edición general
45 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ausencia de rastreo en Madrid determinará la evolución de la pandemia

Galicia empezó a cabalgar la segunda ola un mes antes que Madrid y puede ser su espejo al compartir estrategias de gestión: un misterioso insuficiente número de rastreadores y confinamientos por áreas sanitarias siguen sin atajar, tres meses después, brotes que mantienen al alza la curva.

| etiquetas: rastreo , segunda ola , madrid
Hay que recordar que estos hijos de puta ya están argumentando una bajada de la incidencia y todo porque los test de antígenos no suben esa estadística
#3 Madrid va abocar a la ruina de España
#3 Bajar tiene que bajar, tarde o temprano.

Madrid ha hecho trampas reduciendo PCR y haciendo test de antígenos; pero también ha bajado levemente la positividad y el ingreso en las UCI.
A eso hay que añadir que se necesita aumentar la plantilla de sanitarios en la atención primaria, volver a hacer pruebas a contactos estrechos y dejar de utilizar los test rápidos de manera errónea en gente sin síntomas.
En Madrid no existe el rastreo nunca lo hubo, ahora menos, ya solo queda esperar no moverse mucho y que mejoren las cifras , dentro de 2; semanas la mayor hija puta de Europa occidental cogerá las riendas y vuelta a empezar.
Madrid va a joder a toda España con un confinamiento de medio año.
Cierren Madrid yaaaaaaaaaaaaaaaa
comentarios cerrados

menéame