EDICIóN GENERAL
866 meneos
16989 clics
Así es el 'despacho-apartamento' del Ayuntamiento de Madrid

Así es el 'despacho-apartamento' del Ayuntamiento de Madrid  

Manuela Carmena nos ha mostrado lo que ahora es su despacho y que anteriormente perteneció a Gallardón. En él, Marta Nebot ha podido pasear por las salitas que lo forman. Unas salitas en las que se encuentran varios sofás, una televisión, un baño con ducha e incluso un vestidor. La alcaldesa de Madrid ha explicado cuáles son los cambios que le gustaría realizar en ese 'despacho-apartamento'.

| etiquetas: despacho , gallardón , carmena , ayuntamiento , madrid , despilfarro , apartamento
Comentarios destacados:                              
#2 Por otro lado, este es el comedor de los trabajadores:


Marta Nebot baja hasta las 'catacumbas' del Ayuntamiento de Madrid
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Marta-Nebot-c

Nebot: "El comedor de los trabajadores del Ayuntamiento mide unos 20 o 30 metros cuadrados"
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Marta-comedor


Más vídeos del programa:

Manuela Carmena abre las puertas del Ayuntamiento de Madrid a ‘Un Tiempo Nuevo’
www.cuatro.com/untiemponuevo/Carmena-puertas-Ayuntamiento-Tiempo-Nuevo

Marta Nebot, asomabrada con la grandiosidad del Ayuntamiento de Madrid
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Marta-Nebot-g

Entrevista a Carmena:

www.cuatro.com/untiemponuevo/Tiempo-Nuevo-Manuela-Carmena-electoral_2_
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Manuela-Carme
www.cuatro.com/untiemponuevo/prescriptores/marta-nebot/Carmena-dijo-pu
Por otro lado, este es el comedor de los trabajadores:


Marta Nebot baja hasta las 'catacumbas' del Ayuntamiento de Madrid
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Marta-Nebot-c

Nebot: "El comedor de los trabajadores del Ayuntamiento mide unos 20 o 30 metros cuadrados"
www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/agosto/22-08-2015/Marta-comedor


Más vídeos…   » ver todo el comentario
#2 Esperemos que Carmena pueda liberar a los trabajadores de las catacumbas :-(  media
#10 Tu si lo eres.
#10 Y si somos fachas también.
#10 Tu ya eras fachita 2.0 antes de que existiera MNM
#7 ¡ Qué comentario más gilipollas !
xD xD xD
Lo que me reído con él.
#2 Dios!, no creo que nos de tiempo a ver tanto vídeo pero gracias artista.
#2 Oye, gracias, lo estoy flipando y eso que no es nada que no fuera uno a esperarse, pero verlo impresiona.
#2 Acojonante! Gallardón vivía a cuerpo de rey como el "El fumi de Morata" www.youtube.com/watch?v=5Bk5YZwVHH8 :wall:
#15 ¿Vivía? No creo que tenga ni problemas para llegar a fin de mes, ni tan siquiera coger una fregona en lo que le queda de vida.
#2 Los del PP son de clase alta, son la clase superior, ellos merecen todo. Tienen que estar cómodos para que se sientan con ánimo de seguir ayudando al populacho y nos repartan sus migajas.

Los trabajadores son de clase baja, está acostumbrados a espacios estrechos y a no tener comodidades. Así se les recuerda cada día quienes son y a qué clase pertenecen, no vayan a pensar que somos todos iguales y empiecen a tutear a los grandes señores. Lo mismo es que no tienen bastante con ese zulo para comer todos.
#28 Gracias, lo estaba buscando para ponerlo en #2 pero por lo visto lo han publicado justo cuando he enviado el meneo.

Para el que lo quiera ver, el reportaje empieza en 3h 10' (va cuenta atrás)
Menudo gachón el Gallardón el apartamento-picadero que se había montado en su ayuntamiento, con el dinero de todos claro. Luego para lo realmente necesario no hay un puto duro pero sí para montarse un apartamento. Pues ya está, como dicen por ahí arriba seguid votándolos, ese 28% hay que convertirlo en un 35%, venga vosotros podéis ánimo, que hacen falta más picaderos como este. No reventaran todos.
#5 seguro que apuntas a esa ducha con la lámpara de luz negra del C.S.I. y salen lefazos restos genéticos de medio PP y hasta del Nicolás...
Menuda panda de HDLGP el PP, de verdad, es impresionante todo lo que han robado, pero sigan sigan votandole
#1 ¿Es que todo esto no lo diseñó el PP$O€ pensando y para el beneficio del pueblo? Estos son los sacrificios que hace la casta. Y no solo es es España, en Cuba y otros países también se sacrifican igual.
Parece más un picadero camuflado..
Cuantos del #PP que repetían la frase "la gente ha vivido por encima de sus posibilidades" han estado o conocían el "apartaca/picadero"?
Presupuestado 40 millones y al final supero los 500

y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades
#30 Para comparar con esos 500 millones: la parte de paga extra de todos los funcionarios que van a devolver ahora son unos 230 millones.
cincodias.com/cincodias/2015/01/12/economia/1421088662_191961.html
<<La medida, que entra en vigor en año electoral, tendrá un coste de 230 millones. La decisión también afecta a los empleados públicos de comunidades autónomas y ayuntamientos. >>

Ssssstupendísima gestión la de estos. No dicen para quién es estupenda.
Pero está claro que les falta dinero, sí, se les debe ir por todas partes.
Y así durante 30 años. Gran "transición" eh, menudos hijos de puta.
#17 Cuarenta, son cuarenta.
#67 ¿Cuarenta? que coincidencia. :roll:
Relacionadas
El traslado del Ayuntamiento de Madrid a Cibeles costó casi 500 millones de euros
www.lasexta.com/noticias/economia/traslado-ayuntamiento-madrid-cibeles

El traslado de Gallardón a Cibeles costó el doble que la reforma de la Tate Modern
www.meneame.net/story/traslado-gallardon-cibeles-costo-doble-reforma-t
Pero...¿¿¿Y las vacaciones de Manuela, qué??? ( modo facha ON)
Lo triste es que a nadie sorprende ya este tipo de excesos.
Menudas fiestas se han corrido allí los peperos con su terracita vip con vistas a la cibeles. Os animo a ir y subir a ver la que tienen montada, previo pago eso si
#12 sería pecado no haber aprovechado esa terracita. Y ya sabes que en el PP son muy creyentes.
#12 Pues no era tan difícil ver los aperitivos que se montaban en una de las terrazas que da a cibeles. Seguro que era todo por la diplomacia, eso sí. Que el PP otra cosa no, pero profesionales... qué voy a contar que no se sepa ya.
#12 Tienes razón lo más probable es que se las hayan montado los curran tes que tienen a ½ jornada, es que es de lógica :palm:
#12 Hombre.... Pues claro que no es una suposición y si que lo sabemos. Tío, cálmate, porque no es una cosa exclusiva del PP. El mundo de la política española ha sido y es un criadero de corrupción y trapicheos, y todos sabemos a nivel local de los mangoneos de donde vivimos. En los últimos años, quienes han estado en primera linea de gobierno ha sido el PP, pero por desgracia, no es exclusivo de ellos. Por eso está mucha gente hasta los huevos. Por eso hay mucha gente indignada. Porque, situaciones como estas, DEBEN cambiar independientemente del signo político. No seas tan forofo de unos y se más forofo de la ética
#8 Si el libro de reservas de la terraza hablase...
Lo habían hecho, por fin lo habían hecho.

La habitación donde estaban era alargada y de suave iluminación. La telepantalla había sido amortiguada hasta producir sólo un leve murmullo. La riqueza de la alfombra azul oscuro daba la impresión de andar sobre el terciopelo. En un extremo de la habitación estaba sentado O’Brien ante una mesa, bajo una lámpara de pantalla verde, con un montón de papeles a cada lado. No se molestó en levantar la cabeza cuando el criado hizo pasar a Julia…   » ver todo el comentario
Ale, a seguir votado azul y rojo, que si no se hunde España...
Manuela me tiene maravillada, es pura naturalidad, espero que no se canse y siga muchos años dedicandose a "mejorar las cosas".

Lo de la contrata de limpieza y basuras suena a mafia italiana...
- Podría necesitar una tele si está en su despacho un día de elecciones, de atentado o de lo que sea y quiere ver lo que están diciendo los informativos, que un alcalde por su puesto tiene información de primera mano pero supongo que estar al tanto de lo que dice la prensa es parte de su trabajo también.

- Podría necesitar una ducha, para por si por cualquier imprevisto entre su apretado horario no pudiese pasar por su casa y necesitase cambiarse, vease entre visita y visita solo tienes 30…   » ver todo el comentario
#41 Esta mujer fue juez toda su vida, sabe lo que es un despacho. Que no viene de hacer botellón del parque... :roll:
#50 Yo he visto despachos de jueces normales lujosisimos
#56 No lo dudo. Por eso digo que esta mujer sabe lo que es un despacho, tanto uno espartano como uno lujoso. Y si este le ha parecido demasiado, no me sorprende.

Claramente es otro despropósito de Arberto Ruiz Faraón. :-P
#80 Galardón es un l....on , pero un apartamento así podría ser el sueño de un workolic. No lo veo en si malo.
#90 Hombre, si no lo hiciera con dinero público, algo así no me parecería nada malo. Pero si pensamos que este hombre nos ha endeudado a los madrileños por varias generaciones, este tipo de cosas como que caen mal.
#90 Eh en serio, 534 millones de € en el traslado. Presupuestado en 39M€. Aunque ya tenían el Palacio de la Villa, así que no eran necesarios ni los 39M€. Si no lo ves malo haztelo mirar.
#90 Pues yo si lo veo mal porque lo pagamos todos, y porque por mucho que trabajes 18 horas al día en tu despacho, mi jefe, presidente de una multinacional, también tiene un despacho con sala de visitas, ducha y hasta una pequeña cocina y una cinta de correr, y desde luego ni un 20% de la ostentación de este (y al menos mi jefe se lo ha pagado de su propio bolsillo).

Una cosa es que necesites un despacho bien completo porque vive prácticamente en él y otra que necesites un despacho que es 3 veces más grande que el apartamento de muchos españoles.
#41 supongo que en caso de atentado el alcalde no tendria tiempo de sentarse a ver las informaciones de la tele, acuerdade el 11-S el alcalde de NY salio a la calle al instante, y eso le hizo ganarse el agradecimiento de sus conciudadanos, elecciones y partido de interese nacional, ella tendra otros sitios para verlos

lo de la ducha es un complemento del lavabo tienes razon, no tiene yakusi, pero una cosa mas modesta en tamaño serviria perfectamente para esos casos

dudo mucho que la alcaldesa…   » ver todo el comentario
#26 #41 La ducha es lo de menos. Despacho de 20 m2 y una puertecita que de a un cagadero con ducha. Por mi perfecto. Pa que el alcalde pueda lavarse las sobaqueras y cagar tranquilo.

Pero es que esto es más grande que mi piso!!!!!!!!!
#41 A mi no me parece mal que haya baños con duchas. Veo excesivo que tenga una propia para ella si la cosa es que la pueda usar de forma ocasional, aunque no creo que sea precisamente el mayor despropósito (la ducha digo).

Y la tele, pues eso, yo le veo utilidad, si ella no la usa, pues genial. Y no para "El día de las elecciones", en la tv se pueden enchufar cosas para mostrar propuestas, presentaciones y demás material gráfico que puedan mostrarle a la alcaldesa (o la alcaldesa a…   » ver todo el comentario
#41 Si yo eso lo entiendo, pero ¿200 metros cuadrados y 500 millones de euros? Digo yo que una tele y una ducha no ocupan ni cuestan tanto.
pero si visteis el programa de ayer. El despacho no es importante, son las vacaciones de Carmena y la planta.
Menudo el Gallardoneti, que calladito lo tenía.
#20 y una comunidad autónoma y un señor que mande sobre todo para evitar el despilfarro? Es mejor eso?
#27 so el problema es la corrupción, que pague quien la practique, que se eduque para evitarla y no hace falta mucho más, tal y como ocurre en Dinamarca
#27 El problema no está en la ideologia. Será que tu comentario no desborda liberalismo por todas partes, claro.
#22 y un anillo para gobernarlos a todos y atarlos a las tinieblas!
Todo eso con dinero público. Dinero de todos.
No os quedéis solo con lo del apartamento. Recordad que aparte de este, contaba con un Mayordomo para servirle en lo que al Sr. Alcalde necesitase
Nos estamos acostumbrado a estos excesos, ya parece que fuese algo normal pero son desmanes pagados con dinero público, dinero de todos.
Los pperos estan muy dolidos de que Carmena se pague sus vacaciones. Ellos son mas de coger el "SOBRE". Y el despilfarro de Gallardon lo defienden con mucho interes. Igual chupa mas de uno...
#6 cierto, en España hay unos 7000 más!
#19 en los que sólo una microría cobra sueldo algún miembro del ayuntamiento
#36 gracias por el negativo! Se debe a insultos o a que es un comentario racista?

En cuántos cobra alguien y en cuántos no?
#46 Se debe a "escozor" me da a mí.
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

La Soviet Carmena duerme en horas de trabajo!!!

Los perroflautas llegan al trono para vivir como Reyes!!!

Ahora en serio, ole, ole y ole.

Ojalá y se pudiera llegar a esto a nivel nacional :take:
Lo del apartamento me parece excesivo, pero una ducha... que en todas las empresas de cierto tamaño hay un baño con ducha señores!!!
#26 pues que quieres que te diga, si la ducha es para una sola persona... o eres el dueño o no está justificado (y te recuerdo que Gallar solo era el alcalde electo, no el dueño); y se que estoy aventurando, pero dudo que a esa ducha pudieran acudir los curritos... así que lo de la ducha en este caso concreto, si me parece excesivo.

Aunque tu reflexión no me parece gratuita, creo que el trasfondo es erroneo, me refiero a ese pensamiento, (que a mi tambien me asalta a veces), de "No todo…   » ver todo el comentario
#33 A ver, piensa. El alcalde o alcaldesa está en el despacho. Por la tarde tiene que ir a una inauguración, recepción o lo que sea. Joder, pues se ducha ahí mismo y va. No hay perder tiempo ni recursos llevándolo a casa a ducharse. Igual que mucha gente termina de currar, va a los vestuarios, se ducha y sale de la empresa limpio.
#49 Seguro que en el Ayuntamiento hay duchas para TODOS los trabajadores. Aunque, bueno, claro, igual le "da cosa".
#75 Entre una ducha común y 530M€ hay una gran escala de grises en la que no arruinan a los madrileños.
#75 La chusma es que se crece y claro, no distingue!
#49 de aragon eh? jajaj
#26 Ducha y eso yo también lo justificara.

La cuestión para mi es que no es un despacho con una salita y un baño con ducha. Es un apartamento.
#26 Los despachos de los ministros también tienen una ducha.
Presupuestado 40 millones y acabó costando más de 500...incomprensible que pase en una sociedad moderna, democrática y abierta. Es un robo.
#60 sin duda, pero aparte de no robar hay que empezar a presupuestar mejor.
#92 La Casa de la Moneda imprime billetes, pero tengo entendido que, aunque sea supervisado por el Banco Central, los bancos privados son los que crean el dinero (no en forma de billetes, sino de apuntes bancarios) cuando dan préstamos y destruyen ese dinero cuando esos préstamos son devueltos. La cantidad de dinero que los bancos privados pueden crear depende del coeficiente de caja.
#96 Los prestamos es dinero en una hoja de papel, porque lo han cogido del deposito de otras personas para trasladárselo a otra que no lo tenía, pero la cantidad de dinero real sigue siendo la misma, porque el dinero prestado se tiene que devolver para que lo recupere la persona que hace su deposito sin pedir dinero prestado.
Me has hecho mirar lo del coeficiente de caja y hasta he hecho cálculos y las matemáticas son claras, no se genera mas dinero por estar quedarte un poco , el coeficiente,…   » ver todo el comentario
Al margen de la desfachatez de "despacho", la periodista muestra una falta de profesionalidad enorme, haciendo carazas como si fuera un chiquillo; Aunque hoy en día el periodismo televisivo, está más cerca del circo que de una voluntad por transmitir información. Bien Carmena, transmitiendo neutralidad, como por ejemplo, "un diseño sin más".
El que ha metido en la web de Cuatro el "síguenos en Facebook", ha enlazado una radio Argentina evangelista :-D
Pero si no es mas que un puto apartamento , normal y corriente
Lo más lamentable es que cuando estaban haciendo ese "despacho-apartamento" con dinero público, la empresas estaban despidiendo mansalva, bajando salarios a mínimos, quitando derechos laborales, sociales, sanitarios ganados a pulso durante años y el señorito Gallardón tirando dinero que no era suyo. Y aquí no ha pasado nada. Si es que si podemos ser más idiotas lo seremos.
Este tipo de cosas explican perfectamente el desmedido interes que el #ppsoe tiene por gobernar, incluso con un país en crisis galopante se saben capaces de mantener sus mismos trenes de vida a costa de todos.

La señora Manuela Carmena se ha dignado a abrir las puertas del ayuntamiento para mostrarnos lo que otros directamente se han dedicado a ocultar. Ojalá tengamos a Carmena como alcaldesa de Madrid durante muchos años.
Multiplica por todos los mangantes del PP, para eso ha hecho los recortes por desempleo, recortes sanitarios, sociales, laborales, etc...lo han hecho por todos sus votantes y para que trabajen cómodamente. Seguid votándoles mentecatos.
#85 tu lo has dicho, los accionistas, tan fácil como vender sus acciones, pero por suerte o desgracia, todos pagamos, o deberíamos pagar, impuestos.
Me pareció mucho menos de lo muchísimo que había leído. No creo que sea el único que piense así.
Ehh, pero si lo cambios van a costar mas y sumar todavia mas igual habría que dejarlo como está aunque sea por no gastar mas.
#76 Si es dinero de una empresa privada, que hagan lo que les de la gana. Si es dinero publico, no!! Ese dinero se debe gastar de la manera mas eficiente posible sin lujos, ni despilfarros.
#81 El problema es que los bancos no son realmente empresas privadas. Los bancos son, según la regulación bancaria, los que crean y destruyen dinero.
#87 en que te basas para decir que un banco no es una empresa privada? que no nos guste que reciban dinero publico de sus colegas, no les convierte en una empresa u organismo publico
#89 Es una empresa privada, pero hace funciones públicas, como la creación y destrucción de dinero.
#91 en todo caso hace funciones traslado de dinero, pero la creación y destrucción forma parte de las instituciones monetarias del país o UE.
categoría Madrid ya!

Para desactivarla
"Para ver este vídeo necesitas tener instalado Adobe Flash Player 11.2.0 o superior. Puedes descargarlo desde aquí"

Vaya, pues me quedo sin ver el video :-(
Ainnnssssssss, pero cómo se puede ser tan demagogo :-D
Gallardón había montado la sala de un trono y sólo podían acceder sus mayordomos...
¿Apartamento sin cocina ni dormitorio? Joder y yo creía que los apartamentos de playa eran malos!!!
Bastante sensacionalista y lo peor es que ese sensacionalismo me provoca ganas de defender a gallardón.
#94 como dice apartamento y no tiene cocina te parece sensacionalista. Que se haya gastado casi 20 veces mas de lo presupuestado, unos 530 M€, eso da igual. Lo importante es que le llaman apartamento y no tiene cocina. :wall:
#58 Estaba bien que argumentaras un poco lo que dices por que no lo acabo de pillar.
Otro publireportaje patrocinado por Carmena dice, Carmena opina, Carmena visita, Carmena entretiene.
#35 Se te ha olvidado sacar lo de los niños con hambre otra vez...Se ve que no te cansas de hacer el ridículo.
#38 ¿Has mandado ya las 4 noticias diarias de Carmena tal y como te dicen en la circular?
@Albertiño12 ya lleva 2 hoy, que no te adelanten.
#35 Lo bien que le vendría a algunos que esto no se supiera para no pasar vergüenza delante de sus vecinos, que ahora le sacarán los colores con el argumento de "tú eres el que apoyas a estas ratas".
Y sobre todo, lo bien que le vendría esa ocultación a la gente honrada que ha apoyado al PP (que supongo también los habrá), para no pasar la misma vergüenza o más ante sí mismos.
Esto no es un hecho puntual, algo que ocurre "en un pronto" o por accidente. Esto es el fruto de una mentalidad bastante podrida.
Lo dicho, mejor no pensar en ello.
«12
comentarios cerrados

menéame