determinados politicos probadamente mentirosos a una campaña de terror mediante desinformacion, tergiversacion, manipulación y mentiras sobre la realidad.
Debo admitir que son de pésimo gusto, pero creo que los religiosos piensan que una mujer que aborta no es consciente de que está "troceando" a un mini ser humano en estado embrionario, y bueno, ponen la foto pa que lo vean y no se les olvide la carnicería que han hecho "CON SU PROPIA CRIATURA". Es una forma de verlo como otra cualquiera. Técnicamente es un medio asesinato, aunque creo que legitimo.
#20 técnicamente es un aborto...
#20 Entonces, cada vez que te masturbas con eyección, ¿técnicamente es un cuarto de millones de asesinatos de espermatozoides?
#49 Técnicamente, se trata de espermatozoides haciendo salto libre. Sano deporte de riesgo.
malditos fascistas y su propaganda, todos saben que el aborto es como tirarse un pedo nada de esas fotos es real
#9 Yo me acuerdo de cosas cuando tenía un año.
#9 hay quien en la edad adulta sigue sin ser muy consciente... y no miro a nadie :roll:
#9 Me he logueado sólo para votar negativo a la tremenda gilipollez que has dicho.
«12
comentarios cerrados

menéame