EDICIóN GENERAL
237 meneos
9841 clics
Así de fácil se abre un candado de bicicleta Amazon Basics

Así de fácil se abre un candado de bicicleta Amazon Basics

El especialista en cerraduras del canal LockPickingLawyer dedica alrededor de un minuto a abrir un candado para bicicleta de Amazon Basics. En ese tiempo logra abrir la cerradura tres veces utilizando diferentes métodos. Su recomendación final es logica: busca un candado mejor.

| etiquetas: amazon basics , candado amazon
#10 tengo abus hace años (moto) y son buenos, mucho. Pero si se quieren llevar algo nada lo impedirá siemrpe que sepan y tengan la herramienta apropiada
Es el típico candado para recordar a alguien que no tenía intención de robarte la bicicleta que no se la lleve.

Si venía con idea de robar bicicletas cualquier candado o cadena se puede abrir solo puedes aspirar a convertir tu bicicleta en más difícil de robar que la mayoría y que vayan a una más fácil.
#12 Aplicable a todo tipo de candados o cerraduras.
#22 Exacto no aspiro a que mi alarma ni la cerradura de mi puerta por mi de alta seguridad que la vendan detenga a nadie. Solo espero que decidan robar a mi vecino que tiene la cerradura que venía con la casa que se abre con un alambre casi.
Lo mejor cadena soldada con funda de tela y buen candado de cerrojo.
#2 Y si la sueldas a la bici y al poste ya ni te digo :-D
#8 me refiero a algo de esto, eso más unos de los de espiral llevo yo más de un año amarrando en Sevilla que ya es tener valor.  media
#15 O valor o una mierda de bici que no quieren ni los chatarreros
#58 bah pues ademas 90kg de peso, la mochila en un una cesta y 10 km de ida y otros de vuelta al trabajo.

#40 Hombre tampoco es tan mala, una bici de montaña standard con amortiguador central de Decathlon de 2012 aprox, unos 300€ aprox costo.

Aun así, una bici del servicio Sevici pesa más.
#15 Enhorabuena por las piernas que debes tener para mover la bicicleta, tu peso, y el del candado.
#10 Son muy buenos. Ya te lo digo yo. Tengo uno de esa marca de cadena y tela como dice #2 y la bici me ha aguantado intacta en situaciones y lugares en los que debería haber desaparecido. Eso sí, pesa un huevo y la yema del otro.
#2 Si lo que el tío ese deja muy claro en el canal es que el tener una cadena gorda está bien porque evita que te la corten con una radial (porque se buscarán una más fácil), pero que si la cerradura es una mierda que un niño abre en 10 segundos pues de poco te sirve tener una cadena de acero al titanio.
Dejaos de la mierda de web de gizmodo y subcribios al canal de the lock picking lawyer
Es que el candado es así, tiene un nivel de seguridad muy básico :-|
#50 El canal del youtuber mencionado en el artículo es muy recomendable para ver cómo la seguridad muchas veces es una ilusión.
#5 Bueno, habría que ver cómo son realmente esos candados.
Por muy robustos que sean para serrarlo y asi luego el mecanismo puede ser una patata cómo la que se ve aquí
#10 he usado candados de Abus durante años para candar mi bici urbana de 500€ en todas partes, desde ir a Correos hasta pasarse sus 9 horitas en la calle mientras yo trabajaba en la oficina.

En esos años supe de innumerables bicis robadas, incluso en el mismo parking de la mía. La mía, tras años de uso y candado diario, la vendí cuando me mudé de país.
#10 #5 Yo tengo uno plegable, un BORDO GRANIT XPlus 6500 y tiene pinta de no abrirse facilmente
#46 tengo uno de moto de 140€ comprado a 50 porque solo tenía una llave. Aún no la he perdido!
#21 #5 #10 De hecho, parece que a este hombre le cuesta abrirlo (al menos un poco más): youtu.be/Zs8uyPsDaw0
#48 cuando ves vídeos de cerrajeros en yt da como miedo :-O
#50 Al menos para este, creo que el cascanueces atómico que utiliza no suele llevarlo encima la mayoría de los manguis. Y que es un poco aparatoso la que hay que liar para usarlo...
#50 Si en un vídeo la cerradura les aguanta mas de minuto y medio puede considerarse buena, va a ser complicado (pero no imposible) que te abran una de esas en la calle.

Ahora, si tardan 3 segundos como con alguna, pues adiós, muy buenas.
#48 Eso es usando fuerza bruta, con ganzuas tampoco le cuesta tanto:

www.youtube.com/watch?v=Zhz9g6A_fuI
#52 Otia! :sad:
#56 Pero fíjate que al final lo que dice es que ese candado da 'a fair ammount of security', así que ni tan mal.
Si tarda un minuto en abrirlo no es tan "facil".
#3 No te has visto el vídeo.

Es una cosa ridícula.
xD
#6 Yo habia visto el video de como habria la "caja fuerte", y como compra en la misma Amazon la herramienta para abrirla, 3 segundos dura la "caja fuerte"

www.youtube.com/watch?v=RkdJti43IgU
#6 No es que no se haya visto el vídeo, es que ni se ha terminado la entradilla :shit:
#3 En 1 minuto lo abre 3 veces de maneras diferentes y aparentemente ridículas
#7 A ver si va a ser que los de amazon se han equivocado y lo que le enviaron no era un candado :shit:
#3 Pero si basicamente lo abre metiendo cualquier cosa y agitando un poco en 2 meneos :-D
28 dólares por esa basura.
:palm:
Yo sigo este canal y abre casi cualquier cerradura en muy poco tiempo, una cosa es un experto como el del vídeo y otra seria yo con esas herramientas seguro que tardo medio día y encima rompo las herramientas para abrir la cerradura

Lockpickinglawyer hace que abrir cualquier cerradura, candado etc etc... parezca un juego de niños....
#24 El tío es un fenómeno, pero si un candado se abre con el "jiggler"(no sé el nombre en español) es que lo puede abrir hasta un niño. Solo hay que meterlo y moverlo hasta que se abra el candado.
#24 He entrado pensando "bueno, es que lockpickinglawyer puede abrir cualquier cosa", pero es que dice literalmente que es, "Sin duda, el peor candado que he visto de este tipo".
#28 Se refiere a candado de bicicleta. Este candado es pesimo, pero alguno que ha pasado por su canal es directamente de risa. Recuerdo un video que era algo como candados que se abrian con cualquier cosa

www.youtube.com/watch?v=RI5Fq16W36c
#24 Y si saca "the pick that Bosnian Bill anda I made" hay hasta orgasmos xD
Por fin algo útil en época de crisis. Ahora podremos dedicarnos a robar bicicletas :troll:
LockPickingLawyer abre cualquier cosa, no me viene a la mente nada que no haya abierto en los 10min que duran sus vídeos.
#45 Pero algunas veces sus ataques requieren crear herramientas propias basándose en el diseño de la llave y cosas asi, y eso no lo va hacer el ladrón de bicicletas standard. Con tiempo, conocimientos y material adecuado, se abre cualquier cosa está claro, pero el tema es crear una disuasión que no merezca la pena el riesgo/beneficio.
A ver, este tio se dedica a eso, he visto vídeos en los que abre candados supuestamente hiper-complicados en segundos, sólo estudiandolos antes. Tuvo uno que se le resisitió un tiempo y salíó en varios vídeos al principio, pero luego lo consiguió (#45 Una cerradura con doble eje o algo así).
Lo mejor es una bici cutre con un candado decente aparcada al lado de una bici decente con un candado más cutre que el tuyo
#43 Sí, hablo de España, al menos Cádiz, Sevilla que es la zona donde he vivido más tiempo. Al final lo mejor es lo que dice #44 una bici cutre de 2a mano por 50€ que te duela poco si te la roban. Eso o alquiler de bicicletas tipo Sevici que aunque sean un chusco de bicicletas te quitas el problema del robo y encima ahorras espacio en casa.
Mi truco es tener una bici más cutre que todas las demás y un candado a juego. La podría soltar cualquiera, pero para qué.
Pues creo que casi todos los candados no valen... Tirando una piedra bien grande todos se me han abierto
Nos ha jodido, con una ganzúa yo también.
#25 No es tan fácil usarlas.

Yo he hecho un pequeño curso de Lockpicking y cada tipo de candado es un mundo. Pero.. si con un pequeño tensor y una ganzúa básica (el primer método del video) lo abre no uses ese candado, es 10 segundos para cualquier ratero porque esos utensilios los consigues por prácticamente nada a través de Amazon o Aliexpress.

Y no he entrado en el último caso: un jiggler es un sistema para provocar que los pernos salten al hacer la "técnica del serrucho", si no tienen un sistema (antibumping) contra ese tipo de herramientas el candado solo vale como elemento disuasorio, no ante un ratero que si suelen llevar ese tipo de herramientas. Es más barato que una radial, una cizaya y llama mucho menos la atención.
#35 Yo siempre he pensado que deberían enseñar a usar las ganzúas a los niños en el colegio, a ver si así nos quitarnos de en medio mucha mierda de cerradura inútil, y avanza un poco ese sector.

Que todas las cerraduras se puede abrir, con tiempo suficiente, pero es que hay algunas que las miras y ya se abren ellas solas. Y mucha gente eso no lo sabe.
Eso le pasa, por no usar Magnavolt.

www.youtube.com/watch?v=bMtqRir7dco
Hasta el candado mas pro se puede abrir. Y si no... una cizalla... Si quieres algo menos llamativo seguro que hay opciones.
A mí una vez me ataron la moto con un candado y un pedazo de cadena alrededor de un árbol y lo abrí de forma parecida a como sale en este video, pero haciendo más palanca metiendo las llaves en unos pedazos de tubos.

youtu.be/L2aKH5JlO3s
#17 haber talado el árbol, hombre!
Yo sigo el canal de este tipo y te abre con la chorra cualquier candado, alguno le cuesta más, pero son los menos, en menos de un minuto abre casi todos.
Esto pasa porque Amazon copia los articulos que mas se venden y los empieza a vender compitiendo con el producto original , evidentemente los de Amazon son mas malos , son copias .
Todo se puede abrir... TODO
Pero claro, no es lo mismo ese cipote de candado que un IFAM o un ABUS. Yo tengo aún un IFAM de la gama mas alta, recuerdo que en un parking de Málaga entraron y se llevaron TODAS las motos de alta cilindrada (En total 5), todas menos la mía y otra que estaban con sendos IFAM pillados al suelo. De hecho vendí las motos, pero el candado aún lo tengo.
Esto es una de las cosas que siempre me han impedido ir en bici a todos lados, que me la roben. Hay paises (Japón por ejemplo, creo) donde la gente ni pone candado.
#39 No sé si hablas de España, pero aquí es un despelote.

Recuerdo un compañero que decidió venir a trabajar en bici en Valencia, porque vivía muy cerca del curro. Se la robaron EL PRIMER DIA. Y eso que la enganchó con un candado y cadena a una farola.

Pues nada, al salir de trabajar ambos, bajamos y le habían cortado la cadena y se la habían llevado.

No ha vuelto a hablar de ir al trabajo en bici. Así es imposible fomentar la movilidad en bicicleta.
#43 nosotros tenemos garaje para bicicletas, si no pasaria de ir.

Y vivo en el primer mundo, en Espanha igual ni asi.
¿Y quien me dice a mi que no ha quitado los pernos de retencion (lo que bloquea las llaves que no son la original) para lanzar el video? De esa forma abres siempre el candado co n lo que sea.

¿No podia mostrar que sin su llave, no se abre si giras con otra llave distinta haciendo un uso normal (sin agitar) ?

Lo digo porque youtube y sus demostraciones suelen ser muy poco fiables... Al menos una vez podía haber demostrado que el candado está sin adulterar/modificar.
#31 Precisamente LockpickingLawer es un canal con muchísima información y demostraciones muy concisas, muchas veces desmonta las cerraduras sacando todos las piezas y pernos, enseñando como están construidas y por qué fallan con ciertas técnicas etc. Otros canales no se, pero ese es de fiar. De hecho hay algun candado chino que enseña que puedes encontrar en bazares y puedes probar tu mismo, yo he encontrado alguno y efectivamente se abren con las técnicas que enseña (sólo que él tiene muchísima más técnica y tarda menos).

:-D
comentarios cerrados

menéame