EDICIóN GENERAL
636 meneos
1593 clics
La Audiencia Nacional manda a juicio a Ana Duato e Imanol Arias con petición de cárcel

La Audiencia Nacional manda a juicio a Ana Duato e Imanol Arias con petición de cárcel

Ha pasado más de un año desde que la Audiencia Nacional propusiera procesar a Imanol Arias y Ana Duatopor delitos fiscales, junto a otras 29 personas físicas y jurídicas por el caso Nummaria. Después de que Hacienda reclamara una multa de 9 millones de euros al actor y 7,6 a la actriz, además de una petición de 28 años de cárcel; los intérpretes han sido ahora enviados a juicio.

| etiquetas: imanol arias , ana duato , hacienda , fraude
Me cago en la leche Merche.
#5 me parece un estupendo final para la serie con plano final entrando en la cárcel, que se está estirando ya demasiado :-D
#35 Desde luego es un final muy español. Eso es innegable.
A ver qué le "cuentan" al juez.
#14 Por fin una serie realista... #10 Camina o revienta Merche.
#1 Un cuento de cuéntame. xD
#1 Que se jodan.
Son unos profesionales. Todo está pensado para seguir la serie en el talego.
Toda una vida dedicada por devoción.
#2 Cuéntame break, el hijo se tatua el plano de la cárcel, se auto inculpa y acaba escapando con su padre y otros convictos de dudosa moral.

Finalmente no hubiera hecho falta por qué les habían dado el indulto por el día de la Virgen del Sagrado Enterismo.
Un par de aficionados comparándolos con el Emérito y compañía. humorcillet.com/2020/07/13/imanol-arias-y-ana-dueto-a-juicio-con-petic
#9 ellos ya tienen sus propias noticias.
Les ha salido poco rentable el intentar ahorrar en impuestos. Lo que no entiendo es qué han hecho éstos que no han hecho otros para que pidan tantos años de cárcel mientras otros se van con una palmadita en el culete.

Yo si fuera ellos llegaría a un acuerdo como hacen los futbolistas y se acabó. Total, si les reclaman esas cantidades, es porque han dejado de pagar muchísimo dinero y sus emolumentos deben ser elevadísimos.
#15 Son figuras relevantes, no tienen amigos cercanos en altos cargos de la politica y no estan bien metidos en las empresas del ladrillo.
Lo que hay que preguntarse es por que no han aceptado el acuerdo como ronaldo y messi, igual es que si tienen amigos y esperan un favor a posteriori... o tienen demasiado dinero fuera de españa y no pueden pagar sin aflorar algo mas gordo.
#25 También cabe la posibilidad de que se crean inocentes (o que crean que tienen posibilidades de ser declarados inocentes aunque no lo sean)
#25 o, como xabi alonso, que se nieguen en rotundo y terminen ganando porque tienen razón...

(Aunque a éste le han reabierto la causa después de haber ganado ya un juicio, www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20180115/4435885370/fiscalia-madr )

Ronaldo y Messi y esa gente tiene tantísimo dinero que estoy seguro que prefieren pagar y pasar página a verse involucrados en juicios que pueden durar años dándoles dolores de cabeza.
Si sacan la bandera española en los nuevos episodios serán indultados.
No hay pan para tanto chorizo.
#6 O la republicana podemita, que ahora no se sabe, aunque me da que estos eran más de presumir de izquierdistas solidarios y comprometidos que de fachillas abanderados.
#8 si? Ves muy fuerte a Podemos ahora mismo?
#12 La verdad es que esta gente siempre ha sido muy de ZP y Socialista. Pero se intenta involucrar siempre a Podemos.
#8 Vas a flipar cuando descubras que la bandera republicana es ligeramente anterior a Podemos. Te diría más, ya el colmo es que no todos los republicanos son de izquierdas
#17 Gracias por la información, pero lo sé de sobra. E incluso que pueden ser dictaduras terribles.

mi comentario iba mmás en contestación al que decía que, agitando la bandera española ante el juez, saldrían de rositas, a lo que pretendía contestar que estos son más de postureo izquierdista que otra cosa, y hoy por hoy símbolos de la izquierda española son scar pecho de Podemos y de la república.
#23 estudiar la carrera de DERECHO no te hace de DERECHAS :troll:
#17 Pues no te digo lo antigua que es la rojigualda. A lo mejor te da algo.
#38 A mí, ningún problema. Solo me jode un poco la corona esa del escudo, y tampoco me quita el sueño. El tema de tener un jefe de estado que es un ladrón ya sí me molesta
#17 Vas a flipar cuando sepas que la serpiente que le ofreció la manzana a Eva era de Podemos que ya hacían el mal desde la misma creación
xD xD
#47 Y si la juntas con un hacha es ETA

SE CIERRA EL CÍRCULO

Círculo podemita claro
#8 no mezclemos que le besan la mano
Imagino que ya se hizo la gracieta  media
#50 RTVE no se financia con anuncios.
Me sorprende que los inspectores no hayan mirado a todos los "grandes" del cine y de la tv... y a las productoras, claro... Es un poco, ahem... sorprendente... Pero, vamos, no tengo ni idea de lo que hablo.
#36 Con que les pase una inspección laboral se les cae el pelo a más de uno... Lo que suelen hacer con los extras no tiene nombre
#56 Ya. Pero mejor no tocar esos temas. No sea que el "mundo" se hunda. Ya sabes.
No sé si me equivoco, pero comparado con lo que se le suele echar a los políticos por cifras mucho más gruesas, le están echando bastante condena, especialmente en años de cárcel. De nuevo, ni entre adinerados, la justicia no es igual para todos.
Que se cambien el nombre el apellido por el de Borbón.
Si alguien te dice que puede hacerte pagar menos a hacienda, invierte lo ahorrado en pagar a otro abogado que te verifique cuanto bordeas la ley, por que hay que ser un experto tributario para entender tanta norma.
Que curiosidad de saber como acabaría cuentame en caso de condena de carcel. igual tienen ya hasta escrito el capitulo final. accidente de coche, atentado y mueren los dos......... estoy expectante
#44 La última temporada fue tan mala que ya ni la recuerdo.
Cojonudo. A ver si cogemos carrerilla y empezamos a perseguir el fraude fiscal a lo bruto entre la gente que tiene dinero. Que hay muchísimo, y los inspectores de hacienda llevan años quejándose de que cada vez tienen menos personal.
#20 Y que el 80% de los recursos se dedican a perseguir a muy pequeños defraudadores. El 74% del fraude de 90.000 millones corresponde a los grandes defraudadores.
#20 igual terminan por irse todos y queda España más miserable de lo que está.
#59 pues nada. Que sigan robando. Mucho mejor esto último, dónde va a parar.
#69 no es seguir robando más bien es no dejarse robar por el estado.
No veo la tele habitualmente y no sigo la serie, pero por lo que he leído, al paso que van en algún momento tendrían que cambiarle el título a Te contaré en futuro.

Aunque también podrían cambiar el guion y convertir la realidad en ficción metiendo a los personajes en chirona, así podrían seguir rodando.
Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, y de manera proporcional al Bribón cuando le toque. Dejadme soñar.
Juez: Cuéntame como pasó
Ya les contarán cómo pasó... o no. Ai Merche!!
Una vergüenza que no les echaran de la serie cuando salto el caso, al final les pagamos la multa.
#24 si la serie es suya... aunque la vida real resulta más interesante y morbosa.
Ciertamente, no creo que vaya a ningún lado. Esto se va a quedar en el titular de la noticia y ya.
Cuéntame desde la carcel, 5 temporadas mínimo
¿en españa se va a la carce por evasion fiscal? :-O
#67 deberían. Pero tranquilo que los delitos económicos tiene carta blanca, para cuando pillan a los políticos.
Clickbait: he leído que los mandaban a la cárcel.
Más que 'actores' o 'intérpretes' yo los llamaría presuntos LADRONES, simplemente.
Ojalá el juicio sea narrado en directo por la voz en off de Carlitos
Si fuesen amigos del poder se hubiesen acogido a la amnistía fiscal de Montoro y tan contentos... Como no lo son... Las diferencias entre tener poder y tener dinero.
Me cago en la leche Merche! Que nos han pillao los rojos!!
¡Antonio, ay por Dios, que vamos a juicio!
Cuando a una persona se le pide una multa de 9 millones, es evidente que tiene más dinero del que debería. Nadie trabaja miles de veces más que otro.
#11 Se paga por el valor añadido, no por el esfuerzo u horas trabajadas. A ver si vamos interiorizando esto de una vez.
#13 Espera sentado si piensas que tu mensaje ha calado en su ser y su próximo mensaje no va a ser otra sandez.
#18 No creo que le importe... xD
#13 El valor añadido en este caso yo lo cuestionaría un poco. Es cierto que Cuéntame es una serie exitosa, pero cuando hablamos de millones de euros, estamos hablando de caché de Hollywood con proyección internacional. A mí al menos me sorprende que ganen tantísimo, aunque entiendo que es normal que ganen más que un actor de teatro.
#27 En este caso el valor creado no es para la audiencia. El valor añadido es para los anunciantes. Imagina que Cuéntame fuese una app de móvil con anuncios que hubiese tenido millones de descargas, pues igual.
#11 Pues a ojo, un 25% de sus sueldos durante una decada.

La tipica accion de en vez de declarar 45% de IRPF, declaraban el 20% de Actividades Economicas y supongo que incluyen patrimonio de la empresa y no como patrimonio personal desgravando IVA y demas.

Pero cuidado que esto durante un tiempo fue legal e incluso recomendado por Hacienda como forma de declarar, hasta que un dia decidieron cambiar criterio y empezar a cazar al personal.
#21 en la noticia se habla de testaferros y sociedades pantalla. Si es así, no hay escusa.
#11 como todo en la vida, depende.

No es lo mismo recoger patatas que diseñar un sistema de la estación espacial.

Lo que has dicho es digno de un crío de 13 años, míratelo...
#45 No, no lo es. Recoger patatas es simple, pero duro, y sin el que las recoge, el de la estación comerá aire. Por supuesto entiendo y acepto las variaciones salariales, pero, repito, miles de veces son muchas veces.

menéame