EDICIóN GENERAL
76 meneos
557 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Audio de la mujer que mató a su marido de una puñalada en el corazón  

Audio de la mujer que mató a su marido de una puñalada en el corazón. Atencion: a partir del minuto 1 es bastante duro.

| etiquetas: audio , puñalada
Para lxs que van a votar negativo sin verlo: suplica por su vida y pide por favor llorando desconsoladamente que le deje ir. Imaginad lo que debe ser ver la sangre saliendo de tu pecho y saber que te quedan pocos minutos de vida. No solo eso, sino que quien te ha apuñalado se queda a humillarte a ver como te ahogas y suplicas por tu vida. Imaginad que es a vosotros a quien alguien deciden arrebartar la vida por creerse algún otro con ese derecho y considerarte escoria, y ahora imaginad que otra gente de la sociedad a la que pertenecíais vuestra brutal muerte y sufrimiento les parece sencillamente irrelevante por cuestiones de ideología pero que ellos duermen tranquilos esta noche.
#4 Se podría decir que a algunos os importa una mierda la dignidad de esa víctima y no tenéis el más mínimo reparo en usar algo tan doloroso y morboso como este audio para dar por culo con cierta ideología que niega la violencia machista estructural que cualquier sociólogo ve, sin negar que por supuesto, y en mucha menor medida, también hay violencia de la mujer al hombre.

PS: Si hubiera un audio de la agonía de, por ejemplo, Marta del Castillo, me parecería igualmente vomitivo que se difundiera, por respeto a la víctima y a su familia.
#5 ¿Me puedes señalar en qué lugar de mi comentario utilizo el audio para "dar por culo con cierta ideología" cuando precisamente de lo que me estoy quejando en mi comentario es de lxs retarders que por cuestiones ideológicas quieren censurar noticias en esta web? Tu Nick hace honor a tu usuario por insinuar que me importa una mierda la dignidad de la víctima, una mierda le importa a quienes quieren esconder el caso, que no se hable porque queda mal en su relato. Son tan retarders que no son capaces de comprender una realidad no uniforme con más de 2 elementos. Enseguida se creen que les están haciendo el lío. De nada.
#5 "en mucha menor medida, también hay violencia de la mujer al hombre."

Te equivocas, existe en la misma proporción, y además el maltrato al hombre está invisibilizado. La única diferencia es que los hombres tienen más fuerza, y denuncian menos. Espero que después de recibir esta información recapacites y no sigas fomentando dicha invisibilizacion:

Anexo 1: Recopilación de 500 estudios sobre la violencia en la pareja, con indicación de las tasas de victimización por…   » ver todo el comentario
#9 No digo que no tengas razón, pero molaría poner enlaces acerca de lo que afirmas, así no queda duda alguna.
#12 los enlaces estan puestos en el comentario.
#12 Puse los enlaces, pero los vuelvo a poner para que se vean mejor:

www.escorrecto.org/

Y

www.criminet.ugr.es/recpc/17/recpc17-05.pdf
#23 Perdona, no los ví.
Gracias
#5 ¿Cuál ideología?, ¿la que está más atenta a lo que se tiene entre las piernas para dar protección y ayudas a la víctima, o la que cree que todas las víctimas deben ser protegidas por igual?
#4 ni lo intentes, esta página está llena de psicópatas faltos de empatía. Tiene que ser jodido vivir como viven, con el odio pudriéndoles las entrañas sin descanso.
#4 No he votado negativo porque no existe una opción adecuada para hacerlo. Este tipo de material (vídeo, audio, transcripción) me revuelve las entrañas. No es solo por lo invasivo que es con la víctima, sino por lo sensible que soy a la violencia. Este audio debería ser escuchado solo por los abogados y jueces implicados en el proceso.
#4 No haberse ido con una loca.
#16 Ya sabemos que en esta vida si una persona mata a otra es culpa de la víctima...
#19 Ah, ¿no era así?
#4 Sigue siendo sensacionalismo hacer pública la agonía de un hombre, sean cuales fueren las causas. Igual que es sensacionalismo la Ana Rosa Quintana o la Susana Griso de turno que se dedican día sí y día también a hacer exactamente lo mismo llenando sus sesudos programas de telebasura de sucesos. Este audio tiene que estar en un juzgado, en manos de un juez que juzgue a esa señora como la psicópata que es, y no abierto al público. No es irrelevante, es sensacionalista.
#2 #4 Hay motivos de sobra para intentar que no se difunda un audio como este. Recuerdo comunicados de la policía pidiendo que no se difundieran las imágenes de los muertos y heridos del atentado de Barcelona por respeto a la dignidad de las víctimas y la de sus familias.
No hay necesidad ninguna de este audio para entender la desgracia de este hombre y su familia. La búsqueda del morbo es sensacionalismo puro.
#26 y seguiría siendo deplorable
#26 Y seguiría siendo sensacionalista.
La puñalada eres tú.
#2 No te creas, en el horario de tarde hay más usuarios críticos con el sensacionalismo.
-> www.meneame.net/story/audio-mujer-mato-marido-punalada-corazon
#2 Cualquier noticia de este tipo recibirá aproximadamente entre 35 y 40 negativos. Según mi experiencia.
#2 Igual es por que es relacionada e incluso el audio ya está disponible en los primeros comentarios www.meneame.net/story/grabacion-audio-movil-inculpa-mujer-mato-novio-v
No sé qué opinaría la víctima con respecto a la difusión de este audio...
#8 Lo más lógico es pensar que querría que la gente supiera quién lo asesinó, que fuese consciente del mal rato que pasó y de la agonía que le causó su asesina. Eso es lo que yo querría al menos.
#10 O a lo mejor querría que lo supieran los jueces y su familia, pero no que todo el país oyera lo que pasó.
#8 si lo grabo fue ya pensando en tener pruebas para un futuro , lo que no esperaba es que fuera asesinado
No se entiende nada :-| alguien podría hacer una transcripción?
Quien decia que por naturaleza el hombre es violento?
comentarios cerrados

menéame