EDICIóN GENERAL
736 meneos
8968 clics

Audios de Antonio Calero, propietario del Marina Beach de Valencia a sus empleados

Esta es una de las múltiples broncas que Antonio Calero, propietario del Marina Beach de Valencia y el restaurante Panorama, echa a sus empleados a través de un grupo de WhatsApp.

| etiquetas: antonio calero , valencia , marina beach
Comentarios destacados:                                  
#58 Comentario de Trip Advisor:
"Mesas sin jarrones, los camareros sin walkie-talkie, un frío que te hielas sin calefactores... vamos un show de lugar. Menos mal que nos compensaron con cervezas gratis por las molestias porque si hay que pagarlas va a volver el hijo del dueño. Aunque seguro que a él también le cobran, al menos allí pagar dicen que paga hasta su padre."
:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD
Vaya un subnormal... Typical empresaurio españolo.

Apuntado para no pisar sus negocios, ni por error.
#6 va gente bien y mucha. No dejan entrar mal vestido, ni gamberros, ni a los simpa, osea ...
#36 O sea, que si vas en bata no entras. Que bonito. Es por estas cosas que huyo de esas tiendas y prefiero las maquinas expendedoras y consumir en un parque las pastas con un termo de té caliente.
#36 Osea... entra gente como el dueño.
Pijines estirados con alma de cacique que tratarán a los empleados igual de mal que el dueño.
#36 A mi en un establecimiento me dijeron que con alpargatas no podía entrar, a lo que respondí si había barrillo. Los simpa? un sin papeles un simpático o un sin pagar. Porque sinpa-gar no eres hasta que te vas...
#6 es tan estupido y fuera de lugar decir que es un empresario tipico español como que un obrero español sea incompetente, incapaz y limitado por el simple hecho de ser español.
#47 No sé yo....Los que hemos vivido fuera vemos que la actitud de este empresario es más frecuente en el sur de Europa que en el norte.

Una cosa que me llama la atención de muchas empresas españolas es que el jefe (o cualquier “cargo” en la empresa) suele tener un comportamiento despótico y de menosprecio a sus subordinados, además de pretender motivar a los trabajadores a base de amenazas en lugar de liderar y preocuparse por sacar lo mejor de cada trabajador (y no, amenazar con manadarle al paro no es la mejor manera de tener gente productiva).
#69 creo que has tenido suerte con tus empleadores en el extranjero. Mi experiencia es que, quitando al típico jefe subidillo, aquí hay más comprensión y ganas de ayudar al empleado que fuera.
#69 Lo mismo es porque los que se van fuera tienen estudios.

Igual tiene que ver con que es más fácil para un empresario encontrar gente sin estudios superiores.

Estoy cansado de leer lo malos que son en España. Correlación no implica causalidad.
#47 O eres empleado público, o estudiante, o vives y trabajas fuera de España, o has tenido la inmensa suerte de no ver la generalidad del empresario español. En cualquiera de los cuatro casos, ¡Enhorabuena!
Comentario de Trip Advisor:
"Mesas sin jarrones, los camareros sin walkie-talkie, un frío que te hielas sin calefactores... vamos un show de lugar. Menos mal que nos compensaron con cervezas gratis por las molestias porque si hay que pagarlas va a volver el hijo del dueño. Aunque seguro que a él también le cobran, al menos allí pagar dicen que paga hasta su padre."
:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD
#58 Me meo xD xD
#58 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
#58 Se lo están pasando bien en Tripadvisor.  media
#149 #58 pongamos todos nuestro granito de arena :troll:
Este tipo es un explotador de manual, lleva años haciendo lo mismo en Valencia. Lo que más me jode es que el muy subnormal tiene muchísimo éxito con varios negocios.
#11 Donde ves tu que explote a nadie ? Solo exige que se hagan las cosas bien, por eso tiene tanto exito. Los empleados que tiene se ven que son unos incompetentes y esta harto de decirles que hagan bien las cosas. Como lo harias tu ? Mal no ?
#29, gracias por la información. Deducimos entonces que es un imbécil de cuidado o que toma el pelo a sus clientes. Puesto que con el paro que hay en España y lo fácil que es encontrar profesionales en ese sector, va a por los incompetentes. Y en vez de cambiarlos por buenos empleados, pierde el tiempo repitiendo que hagan bien las cosas en lugar de despedir directamente.

Así que engaña a sus clientes dando un servicio malo con pésimos profesionales. O bien el pésimo empresario es él. No hay otra.

Yo no conocía de nada a esta joyita, pero se ve que la cosa viene de largo: www.elespanol.com/reportajes/20190520/casa-horror-conocido-restaurador
#29 claro, amenazar a sus empleados con descontarles 30 veces el valor del jarrón a cada uno de los empleados que estuvieran cerca, es de primero de empresario de éxito. Todo el mundo sabe que trabajar con un jefe tan agradable genera confianza a los empleados.

Si no te gusta como trabajo alguien lo hechas y punto, por privado y con educación.
#29 que casualidad, todos unos inútiles... Si todos fueran inútiles no sería mejor despedirlos simplemente con su correspondiente finiquito? Es necesario y justificado que les ponga el pie en el pescuezo de esa manera?
#29 ¿Me puedes decir qué entiendes tú por explotador? Robar a sus empleados parte de su sueldo, ¿entraría en la categoría? ¿Y un comportamiento despótico? ¿Y menospreciar y faltar al respeto a sus subordinados?

Espero impaciente la respuesta
#86 pues explotador sería que habitualmente les hiciese trabajar mas allá de su horario laboral sin remunerarselo.
Lo de pagar el jarrón multiplicado por x, es simplemente un calentón y si nos ponemos a defender a uno u otro, también te podría decir que los camareros sisan muchísimo y que faltar el respeto a su jefe y menospreciar el negocio que les da de comer, eso lo hacen los empleados irresponsables que dan mala imagen al negocio.
Porque los empleados hagan bien o mal su trabajo van a cobrar, mientras el jefe o dueño tienen que lidiar para mantener a flote el negocio.
Pero todo esto ya lo sabemos todos, no he descubierto nada.
Muchos aspavientos del foro por un calentón de un jefe harto. Chimpun
#29 Seguramente serán tan incompetentes como los sueldos que no cobran.
Conozco a estos pájaros a la legua. Contratan por lo mínimo a cualquier chaval/a de veintipocos años, sin experiencia, fácilmente manejables y manipulables. Les hace ver que él es el centro del universo, que sin su mierdaempleo estarán muertos. Atemoriza, consciente de que no tienen ni puñetera idea de sus derechos. Busca cualquier excusa para echar la bronca y amenazar con el despido y si de paso se dejan parte del sueldo…   » ver todo el comentario
#29 te señalan la luna y miras el dedo.
#29 Eso son malos tratos amenazas y coacciones.

Es ilegal, por supuesto
#29 Lo único que demuestra el audio es lo impresentable es. Y que los pobres empleados tienen un jefe que es idiota.

Se rompe un Jarrón?, en hostelería se rompen platos, se caen bandejas y hay accidentes casi todos los días.

Eso es maltrato de manual.
El típico ignorante que tiene un negocio porque su familia tenía mucha pasta y muchos chanchullos.
Inútil hasta la médula y totalmente incapaz de gestionar nada más complicado que su propio esfinter.
Egocéntrico, vanidoso, maleducado, mal gestor y peor gerente... la creme de la creme de los empresarios españoles.
Le pierden las formas y sus amenazas, pero de los audios se deduce que a los trabajadores se les exigen unas normas y protocolos, y parece que le toman por el pito del sereno, cuando en varias ocasiones el mismo indica que si le informan proveera de lo que haga falta, y reitera que siempre se le informe y nunca nadie lo hace.

Luego puede ser que cuando se le informe pase, o te siga tratando como una mierda, pero yo con estos audios no echaria a los perros tan a la ligera a este señor.
#9 A ver si os creeis que esto es un caso aislado. La puta hostelería es así, día tras día, tal cual. Tiene parte de razón el chaval, porque también está lleno de gilipollas, pero se le va la olla y no son formas.
#16 Chicote nos lo ha mostrado muchas veces
#16 No tiene ninguna razón ni en el fondo ni tan las formas es un memo y de esos WhatsApp se infieren un montón de delitos que a denuncia individual le iban a salir bien caros.
#9 descontar 500€ por romper un jarrón es de ser un HDP. Descontarse lo a cada camareros que haya estado en la zona donde se ha roto el jarrón, es de ser un grandísimo HDP. Fijo que es más de medio sueldo.
#17 e ilegal...
#22 como descontar el coste de sus vacaciones a sus empleados si le molestan. No cobrarían en 8 meses dice con todo el cuajo.
#24 No es un cliente cualquiera, es alguien de su propia empresa, de "Eventos"
#43 #17 a mí eso me suena a algo que los camareros oirán cada día y nunca pasará, estarán acostumbrados ya a este psicópata.
De acuerdo en que invitar con el dinero de otro es robar
#60 me da igual, amenazar para imponer respeto te convierte en un mierdas, así no se dirige a la gente
#18 En hostelería es así. Evidentemente no son ingenieros. #9
Pero oye... la culpa en última instancia la tendrá el/los que los contratan, que no saben hacer una entrevista bien, informarse sobre a quien contratan u ocultan cosas sobre el negocio o puesto de trabajo o simplemente leerse un curriculum, que luego hace que la moral del trabajador decaiga.
#19 Un poco clasista eso de “evidentemente no son ingenieros”. Porque no hay ni un solo titulado superior trabajando de camarero, ¿no?

Y aparte, ¿no haber tenido estudios superiores es razón para que te monten esa por un jarrón de mierda?
#19 Me gustaria ver a un ingeniero de camarero durante un verano en la costa a ver que tal lo hace...
#9 cualquiera informa de nada a este tío con esas maneras... No parece que lo suyo sea fomentar la confianza y la comunicación con sus empleados...
#9 to creo que le informarían más a menudo si no fuera tan gilipollas. los trabajadores le tienen miedo, así de fácil.
#9 ¿Que no echarías a los perros a este sinverguenza? Si alguien te rompe un jarrón no puedes sacarte una sanción DE LA MANGA de 500€ a cada camarero, inocente o no, por tu puta cara. Si quieres poner una sanción sobre el trabajo de inocentes o culpables tienes que legalmente justificarla, no por tus cojones morenos.NO SOLO ES ILEGAL, ES INMORAL E INJUSTO. Ni hacerles padecer tu amenaza siquiera, se viene a trabajar, no ha tragar la mala educacion, la ignorancia de leyes de este señor y…   » ver todo el comentario
#35 Las amenazas de pagar el jarrons y demas son las tipicas del que se comporta como lo hace este señor. Ademas estoy seguro que es fu forma de actuar habitualmente y a los trabajadores que ya estan mas que acostumbrados, les dara igual porque al final saben que es calenton y la amenaza de turno.

Que no sabe dirigir y motivar a sus trabajadores, eso esta claro. Que sus formas son de cavernicolas, tambien. Pero no digamos que esto es algo excepcional y altamente agresivo con sus trabajadores,…   » ver todo el comentario
#9 lo que esta claro es que sufre mucho, pero le debe compensar. :-/
#9 si se incumplen reglas existen mecanismos que tiene el empleador como la sanción disciplinaria:

www.sage.com/es-es/blog/cuando-puede-una-empresa-aplicar-una-sancion-d

Un buen jefe debe saber gestionar los "calentones" y no expresarse así a los trabajadores . Al final se desautoriza por las formas.
#9 lo que demuestra es que es un inútil como líder de su equipo. Como muestra, indica en varias de sus quejas "dije que se comprase", "dije que alguien traspase los tornillos",... Un líder o gestor de un equipo, da instrucciones claras, y reparte y delega tareas con precisión: "fulanito, tapa los tornillos", "menganito, compra estufas que cumplan X requisitos para el próximo viernes".

De sus cometarios se deduce su incapacidad para gestionar equipos, lo que le lleva a intentar dirigir a su personal con gritos y amenazas, justo lo opuesto a lo que debe hacer en esa situación.
#9 Del audio se deduce que el tío es un maltratador y nada más. Problemas cuando trabajas hay siempre, es lo que tiene hacer cosas, que te equivocas en el camino. Se rompe un jarrón de mierda que a saber si no ha sido un cliente y la que lía!

Para mí esto es de cárcel, esas amenazas son inadmisibles. Sí hace eso en un grupo de WhatsApp, que no hará en privado?

Han echo bien en liberar los audios, que sienta la vergüenza de verse frente a su espejo. Y que sus colegas vean con quién están tratando.
#9 Es un maleducado, no se lo que no se entiende
#9 Se puede decir exactamente lo mismo, sin perder las formas, y mostrando a la gente por la vía de los hechos (despidos o sanciones con justificación pertinente) que si te dan una directriz de comportamiento profesional (llevar una herramienta como un walkie-talkie o similar), tienes que ser consecuente con ello y obedecer la norma, por una cuestión profesional, no porque te amenace con sanciones que no tienen cabida en la legalidad vigente.

Este tipo cree que su negocio es un cortijo y el sigue siendo el señorito. La primera falta de profesionalidad que hay es la suya, hablando así a la gente que le da de comer, que es la gente que bajo SU RESPONSABILIDAD se ha contratado para ello.
#9 Nadie dice que no tenga razón, eso solo lo sabrán los que trabajen allí dentro, lo que le pierden son las formas. Yo tengo claro que no trabajaría nunca para un tipo que me grite o amenace así.

Hay una clara diferencia entre ser un jefe estricto y un cabrón al que la mayoría de sus empleados estarán esperando a joder si les surge la oportunidad.
#9 Hoy tenemos ganas de recibir negativos, eh? :troll:
Dicho esto, coincido contigo. Le pierden las formas, pero en el audio se puede entender que habla de cosas que ha repetido 5.000 veces, y la gente a su bola, pasando. Y el tipo está ya desesperado. Otra cosa es que el tío tiene pinta de ser un inútil que se cree que a gritos y con insultos la gente va a hacer lo que les dices, y esto no es tan fácil.
#21 Claro, porque eso te da libertad para descontar 500 euros a cada trabajador. Manda cojones.
#43 Se los ha descontado? Yo solo veo el calentón de un tío al que le están tomando el pelo.
#46 Si tiene un calentón que se dé una ducha fría...
#46 Aunque no se los descuente: ¿tú lo ves normal?
#46 es la típica reacción de sobrado empresaurio espanicus que piensa que toda la gente curra por que le gusta no para pagar las facturas a final de mes y que la gente le tiene que estar agradecido por tener un trabajo.
#21 acabas de retratarte
¡Qué cafre el tío!
A ver si estos audios sirven para que inspección de trabajo le multe por amenazas.

#FreeAssange
#21 Y si suponiendo que tienes razón, hay que demostrarlo con pruebas y luego denuncias y a juicio.
Así acusar por qué sí es bajo y estás cargando directamente la presunción de inocencia.
#21 no te molestes, aquí son todos muy de izquierdas y el estado es papá, el empresario es el malo y los pobrecitos trabajadores son entes de luz pura libres de todo pecado
#78 Ya lo sé, obviamente los que me votan negativo jamás han tenido empatía por un empresario.
Yo nunca he sido empresario, pero he tenido compañeros como los camareros de ese bar y la empresa al final tuvo que cerrar, salpicándome a mi.
#90 Esos problemas se arreglan teniendo un jefe gilipollas, no con criterio o planificando.
Si hay algo más triste que un jefe maleducado son los empleados borregos que le ríen las gracias.
#78 claro claro y los jefes gritones son sabios y los trabajadores tontos... He tenido unos cuantos jefes y este tipo de jefes fantoches al final no les haces ni puto caso, porque son un puto chiste.
Y por tus actos los conocereis ...#1. Es mas fácil echar la culpa a todos los curritos en vez de subsanar los problemas no vaya ser que gane menos.
#91 el tipo seguro seguro es un gilipollas pero se nota que está hasta la polla, y es normal, yo he sido empresario y currito y hay de todo y he visto de todo
#78 Gilipollas los hay de izquierdas y de derechas. Esto es una cuestión de educación.
#21 En mi casa solo entran mis amigos y nunca daría un broncazo a un amigo que rompe un jarrón por muy caro que fuera.

Tampoco le chillaría, ni le pediría 500 euracos si se bebe 6 cervezas. Generalmente si vienen a mi casa es que pueden coger lo que quieran de la nevera y si hay algo que tenga reservado para una ocasión lo digo antes de que vengan. Si aún así lo consumen, me molestaría pero no les gritaría como un energúmeno, simplemente les diría que se lo había dicho y compraría otro artículo nuevo.

Sinceramente que justifiques semejante comportamiento por un par de naderías es tremendo. Da a entender la clase de ser humano que eres.

#FreeAssange
#2 Creo que me he perdido algo ¿un audio de una web sin datos de ninguna clase es prueba de algo? pueden decir que soy yo y me quedo tan pichi, bueno mi voz es más femenina pero no se que valor tendrá un audio que ni se sabe de donde sale.
Qué mala es la droga...
#1 pues le están dando cera hoy en TripAdvisor
#23 Fue desestimada la demanda contra tripAdvisor que pedía 600.000 euros pues toma dos tazas. Ahora los empleados.
Me encanta eso de amenazar con hacerlo él, pero entonces dejar sin sueldo a todos porque su tiempo vale mil veces más que el de los trabajadores y vacila de cobrar una cantidad "que ni te imaginas". Soy empresario, y ojalá tíos como este se lleven su merecido, nadie se merece este desprecio. Algo que he aprendido es que sí un empleado hace algo mal, lo primero que debes hacer es plantearte qué has hecho mal tú. Normalmente te das cuenta de que falta formación, cercanía, explicar los objetivos y las estrategias detrás de cada norma etc. Lo fácil es decir... Los empleados son unos mierdas, pero la responsabilidad empieza y termina con el empresario
#26 el tío este cafre no tiene ni idea de liderar, motivar y gestionar. Jamás debe faltar el respeto a sus empleados ni amenazar, si ha llegado a ese nivel de vida en parte es gracias a ellos.
Qué explotador. Esas amenazas continuadas y los problemas psicológicos de sus teabajadoees no pueden quedar impunes.
#8 El tipo es un bocas, pero también habría que saber qué hace la plantilla, porque igual tiene razones para estar cabreado.
#76 calla fascista! xD
#76 Haga lo que haga, cualquier cosa se puede explicar con educación. Más grave incluso que el tono es la generalización. Si ocurre algo y no sabes quién ha sido, primero te enteras y si no sabes quien es el responsable no hablas en ese tono, las personas no somos borregos. Individualmente puedes hablar en el tono que permita la confianza, que da asco, y si insultas tendrás que admitir que te insulten porque si no te comportas como un gilipollas.
En un ambiente tan hostil no se puede trabajar eficientemente.
Por cierto las reseñas que dejan en Google los clientes sobre el lugar son penosas
#12 a ver si van a darle la razón a este y los que tiene contrarados son pésimos.
En serio, sea como sea el tio, tanto si paga bien como si paga mal, si grita mucho y después no despide a nadie, o si grita y despide a mucha gente, parece un poco gilipollas y creído. Como que ha visto muchas películas de tipos duros.
Las formas le pierden pero de sus audios se deduce que los trabajadores le toman el pelo.
#18 Creo que no sabes lo que significa "deducir"
¡Me tenéis hasta los huevos de mandar noticias contra Podemos, que os las tiro todas y seguís mandando, 1000 negativos para el próximo, coño!!!
#7 ya que se acercan las navidades te regalo un :calzador: que veo que lo necesitas.
Quizás pague una mierda de sueldos y la implicación del personal es proporcional a su sueldo
O quizás fiche a recomendados de amiguetes
O quizás es un inútil contratando.
Wow, vaya crack, de esos jefes que por salud mental es mejor no tener.
vaya pedazo de cabron, ni loco voy a su restaurante, deberían boicotearle y como el.mismo dice ; que se vaya a su puta casa.
Menudo personaje, pues si bloquea los sueldos que se bloquee la plantilla, verás que gracia.
#4 O que le bloqueen el local a la parisina.
#20 @admin @dseijo ni caso, aqui tambien se ha publicado, con nombre, audios y todo:
www.niusdiario.es/sociedad/empresario-antonio-calero-denuncia-tripadvi
#42 pues si menéame tiene que indemnizar lo pagas tú verdad?
#55 si no sabes que esto es noticia y el derecho de expresion y de informacion prima lo atacaras tu, verdad?
Que los derechos de los trabajadores ya se ve que poco te importan...
#59 y como bebés y soy machista y racista y maté a Bambi
Madura un poco pequeñajo
#62 Madura tu, que eres quien pone comentarios de ignorancia....
#59 Por mucho que duela, tiene razón.
#64 ¿Tiene razón quien? ¿el que chilla ilegalidades?
#65 Para empezar no puedes sacar cosas de la empresa. Ley de protección de datos.
#97 Para empezar los hechos noticiables están protegidos por el derecho a la información.
#97 una conversación no son datos privados, y es válida como prueba en un juicio

Este sujeto amenaza con hacer cosas ilegales*, a parte de las formas que desaniman a cualquiera a hacer nada de lo que diga

*no está permitidas multas a los trabajadores, deben cobrar su sueldo íntegro

Si un trabajador no hace algo correctamente necesita mas o mejor formación o/y supervisión
Estas broncas, no son formación

La estructura que define, es que él es el único que manda, cargándose a toda la…   » ver todo el comentario
#42 y qué que se publique en un medio ellos sabrán, pero en menéame hay unas normas para cumplirla o no...¿? perdón eso es en otro sitio.
#163 notición!!! una que no se ha enterado que ya lo han publicado los medios y que por mucho que nos llores no tienes nada para desmentir la información''...yo si que oyendote llorar "me meo toda"... Go to #42
#20 tienes toda la razón es IM PRE SIO NAN TE la decadencia de este foroautosdechoque.
Hay que reconocer que habla alto y claro. :troll: :troll: :troll:
#5. Alto y claro para hacer las maletas y salir por tierra, mar o aire de semejante pocilga laboral.

Esto que es la 'Marca EspañaTM'. Que los de la patronal la registren ya... no vayan también a robársela.
Si es que sólo hay que leer las reseñas de Google para no sorprenderse...
haber estudiao
Los trabajadores no son conscientes de la fuerza que tienen, y llevo ya más de 20 empresas...
Sindicatos, para que? nada hombre, que este tipo de piltrafas siga haciendo lo que quiera...
Da vergüenza ajena
Según las reseñas de Google, invitan a cerveza con una soltura que estoy deseando ir para allá. A la quinta cerveza gratis, los gritos del palomo este me la traen floja.
Hay gente tan padefo que está acostumbrada a esto y por tanto le parece normal. Solo puedo reírme, la verdad xD
este tio tiene toda la pinta ,por sus formas y modales, de ser de los que matan al mensajero, por eso nadie se atreve a contarle nada. Hay ejemplos en la historia: nadie se atrevió a despertar a Stalin, cuando en realidad le había dado un parterre que se lo llevó por delante (exagerando un poco y salvando las distancias)
#74 ¿sabes lo que es un parterre?
#88 Creo que quería decir un parraque {0x1f602}
#88 si , pero coloquialmente es como si digo que le dió un siroco, un jamacuco, un apechusque, en fin el último mal que acaba contigo
Tanto dinero y tan infeliz...
Esta es la basura que abunda dentro del empresariado español.
Jajajaja putoloco
La madre que lo parió. Cómo me he partido el culo xD
Motivando al personal es cojonudo el imbécil este.
Menudo energumeno hijo de la gran puta.
Esto es el día a día en el 25-40% de las empresas en España. Hay engreídos de mucho cuidado. Lo mejor es buscarse otra empresa con mejor trato al trabajador y al cliente.
Joder, a mi el tío me ha dado pena al final. Dios, cuánta frustración acumulada ahí en el hígado.
Esta muy loco
Esta estresao. Y le va a dar algo, pero desde luego se lo merecerá. Menudo cafre
No justifico las formas, pero cualquier empresario entiende a este señor de Dios...

Por cierto, negativo cascado. Sin contexto esto es difamación de libro. Increíble que se consienta esto en portada @admin, se os puede caer el pelo.
#31 Tengo una curiosidad. ¿En qué contexto te parecería correcto el proceder del menda?
#80 En ninguno. Ya digo que no son formas.
Es que mister V.V.V. me tiene bloqueado :-) es el #_2 holi :-)
#veracruzimporta
#sinhelionohayglobo
#sinohaygarantianohaycontrato
#yonotrabajocondiscriminaciones
#nomepresione
#nosotroseyaculamosnosotrosdecidimos

Total, si pones hashtags bobos que no están relacionados, me sumo a ello.
«12
comentarios cerrados

menéame