edición general
21 meneos
107 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La asociación independentista juvenil Arran cuelga muñecos y firma pintadas con motivo del Consejo de Ministros

En la mañana de este martes, la ciudad catalana de Terrassa ha amanecido con tres muñecos colgados en un puente y acompañados de una pancarta en la que se leía "tumbemos el régimen"; además se han realizado pintadas en hasta nueve sedes del PSC especialmente alrededor de la zona del Baix Llobregat, muchas de las cuales con ese mismo lema.

| etiquetas: arran , independencia , muñecos , colgados
  1. Chiquilladas.
  2. #3 Es que tienen demasiado tiempo libre después del instituto, estos niños... 8-D
  3. #5 Claro, como no dedican ni 8 segundos a los estudios.
  4. Que pesadita esta la Sturmabteilung.

    PD: Molan mucho todos los indepes votando negativo esto, tapad, tapad.

    Tapad vuestra mierda en una web que leen 4, yo lo acabo de ver en la sexta, por ejemplo.
  5. Pues nada, ya estamos todos, unos y otros, en paz.

    www.elespanol.com/espana/20181009/investigan-aparicion-munecos-estelad

    www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-investigan-aparicion-m

    Que estaban preocupados mis amigos indepes diciendo que si el farsismo se desboca, que si qué barbaridad muñecos colgados, que si eso nos quieren hacer a nosotros... pues ale, todos contentos ya.

    Un pasito más hacia la Gran Juerga Civil que tantos españoles, cada vez más, echan de menos. No contéis conmigo, yo las juergas ya me las pegué en su día.

    Banda de jelipollas todos.
  6. ¿Ha salido ya la falsa bandera?

    Estoy cansado ya. No me creo nada de nadie.
  7. #3 ya estáis los lazis diciendo tonterías, esto es terrorismo.
  8. Cuando lleguen a emplear la violencia de verdad, nos echaremos las manos a la cabeza y los políticos catalanes dirán que ellos no apoyan la violencia de ningún tipo y que son casos aislados, que ellos no son culpables ...
  9. #13 Al 100% no lo puede saber nadie, pero viendo casos similares a lo largo de la historia de la humanidad hace pensar que algún caso aislado puede haber de violencia en Cataluña, donde pueda desembocar el mismo es algo complicado de preveer.

    Lo que está claro es que el ser humano no aprende de sus erróres, la gente debería estudiar más historia, es más, si la gente estudiase lo que es el fascismo realmente y de que manera comenzó en Italia se darían cuenta de algunas similitudes con la situación actual de Cataluña.
  10. Los de arran, unos máquinas. Los mismos que empapelaron Palma de Mallorca con pegatinas diciendo “qui estima Mallorca no l’embruta” (quien quiere a Mallorca no la ensucia) o se van al marítimo a quejarse contra turistas ricos que vienen 15 días y se dejan decenas de miles de euros por cabeza en 10 días y desaparecen hasta el año próximo, pero no tienen cojones a liársela así a los turistas que vienen a emborracharse en locales regentados y explotados por extranjeros y luego vomitar y mear en nuestras calles.

    Unos fenómenos.
  11. #12 Pues eso va a pasar ¿lo sabes no?
comentarios cerrados

menéame