EDICIóN GENERAL
462 meneos
12611 clics
Un autobús arrolla un coche tras una discusión de tráfico en el centro de Valencia

Un autobús arrolla un coche tras una discusión de tráfico en el centro de Valencia  

Las imágenes empiezan con el conductor del vehículo retando al del autobús e incitándole "Si tienes coj... lo revientas pringao" le dice y el autobús, ni corto ni perezoso le da dos golpes y lo desplaza una docena de metros cuando el conductor del coche blanco se iba a meter en su coche.

| etiquetas: valencia , autobús , tráfico , discusión
Comentarios destacados:                                  
#8 Viejo refrán oriental dice.: " No poner huevos encima mesa... si contrincante tiene martillo. "
Pues tenía cojones....
#1 nunca digas que no hay cojones al que tiene un vehiculo de un monton de toneladas mas que el tuyo
#36 Y si lo haces, asegúrate de tener a mano mínimo una escopeta...
#1 Y un empleo menos
#39 No creo: cuadro de estrés por la pandemia, enajenación temporal, añito y medio de baja y a volver con el aplauso de todos.
#48 Ojalá pero esas tonterías solo existen en los mundos de fantasía de los cuñaos.
#92 Desgraciadamente, esas actitudes tan reprochables con un buen abogado se consiguen esos efectos.
#39 #48 #89 Pues al autobusero no se percato del galibo en lile y arranco el techo lo despidieron y fue sin querer y no arranco la cabeza a nadie.
elpais.com/politica/2015/07/26/actualidad/1437901436_381947.html
#50 Siempre despiden al trabajador estos de podemos.
#50 ¿No os dáis cuenta que con ésta actitud de soltar basura por la boca lo único que conseguís es moriros antes y peor?
#74 es la misma mierda que les sale del culo y por la boca, ya lo decia el profeta
www.youtube.com/watch?v=tdsiy46XWo8
#50 ala, suicídate
#39 Seguramente, pero bueno, he visto ya tantas cosas en los autobuses de la EMT de Valencia que esto solo es una piedrecita más.
#60 dedazo negativo, te compenso :shit:
#98 si odias el no poder cambiar el voto pasate por github.com/Meneame/meneame.net/issues/17
#29 #39 No sé, quizas por ser "mediatico" y pueden querer dar ejemplo pero cosas asi de "ahora te doy un golpe porque me da la gana" ya te digo yo que no seria el primero que lo hace y sigue con su empleo como si nada.

De nuevo, aqui esta el tema del video y que ha salido en las redes, pero en circunstancias normales, lo hace y sigue con su empleo.
#39 Es lo que se merece. Al parecer había una niña de 6 años dentro del coche y un montón de pasajeros en el autobús.

Por otro lado espero que cuando llegara la policia municipal multaran al chulito del coche por aparcar donde no debía y por cierto, padre ejemplar que provoca al autobusero para que arrolle el coche con su hija dentro. La madre estará contenta.
#39 A lo mejor es un temporal que han contratado por esto del virus y sabe perfectamente que no va a seguir ahí. O a lo mejor es un señor que se jubila la semana que viene y se la suda todo, después de estar 30 años aguantando a payasos como los del coche.
#1 Para chulo el conductor del autobús. :-> :->
#1 y también tenía trabajo. Está claro que el psicotecnico ya lo tiene jodido...
#1 le dió permiso, inimputable
#1 El problema es que para poder permitirte tener cojones necesitas cabeza o que te sobre el dinero.

El del coche seguramente se lleve una multa de 200€ que si paga pronto se le quedan en 100. Con esa ostia el coche dudo mucho que tenga daños estructurales ni mucho menos, paragolpes nuevo y poco más.

El del autobús seguramente sea despedido (procedente), y el seguro no se hace cargo de un golpe deliberado, con lo cual si la EMT le reclama la reparación muy probablemente le toque a pagar los daños ocasionados al coche y al autobús.

Por no hablar de que llevaba 30 pasajeros (según #102, la noticia no lo pone) y si se han hecho daño tendrá responsabilidad.

Si yo fuese el del coche me estaría riendo ahora mismo del tio, y mucho.
#1 Esto lo que ha sido es un sujétame el cubata de manual xD
Viejo refrán oriental dice.: " No poner huevos encima mesa... si contrincante tiene martillo. "
#18 Confucio
#27 Hubiese jurado que era una cita del libro “El arte de la guerra”
#18 Bruce Lee
#8 buaaaajajajajajajajaja que grande xD xD xD xD
#8 yo he creado uno nuevo occidental:
"nunca digas que no hay cojones al que tiene un vehiculo de un monton de toneladas mas que el tuyo"
#42 Si, mira..: mi hermano estaba entonces estudiando derecho, mientras se preparaba para sacarse el carnet de conducir.
Y en una discusión familiar llegamos al siguiente corolario.:_ " En un cruce, tiene preferencia el camión; venga por donde venga "

Pero, este de los orientales, me parece que se ajusta más. Ji, ji, ji...
#57 Tener "derecho de peso", que lo llamaba mi padre.
#57 en mi ciudad he dicho muchas veces que al tranvia, para los que no se dan cuenta tenian que ponerle un arriete al estilo galeras del imperio romano y una reja al estilo trenes del antiguo oeste, a ver si los demas vehiculos lo pillan. #62
#8 Veo que te has comido los artículos y preposiciones para darle un aire más auténtico. No he podido evitar leerla con acento chino... :-D
#8 Sabiduría oriental. Me lo apunto.
A veces también es importante quedarte a gusto...
#2 Es complicado, nunca sabes como puede terminar pero reconozco que si
#2 si no existieran tantos detectives y policías de balcón...
#2 Si, pero quedarte a gusto y sin trabajo con una crisis epica en la esquina, ya te digo que se va a reir mas el del coche
#29 al del coche se le va a quitar la risa porque se lo van a dar siniestro y el seguro le va a dar cuatro duros. Con ese par de ostias ese chasis ha quedado doblado por todos lados.
#63 Esos golpes no le han deformado ni la defensa que hay debajo del paragolpes.
#77: Tú no conoces a los de los seguros, son capaces de dártelo siniestro por un rayón, aunque siempre puedes aceptar el dinero y llevarlo a un taller poniendo un poco más.
#2 Es más fácil cuando el autobús no es tuyo!
#45 Lo mismo el estrés tampoco lo trae de casa y mas fácil seria no encontrarse ningún tonto de los cojones por la mañana...
#54 Pues menos mal que es autobusero y no Guardia Civil (aunque tiene el perfil)
#66 Hombre si retas a un guardia civil sabes que la hostia te la llevas fijo...
#73 y si no también (traen la mala leche de casa)
Lo digo porke los tengo que aguantar en el trabajo... Bueno ahora no que estoy de ERTE
#2: Como un reloj se ha quedado. :-D
Dos garrulos, uno en coche y otro en autobús.
Sólo faltaba un "no hay huevos" de por medio y ya tenemos noticia de sucesos.
#4 hubo un "si tienes cojones lo revientas". Que viene a ser lo mismo xD
#17 Yo basaría mi defensa en esa frase.
Señor juez, el me dijo; si tienes cojones lo revientas, en castellano coloquial, tener cojones es tener testículos, hace referencia a los genitales masculinos, puesto que yo soy poseedor de dos testículos, entendí que su deseo era que reventase su coche, como trabajador de un servicio público me debo a los ciudadanos, y así lo hice, la verdad es que no entiendo por qué ahora se pone así.
#22 En castellano coloquial y en cualquier otro castellano. Cojón sólo tiene un significado; no es como huevos o pelotas, que puede prestarse a la interpretación. Así que la defensa lo tiene ganado.
#38 Esto está chupao jejeje.
#38 Recomiendo la lectura sobre si cojón sólo tiene un significado en un artículo de opinión de Arturo Pérez-Reverte

[...]el sentido cojones varía según el numeral que le acompaña. La unidad significa algo caro o costoso (eso vale un cojón), dos pueden sugerir arrojo o valentía (con dos cojones), tres significar desprecio (me importa tres cojones), y un número elevado suele apuntar dificultad extrema (conseguirlo me costó veinte pares de cojones). Del mismo modo, basta un verbo para darle…   » ver todo el comentario
#22 visto para sentencia :->
#79 eso será si aporta testículo ocular en el juicio ;)
#4 Bueno, es posible que sean ambos garrulos y/o que al autobusero se le acabara la paciencia.

“El trabajador de la EMT explicó a sus compañeros que actuó de esta forma porque el conductor del turismo se negaba a quitarlo de la parada de autobús. Sin embargo, este hombre declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus e impidió la circulación del transporte público, porque momentos antes el autobús había golpeado a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un…   » ver todo el comentario
#64 hasta donde yo se, en un accidente con un medio de transporte no te paras a rellenar un parte de accidente, por no interrumpir el servicio de transporte. Normalmente el conductor implicado te da una tarjeta con sus datos y los de la empresa, llamas y lo solucionas mientras el autobús sigue su ruta...
#81 Ya si claro, y luego búscalo, mejor te pagas y pides parte, y si no llamas a la policía.
#81 hasta donde yo se, en la EMT de mi ciudad los choferes tienen orden de no rellenar ningún parte amistoso de accidente y no reconocer la culpabilidad en ningún caso. Para que no les suba la prima del seguro.
#81 hasta donde yo se, cuando saqué el carnet en Coruña ya hace muchos años el monitor me avisó: mira que los buses urbanos tienen prioridad de incorporación y además no pagan nunca. No hay parte amistoso, no hay acuerdo, van a juicio siempre y pelean todo. Así que la consigna es: no tropieces con un bus.
#64 La versión del conductor del vehículo parece la verdad, según otros medios las cámaras de tráfico captaron un altercado entre ambos antes, el conductor del vehículo le cerró (se entiende que sin querer) y desde ahí se originó una persecución del autobús al coche, cambiando de carril y acosándolo, también había 30 testigos dentro del autobús. Así que todo pinta bastante mal para el autobusero, se le fue la olla.
#64 3 versiones: la del autobusero, la del conductor del coche y la verdad . A mi me gustaria saber como empezó la discusion
#4 Para casos como estos estaría bien tener una cúpula del trueno.
Me imagino al conductor dicíendole al pasajero más cercano "¿Qué no hay cojones? ¡Aguántame el cubata...!"

Por cierto, si hacen un crowfunding de esos para el conductor del autobús aporto.
#14 y yo!!!
#16 Como le hagan pagar al chófer ese, espero que haga una colecta. Yo le pagaría encantado. A hecho mucho contra los capullos que paran en el carril bus al hacerse público este video.

Edit: Veo que #14 y #32 también.
#14 Por las risas que me ha dado puede contar con mi euro de aportación.
#14 "¿Qué no hay cojones? ¡Aguántame el cubata...!"
{0x1f602}
Se le quitaran las ganas de parar más en el carril bus, el de la emt dirá que se puso nervioso y aceleró sin darse cuenta, paga el seguro.
#5 Como vean los del seguro el vídeo, ni de coña.
#16 con un poco de mala suerte al busero le dicen que no vuelva
#30 ah, es que cabe otra posibilidad?, joder, yo no quiero un chiflado como ese al mando de un autobus.
#43 bueno... Con un buen sindicato, suerte y Buenos abogados, puede acabar todo en una simple baja por estrés
#47 Yo espero por el bien de los usuarios del bus, que ese hombre no vuelva a trabajar de eso en su vida.
#47 Debe de ser muy estresante el trabajo de conductor durante estos días, con las calles sin tráfico y sin apenas pasajeros...
#5 La primera embestida te la compro, la segunda... xD
#21 Hizo lo necesario para llegar a la parada de autobús.
#21 Se puso más nervioso, después del primer golpe, es normal :troll:
#5 Esto se ha hecho viral en Menéame y Twitter... El seguro del bus paga sí o sí.
#5 Paró en el carril bus porque quería hacer papeles con el autobús por un incidente previo. El altercado no se originó por estar ahí parado.
#5 Si hace eso por ponerse nervioso ya tiene la EMT la razón exacta para ponerlo en la calle.
No todos los héroes llevan capa. Algunos, conducen autobuses.
Si todo el mundo estuviera armado y circulara en tanques de guerra no pasaría esto.
#3 Los que fueran andando podrían llevar cohetes anticarro portátiles, ¿que te crees tú...?
#3 La asociación nacional del rifle (la usamerica NRA), aprueba tu comentario.
Si eres lector de ciencia ficción, tu libro es: Orbita Inestable, de John Brunner.
www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/autobus-embiste-coche-20200428175

Esta noticia lo desarrolla mejor.

el del coche mintio a la policia cuando fue.
#28 Donde pone que mintió?
Acaso el autobusero tiene presunción de inocencia? Yo veo en la noticia dos versiones diferentes.
#69 Sin embargo, este hombre declaró a la Policía Local que paró su coche en el carril bus e impidió la circulación del transporte público, porque momentos antes el autobús había golpeado a su vehículo en la aleta derecha, y su intención era rellenar un parte de accidente.

Y luego en la noticia pone que la policia vio el video y no era lo que el tio decia.

A menos que la forma de pedir rellenar un parte sea "si tienes cojones lo revientas, pringao"

El tio estaba ahi parado esperando a la mujer que estaba comprando mandarinas.
Ya veras que gracia cuando le llegue la factura de la reparación del coche y del autobús... 8-D

Dos tontos muy tontos... 8-D
#6 y la carta de despido.
No propongo que sea la mejor forma de actuar, pero a veces te entran unas ganas...
A favor del autobusero
1-Conductor de coche aparcando en carril bus y enfrente de la parada.
2-Autobusero pita y recrimina su actitud.
3-Conductor de coche se rebota y se encara con el autobusero en vez de coger el coche y largarse, encima le vacila con "no hay huevos".
4-El autobusero que si tenia huevos, amablemente aparta el coche de la parada para que los pasajeros puedan bajar.
#24 Solo se ha visto el "no hay cojones..." y la embestida, sacar conclusiones solo con eso me parece un poco precipitado.
#67 Soy de Valencia :troll:
#71 Y yo tambien, y no quiero ir en un bus de la EMT y que el conductor se crea El Fari en la cacion de los autos de choque.
#71 si es el modo valenciano, no poner el freno de mano, y si molesta lo empujas :troll:
Pues al conductor del autobus se le va a caer el pelo.
#12 así debería de ser.
#12 tienen seguro a todo riesgo, con la EMT siempre máximo respeto..
#53 Si el golpe es a propósito el seguro se lava las manos.
#12 Espero que no.
Si si muchos aplauden al autobús , pero si conduces semejante máquina tienes que tener templanza.. si otro día le toca los huevos un motorista y se le va la cabeza igual , ese motorista por ser subnormal debería tener el castigo de morir aplastado por un autobús ? Y desde dentro del autobús dudo mucho que si hubiera una sillita de bebé con un bebé en la parte trasera el conductor lo supiera sin rayos X , que culpa tendria ese niño de tener un padre tocapelotas que al cruzarse con un conductor…   » ver todo el comentario
Pues no me parece normal que una persona conduciendo un autobús haga esto. Ninguna justificación tenía, una persona así no puede tener un autobús en sus manos, la próxima vez es capaz de aplastar a alguien, hay un vídeo que hace justamente eso, si queréis, buscadlo. Menudas ganas de perder su puesto de trabajo con la crisis que se viene.
#97 Y pagar el coche y el autobús, porque dudo que el seguro piense pagar nada cuando claramente no es un accidente y sí una negligencia total del conductor.
No sabe uno cuando te tocará tu "día de furia".
Pues me parece genial,hay que empezar a tratar a esos que se dedican a amedretar por medio de la intimidación,de igual manera.
Ha hecho lo que algunos, entre ellos, yo mismo, ha pensado más de una vez cuando vez a conductores que no vez más allá de su ombligo, olé por el conductor del autobús...el tipejo del coche se quedó de piedra... era para verle la cara a ver quien tiene cojones y quien es el ‘pringao’. o_o
Veinticinco (25) dominios intentando ejecutar javascript desde esa página. La putísima madre que lo parió.
#68 ¿Eso que sirifica?
Mala época para hacer estas cosas. Antes se podían hacer y ahora hay video en todos los lados y queda registrado.

El autobusero puede reclamar que se puso nervioso ante la intimidación, agresividad y amenazas del tipo.
#31 y ojala le salga bien
Pues yo pienso en qué nivel de estrés estará para llegar a hacer semejante locura en plan "un día de furia" .
#88 Si, súper estresado, sigue trabajando en la calle, con apenas viajeros y tráfico. Este tío está acostumbrado a hacer lo que le da la gana. Ese peligro publico debería perder la licencia. Lo gracioso, y es lo que nadie está comentando, es que el seguro normalmente ante negligencias y ese tipo de actitudes no responde.
Me parece grandioso
lástima que no se llevará por medio también al que grabó el vídeo en vertical.
No se podrá quejar, le dió permiso :troll:
Para ser chulo,o tienes mucha pasta,o tienes muchos cojones. No sé cómo andará el autobusero de pasta,pero parece que de huevos va sobrado jajaja
#87 pues le van a salir caros los cojones. Igual lo de pensar con ellos en vez de con el cerebro no es buena idea. Y espero que no llevara pasajeros, porque si voy yo en ese bus, el conductor también se va sin dientes.
No hay como conducir el vehiculo de otro.
Un poco flojo el del autobús, hay que echar marcha atrás y coger carrerilla. :-D
#70: Yo al revés, lo empujo con suavidad, pero una gran distancia. :-D
#141 #70 o esperar a que el chulo estuviera dentro del coche antes de arremeter
Espero que la multa al desgraciado supere el importe de los arreglos.

Así al menos el busero habrá conseguido que el siguiente chuloputas se lo piense dos veces.
como echaba de menos la "normalidad"
Me esperaba algo más heavy, he jugado demasiado GTA.
#61 igual juegas demasiado al GTA
La putada es que a ese busero lo despiden...
#25 De putada nada. Se habrá quedado a gusto, pero es un puto inconsciente al que le deben de retirar el carnet. Le da a el coche en el que podría haber alguien dentro o no llevar puesto el freno de mano y que el coche chocara o atropellara a alguien. El conductor del coche es un gilipollas que merece multa, pero al conductor del autobús le falta un hervor.
#52 no era un comentario en tono serio, no apruebo este tipo de comportamiento. También puedo entender que en algunas situaciones se puede perder el control, y eso sí es una putada. Por suerte no ha habido ningún herido. Espero que pague las consecuencias y aprenda.
#25 Los podemitas de menéame se alegran bastante de que sea despedido. Siempre a favor del delincuente.
#56: En menéame desde enero de 2020
#56 yo en ese video veo dos delincuentes. (y un tercero no visible :troll: )
#25 ¿Putada? Estás trabajando, con un vehículo de la empresa y representas a la empresa, demuestra muy poca capacidad mental.
#25 Se lo ha ganado a pulso. La decepción sería q siguiera trabajando llevando decenas de viajeros cuando no tiene estabilidad mental ni control de impulsos ninguno.
«12
comentarios cerrados

menéame