EDICIóN GENERAL
11 meneos
139 clics

Así se calienta (de nuevo) el mercado de la vivienda

El mercado de la vivienda acumula síntomas de calentamiento mientras la actividad económica del país comienza a ofrecerlos de enfriamiento y ralentización, en otra de las paradojas que conviven en España con los récords simultáneos de creación de riqueza y generación de pobreza del sexenio de los ‘brotes verdes’ de la macroeconomía.

| etiquetas: especulación , ladrillo , españa
Ojalá se aclaren con el mercado inmobiliario, pasamos del desastre total a el crecimiento exponencial más rápido que en lo que se acaba un plato de aceituna en el vermú
#2. Si, no se si fue ayer que leí justo lo contrario.
#2 No hay crecimiento. Hace poco se reconocía que el mercado estaba pinchando, y lo único que hay ahora es propaganda. Se han dado cuenta de que el tortazo que se avecina es épico y ahora la consigna es "dejad de decir que el ladrillo baja, idiotas, que nos vamos todos al carajo".

Pero pasan las semanas, los meses, y no se vende una escoba. Está visto que van a repetir la estupidez de 2008, aguantar y aguantar esperando un milagro cuando lo que llega al final es la crisis, las bajadas de precios por narices, y de postre los embargos.

De los que compraron recientemente para "himbertir" vamos a ver unos cuantos casos así.
#5 Y los bancos todavía tienen gran parte de ese mercado inmobiliario para "himbertir".

Eso sí explicaría lo de los despidos (tenemos menos banqueros y despedimos mucho más que en el resto de Europa).

¡Qué hostia, qué hostia!
#5 Cuántas cifras contradictorias, ¿no era que repuntaba la economía? Esto ya es 1984.
Los jóvenes aún no han muerto, pueden exprimirles un poquito más, a ver si con un poco de suerte la tasa de natalidad llega a 0 hijos y los pocos que quedan ya en España emigran todos en busca no de un futuro mejor, sino de un futuro.
El calentamiento global, que no os enteráis... :troll:
comentarios cerrados

menéame