EDICIóN GENERAL
104 meneos
838 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así es la educación sexual obligatoria en Alemania

En Alemania, la educación sexual comienza a impartirse en las aulas desde la educación básica. Los padres que pretendan impedir que sus hijos asistan pueden ir a la cárcel o ser sancionados. La responsabilidad de proporcionar educación sexual a niñas y niños no es un papel exclusivo de la familia, sino un deber del Estado. A partir de la educación básica, los alumnos comienzan a recibir información sobre la educación sexual.

| etiquetas: educación , sexual , alemania , pin , parenteral
Comentarios destacados:                                  
#3 #1 Juegan a las falacias. Nadie está en contra de una educación sexual básica. Ni tampoco lo están contra los valores clásicos de la educación en la igualdad, el respeto, la tolerancia, etc

Lo que estamos en contra es del adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado.
#16 ¿Evidencias?
#42 ¿Con una de 17? Es sexo consentido y legal.
#87 Me parece que quieres distraer la atención. Tú afirmabas que follan con menores y te lo he rebatido.
#107 #87 Idos a un motel.
#7 Todo-es-machismo, por ejemplo.
una cosa es la educación sexual y otra el aleccionamiento de prácticas sexuales
#1 Alguien alecciona prácticas sexuales?
Me apunto.
#1 Juegan a las falacias. Nadie está en contra de una educación sexual básica. Ni tampoco lo están contra los valores clásicos de la educación en la igualdad, el respeto, la tolerancia, etc

Lo que estamos en contra es del adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado.
#3 ¿Por qué no dices qué es lo que no quieres que se enseñe concretamente?
Además de enseñar acerca de métodos anticonceptivos y aspectos biológicos implicados en la sexualidad, maestros y alumnos también discuten temas como la igualdad de género, los valores sociales, y las emociones relacionadas con la sexualidad y las relaciones humanas. Se aborda la educación sexual desde una perspectiva holística, considerando los distintos aspectos de la sexualidad. Por eso, en la mayoría de los estados federados, la educación sexual está integrada a otras materias como ética, biología, religión y ciencias sociales.

Lo del pin parental se refiere a charlas y talleres al margen de las asignaturas del curriculum académico y no son impartidas por profesores. Para empezar.

(#5)(#7)
#8 Corto y pego sobre lo aprobado en Murcia:

El término es el que ha acuñado el partido de extrema derecha para definir "una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos" para informar a los padres "a través de una autorización expresa" sobre "cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad" de los…   » ver todo el comentario
#17 pues parece que no es eso lo que señala en la instrucción de la consejería de educación murciana:
No obstante, en Murcia, de acuerdo con las instrucciones de principio de curso de la Consejería de Educación son susceptibles de autorización paternal las actividades «que vayan a ser impartidas por personas ajenas al claustro del centro educativo»
www.abc.es/sociedad/abci-estos-casos-utiliza-parental-202001202141_not
#46 perdona, pero que sea impartido por personas ajenas al claustro no implica que los contenidos no estén controlados, seleccionados y dirigidos por el profesorado. Es la propia LOMCE la que marca que así sea.
#54 maravilloso, y que el centro informe de los contenidos que se van a tratar y quién los va impartir, y que los tutores consideren si es deseable que sus tutelados asistan o no. ¿Dónde está el problema?
#67 mi solución -->
www.meneame.net/c/28708517

Edito. También vale para (#69)
#70 Y no debería ser tan difícil.
#73 no debería serlo.
Pero hay gente que vive de generar este tipo de polémicas absurdas.
¿Quiere otra solución de esas de las mías? Se acabaron las subvenciones a todo tipo de asociaciones, instituciones y organizaciones privadas.
#64 en que los niños, por ley, tienen el derecho y el deber a aprender valores de convivencia sociales y democráticos pues van a vivir EN SOCIEDAD, no sólo con sus tutores, encerrados en casa. Y en que tú, el dentista, el profesor, el carnicero van a tener que aguantarlos, no sólo sus tutores. La educación no es como ir al IKEA a elegir el mueble que nos gusta, la educación es prepararse para CONvivir, entre otras cosas.
Si un padre es un homófobo, no tiene derecho a coartar la libertad del…   » ver todo el comentario
#69 El problema es la responsabilidad sobre el niño. Si el estado le quita a los padres la responsabilidad a los padres para educar (Educar!=Enseñar) a sus hijos, que luego no pida responsabilidades a esos mismos padres por el comportamiento de sus hijos.
Si no existe el derecho sobre la educacion, no deberia existir responsabilidad sobre el comportamiento, ni la obligacion de cria.
#64 Es lo que no entiendo de la oposicion al PIN Parental. El PIN Parental especifica que los Padres y Madres de Alumnos quieren estar informados del CONTENIDO de toda actividad EXTRA CURRICULAR en el que el niño/a este incluido. Es como si una madre solicitase informacion sobre la excursion a la que van a llevar al niño, para permitir o negar la participacion del niño en dicha excursion.
Quizas, y digo simplemente quizas, un musulman no querria que su niño fuese a una excursion a guijuelo donde enseñaran el proceso de produccion del Jamon Iberico... O un testigo de Jehova no querria que su hija fuese a un puesto de la CruzRoja a presenciar como se realiza una donacion de sangre...
#64 el centro? Sabemos lo que es un consejo escolar y quienes estan representados en el? Parece ser que hay que explicarlo.

Esto es censura educativa, contenidos curriculares. Te lo explica haata el ABC www.abc.es/sociedad/abci-solicita-parental-202001180146_noticia.html

Basada en una falacia politica, no existe algo llamado ideologia de genero en las escuelas, en las escuelas no se adoctrina a los niños para que se haagan gays o comunistas o mediopensionistas, y las escuelas de…   » ver todo el comentario
#64 Es decir, que cuando vaya la Policía o Guardia civil a clase un día a hablar de drogas, delincuencia, etc..... al ser personal ajeno al claustro ¿me puedo oponer? Vaya tela de ley, yo sí le veo el problema.
#54 Por el profesorado y los padres de la junta. El problema es que estos de VOX nunca se han preocupado por la educación de sus hijos y no van a las juntas ni a nada, como mucho ya mandarán a su mujer que se ocupe de esas cosas.
#54 Me permitirás que me descojone, tienes cientros de videos de cámara oculta de oenegés de todo tio adoctrinando y adiestrando sobre prácticas sexuales en centros educativos. ¿te crees que va a ir el inspector educativo de la zona a controlar?¿te crees que el director del centro va a quedar retratado y soltado a la jauria twittera oponiéndose?
#8 muy bien dicho
#8 eso es sencilla y llanamente mentira.

Del formulario de solicitud de pin parental copio textualmente:

Ante la posibilidad de que mi hijo/a pueda ser adoctrinado en ideología de género contra mi voluntad y contra mis principios y valores morales, a través de contenidos curriculares en asignaturas, actividades tutoriales, talleres y clases sobre ideología de género, así como una educación afectivo sexual que incumpla el artículo 27.3 de la Constitución Española y los derechos que

…   » ver todo el comentario
#8 En Alemania, igual que en España y en cualquier otro sitio, se ofrece formación reglada dentro del programa oficial por personas que no son maestros: Medicos, educadores, deportistas, policías, bomberos... Es algo habitual, normal, y lógico.
#95 la diferencia es: "se ofrece formación reglada dentro del programa oficial"
Y como en este caso no está reglada los del pin parental solicitan que se informe de la descripción de la actividad, sus contenidos objetivos, materiales, fecha, duración, nombre y titulación de la persona que lo imparte y entidad responsable de su organización o dirección.
#8 Un profesor de primaria/secundaria, en general, no está capacitado para hablar sobre sexualidad, y una oenegé tampoco, y aunque lo estuviera no es un recurso público ni da garantías de neutralidad al abordar el tema. Tenemos cientos de profesionales médicos (incluidos psicólogos) que pueden abordar la materia de la manera más aseptica e informativa posible. El resto de moralismos y apreciaciones sobre conductas, que se lo reserve cada uno para hablar en casa.
#3 #7 #12 Esto ya pasó cuando lo de la "Educación para la ciudadanía" y nunca quedó claro cuales eran las doctrinas radicales que molestaban tanto. Todo era muy terrorífico y apocalíptico pero nadie expresaba nada con claridad... eso si, todo el mundo tenía amigos gays. Ahora por lo menos tenemos un montón de memes extraños de dudosa procedencia, lo que ya es un avance en la comprensión de lo que intentan dar a entender... creo. :-S
#92 podrías poner un link a ese material didáctico? Es para un amigo.
#7 No queremos que gente sin ningún currículo y largo historial de vidorra oenegeta vuelque sus residuos mentales en la escuela pública. Enseñar educación sexual, perfecto, que vayan profesionales médicos a dar las charlas sobre prevención y correcto uso de los métodos anticonceptivos, riesgos, y explicar los recursos de la sanidad pública para apoyar una sexualidad sana, contestar ruegos y preguntas y punto, el resto es adoctrinar.
#3 Con el agravante de que quieren imponer y arrebatar las libertades constitucionales que tiene el individuo. Los políticos han sustituido a la iglesia en su afán por adoctrinar a los hijos.

Y encima muchos progres aplaudiendo la conducta totalitaria del estado, menuda coherencia. Ya verás como cuando gobierne otro que no les guste se dan cuenta de su error.
#12 muy bien dicho
#21 #12

El estado está obligado a educar en la igualdad. Todos los ciudadanos somos libres e iguales. Y esa libertad significa que puedes amar a quien quieras, y casarte con quien quieras.
También está obligado a educar en el respecto a otras ideas, para lo cual debe mostrar todas las realidades.

Es cierto que el estado adoctrina, la presencia de la religión en los colegios lo demuestra. Espero que nos libremos de eso pronto.
#3 así es, muy bien visto. El "estado " cada vez se mete más en la vida privada de las personas
#15 ¿Algún ejemplo de que vaya a más?
#38 que tú no eres capaz de verlo?
#39 Ni tu, que te lo inventas.
#39 Ayúdanos por favor. Dinos en qué te adoctrina y en qué se mete en tu vida privada!
#38 Carmen Calva intentando cambiar la manera de hablar, las leyes mordaza, los niños no son de los padres... no se, por citarte algunos super recientes
#15 q cabrones los del estado, deciendo las vacunas que deben ponerse mis hijos, o a que edad empezar a ver porno!!, desde luego, dando un movil a niños de 10 años, en que estarán pensando estos del estado?
#3 Es que eso solo sucede en vuestra mente sucia:
Santiago Abascal, sobre el veto parental: "A los niños no se les tiene que enseñar juegos eróticos"
www.lasexta.com/noticias/nacional/abascal-a-los-nios-no-se-les-tiene-q

Tenéis un problema con el sexo, la igualdad, el respeto, la integración y la tolerancia...

Vox quiere ampliar la red de colegios andaluces que separan a los alumnos por sexos
www.vozpopuli.com/politica/vox-hostigamiento-junta-educacion-diferenci
#3
Educación sexual "básica"? Qué es eso? nunca hubo educación sexual decente. Lo mejor, la doctora Ochoa, en la tv, pero en la escuela nada.

Valores "clásicos" de igualdad? es decir, volver a 1990?
#3

. Nadie está en contra de una educación sexual básica.

Para tí la educación sexual básica es decir "eso no se toca" y "esas cosas dejan ciego" ¿no?
#32 jajajajajaajajaja
#3 eres tú el portavoz de vox? Porque me imagino que tú podrás hablar por ti. En EEUU hay familias que quieren que no se les enseñe a sus hijos cosas tan cargadas de ideología como la teoría de la evolucion.
Y una cosa es que no quieras que sea motivo de examen y se trate como un absoluto y otra muy distinta que no quieras que siquiera lo oiga en una charla informativa que son cosas muuuuy distintas.
#34 la teoría de la evolución es ciencia
la teoría del patriarcado es ideología, comparable a la teoría de la lucha de clases o a la teoría del libre mercado.

Seguro que los marxistas te dicen que la lucha de clases es ciencia
Seguro que los liberales te dicen que el libre mercado es ciencia
Seguro que las feministas te dicen que la teoría del patriarcado es ciencia

Ambas tres cosas son ideología.
#56 Hombre, patriarcado y matriarcado más bien son materias de Historia.
#76 y monarquía también.

pero no es lo mismo enseñar que la monarquía es la mejor forma de gobierno que enseñar que características ha tenido la monarquía a lo largo de la historia

del mismo modo no es lo mismo enseñar que vivimos en un patriarcado opresor que privilagia al hombre blanco, que enseñar cuando han surgido los conceptos matriarcado y patriarcado, las diferencias en sus definiciones en las distintas disciplinas científicas e ideológicos y como han ido evolucionando.

La diferencia…   » ver todo el comentario
#34 A ver, detesto a VOX y la mayor parte de su "programa". Pero es que empezais a dar un poco de pena debatiendo. Con la cantidad de argumentos que tienes a favor y recurres a relacionar EEUU con VOX y equiparar las charlas dadas por personal no docente con la modificacion de información corroborada por la ciencia...
#34 #57 el punto es que para los creacionistas la teoría de la evolución no es ciencia. O es mala ciencia. De modo que en el fondo es un problema político.
#65 No niego que se puedan categorizar igual, niego que sea equiparable. Por ponerte un ejemplo, el bulling y la falta de educacion en el transporte publico son dos problemas sociales y jamas me atreveria a comparar uno con otro.
#68 pero es que las mismas razones (de democracia, libertad, derechos de los padres y patatín) que llevan a utilizar el pin con unas materias pueden llevar a utilizarlo con cualquier materia, porque es una decisión política que va a tomar una mayoría de chiflados. Y ya puedes decir que para esto no hay "pin" porque es "ciencia" que no va a servir de nada puesto que la cosa se decide democráticamente.
#72 No me gusta discutir sobre lo del pin, porque entre unos y otros no me queda claro que alcance tiene. Se supone (por lo que tengo entendido) que el pin es para actividades extraescolares o que no imparta un profesor (alguien titulado y capacitado para ello). Si realmente ese es el pin, es imposible que pase lo que dices, ya que la historia y la evolución no se estudian en actividades extraescolares y lo imparte un profesor.

No juguemos la carta de que viene el lobo cuando no toca, que luego nos preguntaremos porque la gente no nos cree.
#74 En ese punto tienes razón. Pero ahora van los progres y mueven ficha y vuelven a meter la Educación para la ciudadanía o la Educación afectivo sexual o otra gaita en los planes de estudio. Y van los fachas y ponen el pin para evitar esa clase y luego van los musulmanes y exigen el pin para que las niñas no vayan a gimnasia o que se yo, y ya tenemos barra libre para los pines... Yo lo que digo es que es todo política, y todo se puede cambiar con política.
#77 Yo es que lo sacaría todo de las escuelas. En las escuelas lo que se debe enseñar es respeto al projimo (civismo), independientemente de la religión, color, sexo o dedos de las manos. Y punto. Todo lo demás es inculcar ideología. Y me da igual el color del que inculque, es el hecho lo que critico y no el autor. El pin parental no haria falta si se respetase correctamente hasta donde debe enseñar un colegio y donde empiezan los padres.

A mi me hace mucha gracia cuando lo llaman educación,…   » ver todo el comentario
#74 Entiendo que el pin ahora es para las extraescolares, pero en EEUU ya funciona para las curriculares (y de ahí mi mención a la evolución). Las extraescolares pueden ser charlas dadas por gente de fuera, cierto, pero que buscan desarrollar puntos que a veces es difícil tratar en clase (por ejemplo: la educación sexual o las drogas ya que es frecuente que los alumnos [y profesores] no se sientan cómodos tratando ese tema y haciendo preguntas sobre dudas que tienen sobre eso con adultos con…   » ver todo el comentario
#65 #34 #57 y yo aún diría más, el problema es que si les das el pin parental algunos padres puede que decidan que la evolución es ideología y como no quieren que se la enseñen a sus hijos podrán usar el PIN parental, estemos o no en EEUU.
Si la solución que planteáis a eso es que todos los niños aprendan la evolución, entonces estáis en la misma posición que yo (los padres no tienen derecho a limitar la información que sus hijos reciban), lo que pasa es que ponéis la frontera en otro lado.
Si…   » ver todo el comentario
#3 ... ¿Cuando hablas de morralla en las instituciones te refieres a ladrones como Granados, Espe, Rato, etc. o a partidos como Vox no?
#3 que las personas LGTBI existen y tienen LOS MISMO DERECHOS QUE TÚ no es adoctrinar. A pastar.
#51 Que los negros existen y tienen los mismos derechos que los blancos no es adoctrinar.

enseñar que "todos los seres humanos sean blancos o negros tienen los mismos derechos porque así nos ha creado dios, iguales entre nosotros, a su imagen y semejanza, y por eso somos hermanos" es adoctrinar.

No confundas el valor con la legitimación ideológica del valor.
#3 No entiendo tu argumentación, de verdad pensaís que hay un adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado. y en vez de querer librar a todos los menores de ello solo queréis librar a una minoria? En serio no lo entiendo.
#80 y en vez de querer librar a todos los menores de ello solo queréis librar a una minoria

Precisamente en su "ideología" el prójimo no les importa una mierda, sólo se preocupan por ellos mismos, y a los demás que les jodan.
#3 "Nadie está en contra de una educación sexual básica"

Eso es falso, aquí hay mucha gente que se echa las manos en la cabeza si estas cosas entran en el colegio.
#3 Los ministros del Gobierno no dan clase, ni los institutos son nidos de profesores judeomasones y comunistas. Relajaos un punto, que hay problemas más importantes en la educación que aquellos en los que estáis centrados.
#3 pero se más concreto, ¿cual es esa morralla radical que se da a los niños para su adoctrinamiento? a ver si tu también vas a usar los mismos videos que VOX y empezamos una nueva ronda de desmentidos...
#3 Tengo hijos, todavía pequeños para todo esto, pero es un tema que me preocupa de cara al futuro: ¿a qué adoctrinamiento en concreto te estás refiriendo? ¿Tienes enlaces a artículos o investigaciones al respecto?

Gracias.
#3 Dinos un sólo ejemplo que consideras adoctrinamiento.
#3 Pues no haber votado a Podemos. Ahora os jodéis y punto. Salir a manifestaros o algo xD
#3 "Lo que estamos en contra es del adoctrinamiento por parte de toda esa morralla radical y pesebrera que se ha infiltrado en las administraciones y aparatos del estado."
Por que si no somos nosotros los que gobernamos esto no es España.
#1 Una cosa es la educación sexual y otra las chorradas que os inventais los de En menéame desde abril de 2019

¿Que aleccionamiento de prácticas sexuales hay en las aulas españolas genio ?...solo repites lo que te dice Abaskhan y su banda sin mas. Aplícate tu propio nik y busca la verdad.
#4 uy, cuanta ira,
#13 ¿Ira contigo?....te equivocas; solo me das lastima.
#28 uy, la fortaleza de tu agravio demuestra la pobreza de tu argumento
#28 Es un troll entrañable. Mencionale las vacunas y tienes rifi-rafe para rato.
#13 Es normal que se calienten los ánimos, lo que esta en juego es el reconocimiento social de la diversidad sexual o la estigmatización social negativa de determinadas condiciones humanas!!
#4 no te puedes imaginar como manipulan a los alumnos cuando dan charlas "extraescolares"
#18 Yo tengo claro que a ti VOX no te manipula: solo recitas su argumentario por amor al arte.
#18 ¿A que te dedicas? ¿Que interés tienes en estos temas?
#18 Pues explícate. ¿De qué manipulaciones estás hablando, concretamente? Es más, ¿con que parte del temario es con la que no estás de acuerdo?
#4 Hola. Yo me he abierto cuenta hoy aunque llevo siguiendo MNM años. Disculpa si no soy suficientemente digno para comentar. Ese argumento del tiempo que llevamos aquí los nuevos para comentar lo que opinamos, ¿también lo aplicas con los inmigrantes?
"Eh, tú, moreno. Llevas en España sólo diez meses, aleja tus manos de mis servicios públicos."

Te conviertes en lo que criticas.
#48 No pretendas razonar con ellos, consideran que esto es su cortijo.
#4 es increíble como Bannon y co. no están ganando en medios digitales. Es muy preocupante.
#4 yo ya ando recopilando a todos los troll...

Hoy descubrí a jubijeta y a adolfitomarx
#1 "Recuerdo a aquellos curas en los colegios. Ellos representaban como nadie la España más negra, la más triste y aburrida de las Españas. Además tenían esa característica tan nuestra de la que hablaba Baroja, la libidinosidad de la negación, que consiste en confundir la educación con la provocación. Ellos pensaban, por tanto, que lo que no se enseña no existe, que enseñar puede ser provocar a hacer el mal, porque, esencialmente, creían que toda persona era mala por naturaleza. Y así nos negaron aprender sobre el sexo, sobre la filosofía o sobre Dios" Rafael Azcona
#1 ¿Aleccionamiento de prácticas sexuales? ¿Pero usted en qué mundo vive? ¿De qué colegios ha sido usted docente? En ningún colegio público se alecciona a nada de eso. Hablar de sexualidad con menores es prevención de embarazos no deseados, poner boca arriba la diversidad sexual que existe y prevención contra las diferentes formas de maltrato.
Los de Vox y simpatizantes os estáis montando todo estos cuentos cómo otros tantos siempre que se pone sobre la mesa asuntos que tienen que ver con la…   » ver todo el comentario
#52 sic, "Los de Vox y simpatizantes os estáis montando todo estos cuentos cómo otros tantos siempre que se pone sobre la mesa asuntos que tienen que ver con la igualdad."

la constitución reconoce de manera explícita que todas las personas son iguales ante la ley
#53 Claro, y por eso hasta el año 2000 estaba prohibido poner el apellido de la madre como primer apellido, y hasta el año 2017 (osea ayer) era preferente el del padre (bajo autorización expresa paterna). Por eso a día de hoy existe una desigualdad salarial va entre un 15 y 30% (datos de PWC y Gestha). Por eso, los datos de desempleo son mayores en mujeres y la contratación es menor por motivos de baja maternal, todo ello pese a una mayor formación de las mujeres, de media. O si prefieres…   » ver todo el comentario
#66 sic"Por eso a día de hoy existe una desigualdad salarial va entre un 15 y 30%"
eso es una falacia porque si fuese verdad l@s empresari@s estarían haciendo el panolis de contratar a hombres y no a mujeres porque el costo financiero sería menor si contratasen a las mujeres antes que a los hombres
En cuanto a la docencia, no te enteras, las mujeres son mayoría
#79 De tus enlaces:

Si desglosamos esta cifra según los distintos componentes de los salarios, se observa que una parte importante de dicha brecha se debe a las diferencias existentes en algunas compensaciones adicionales al salario base (horas y pagas extra, nocturnidad, turnicidad, etc.), más presentes en tipologías de trabajos y sectores con mayor presencia masculina, y que no son discriminatorias en sí mismas.

Existen distintos factores que pueden ser responsables de estas diferencias

…   » ver todo el comentario
#1 ¿que aleccionamiento? joder, con este tema es que flipo, veo a todo el facherio muy desatado y bailandole el agua a los de VOX, la verdad es que se les está dando de fábula tratanto de controlar el discurso aplicando un buenismo pueril.

Pero a la hora de la verdad nadie me enseña pruebas reales de todo ese "aleccionamiento" y cuando lo hacen resulta que son talleres dados a padres de alumnos, o a universitarios en alguna universidad privada de canadá, o cosas del palo.

Al final me quedo con las ganas de ver todas esas pollas de goma asomando sobre la frente de los docentes joder, con lo que nos ibamos a reir es que ni una minipollita saltarina a cuerda
#1 el aleccionamiento de prácticas sexuales podrías explicar a qué te refieres.
#0 Y así es en Suecia en la televisión.

www.youtube.com/watch?v=8Wp9iNINHMc

#1 Esto es adoctrinamiento ? Crees que pronto veremos un anuncio así en TV infantil en España ?
Alemania es uno de los países con menor índice de embarazos en adolescentes.

es.statista.com/estadisticas/541727/tasa-de-embarazo-adolescente-en-pa

A lo mejor esas clases tienen algo que ver.
#19 Pregunto desde la ignorancia. ¿El resto de países top en esa estadistica tambien tienen esas charlas? ¿O solo has cogido el ejemplo que sacado del resto de la estadistica te da la razón?

Lo digo porque si fuese algo asi:

1. No charlas
2. No Charlas
3. Charlas
4. Nocharlas

Es imposible llegar a la conclusión de que sea por las charlas.
En la entradilla ya dice.... A las niñas y los niños... Ya sabemos de qué pie cojea el artículo.
#10 si. Que saben diferenciar sexualidad masculina de la femenina.
#10 No entiendo. ¿cuál es el problema?
#10 Más claro imposible, es tanto el deseo de manipular constantemente que ni se han cortado un poco xD
#22 que un antivacunas misógino que jalea a trolls que cuelgan noticias de Eduardo Inda llamado "buscalaverdad" venga a hablarnos de peligro... www.meneame.net/story/destacado-cientifico-onu-admite-vacunas-matan-pe
#23 estamos en temas diferentes, el tema de las vacunas es otro
#25 no, estamos analizando tu nula capacidad crítica.
#36 jejejejejejm mira esto y así analizamos tu capacidad crítica
www.infowars.com/biggest-medical-scandal-in-history-breaking-un-comes-
#23 jejejeje, el misógeno serás tu
#30 misogeno, ajá
#35 Dicese del que es capaz de generar misos.
#11 ¿Dices que todos los pederastas son sacerdotes? ¿Qué no se detiene constantemente a gente de otros ámbitos y profesiones? Y por cierto, esa señora reconoció públicamente haber mantenido relaciones sexuales con una menor que además era su alumna, por lo que tenía una posición de superioridad y autoridad sobre ella. En este caso concreto creo que hay poco que defender.
#60 No he afirmado ni una cosa ni la otra. Tampoco he negado lo de "esa señora". Con los hombres de paja a otro lado.
#6 Dando por culo desde noviembre de 2019 :palm:. En este país los que follan con menores están en el clero, no en el ministerio. Sin embargo eso no lo encontrarás en OK Diario.
#6 tela, vaya peligro tienen
#6 Fuente: OK Diario :roll:
Tasa de violaciones por 100.000 habitantes en 2010:
Alemania: 9.4
España: 3.4
Inaudito , pisan el charco se revuelven en el y ahora piensan quedarse a vivir dentro del charco, y lo más gracioso es que siguen pensando que tienen algun tipo de razón cundo ni los datos ni los hechos los respaldan, si una buena sarta de mentiras. Mi admiración ante tanta cerrazón.

Y estos adoctrinados dicen que van a salvar a los niños del adoctrinamiento....
Una cosa es Educacion Sexual, que es absolutamente necesaria y debe ser obligatoria.

Otra muy distinta es el adoctrinamiento en la ideologia de genero, que como su nombre indica, es una ideología política absolutamente sexista y por tanto no puede tener cabida en los colegios.
Genial, ya tenemos candidato para la sección gay de las practicas :troll:
lo de confundir la educación sexual con la ideología de género en las aulas, pone de manifiesto que la izquierda anda nerviosa con el tema.
#100 o que la derecha no sabe ni perder....

No me estoy riendo yo de tantos troll por aqui..... Será porque escuece que este el coletas en el gobierno jajajaja
Si aquí se pone esa asignatura gobernando el PSOE, la derecha montaría un pollo.
y si no le dan, ya esta su padre o su madre, en mi caso la madre me mandó a mis hijas a mi para explicarles yo el tema, al final me dijeron papa, si todo eso ya lo sabemos nosotras, si vamos a la ginecóloga...total me dejaron de tonto jeje..pero yo lo expliqué todo muy bien que conste..
Luego que no den la culpa a otros del constante atraso de unas regiones.
«12
comentarios cerrados

menéame