EDICIóN GENERAL
10 meneos
720 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así salíamos de fiesta en España hace 10 años

Hace diez años nada era muy distinto pero todo lo era. Nos encontrábamos en los albores de ese momento de crisis en el que "lo nuevo no acaba de nacer y lo viejo no acaba de morir" en el que estamos instalados

| etiquetas: fiesta , españa , modas
Diría que hace 10 años casi empezó lo que viene siendo la ecatombe de salir para convertirse en el declive que hoy en día es Madrid para salir de fiesta.

Hace 10 años implantaron una medida antibotellon. Al principio era guay, si te pillaban dos veces hacías un curso de drogadiccion en Madrid. A la tercera era la multa.

Con el tiempo decidieron cambiarlo y directamente la multa. Con la consiguiente repercusión de las zonas del sur de Madrid de fiesta murieron.

La zona centro dejó de ser…   » ver todo el comentario
#1 te iba que decir que a beber a casa mejor, pero ocurre exactamente lo mismo... madrid de parque de atracciones para turistas
#1 El parque del oeste, Malasaña etc eran los sitios sanos de botellón para calentar antes de ir a los garitos, algunos lumbreras empresaurios con contactos en el ayuntamiento se pensó que prohibir el botellón les haría ricos y resultó que vació de gente las zonas de botellón e inmediatamente sus garitos.
Estas navidades mi madre me sirvió el Gin Tonic en vaso de tubo y me emocioné.

Antes el gin tonic de Larios en vaso de tubo y tónica schweppes, luego pasamos a Beefeater y el summum del refinamiento era Bombay Saphire.

Hoy en dia, el de G Vine aderezado con uvas en su copa, o el de Hendricks con pepino y sus respectivas tónicas especiales ya nos parece vulgar.
Y tanto que han cambiado las cosas, no diría que 10 años tal vez un poco más, pero me acuerdo que donde yo vivo, en Fuenlabrada todo el finde especialmente viernes y sábados, la zona de fiesta estaba hasta arriba ya no solo los garitos (que se llenaban todos, y eso que no había pocos) si no también las calles. Hace cosa de 4 o 5 años la ultima vez que pasé por allí y si había un par de garitos da las gracias y las calles parecían las de una peli del oeste completamente vacías y silenciosas
comentarios cerrados

menéame