edición general
3 meneos
49 clics

Ataque iraní de tejanos contra Netanyahu

En un mensaje a los sectores más jóvenes y moderados de Irán, Netanyahu afirmó que no sólo los israelíes, árabes, norteamericanos y europeos deben estar preocupados por las centrales nucleares iraníes: "Si tienen armas nucleares, este brutal régimen será inmortal, como Corea del Norte y nunca podréis deshaceros de la dictadura. Continuará la represión del pueblo de Irán que merece algo mejor. Un gran pueblo (... ) Creo que si los iraníes tuvieran libertad, podrían vestir tejanos, escuchar música occidental y tendrían elecciones libres".

| etiquetas: netanyahu , irán , tejanos , vaqueros
Hablo de putas la tacones... ¿Cuando dice que llegan los inspectores a Israel? ¬¬
Es curioso el desconocimiento que hay en el mundo "occidental" sobre Irán... Y más lo es en boca de alguien como Netanyahu, pareciera que se creen sus propias mentiras.

No he tenido la suerte de visitar Irán, pero sí he estado en Israel (donde a la chica con la que iba y a mi nos amenazaron con apedrearnos en uno de los barrios del centro de Jerusalén porque ella vestía con pantalones cortos) y Jordania (donde era común ver mujeres vestidas de "ninja", con una especie de…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame