El Cuerpo Nacional de Policía investiga un extraño caso que ha conmocionado al hospital de Jerez. En torno a las 11 de la mañana del pasado jueves, un turismo paraba frente a la puerta del servicio de Urgencias y desde el interior arrojaban el cuerpo de una mujer moribunda. El turismo y sus ocupantes abandonaba de inmediato la instalación a toda prisa...
|
etiquetas: hospital jerez , abandono moribunda , omisión deber socorro
Dame una G y resuelvo.
Así que no te cortes y di lo que quieras. El strike te va a caer igual.
Si quieres ver insultos a mansalva date un paseo por Menéame y cuenta los insultos a todo lo que huela a derechas. Miles. Ah, que son de derechas y se lo merecen... ya..
En cuanto a llamar racismo poner negro sobre blanco las actitudes incívicos de ciertos grupos protegidos por la progresia como son gitanos, menas, etc, no tiene nada de racista si no que simplemente expone una realidad.
Si alguien dijera que habría que eliminar a esas personas pir el mero echo de pertenecer a ese grupo estaria de acuerdo contigo. Pero no es el caso.
Clan familiar, reyerta, barriada... Como si disimular y ocultar el problema lo solucionase
… » ver todo el comentario
-Grupo A arroja a mujer de Grupo B, y huyen.
-Mujer de Grupo B muere en el hospital.
-Familiares de la mujer de Grupo B (y por tanto, son también del Grupo B) se concentra en las inmediaciones del depósito de cadáveres.
Aquí os va a pillar la Guardia Civil!!!!
¿apuestas?
No se puede arrojar el cuerpo de una mujer moribunda, en todo caso se puede arroja el cuerpo de una mujer muerta o directamente arrojar a una mujer moribunda. Es como lo de la cabeza decapitada o el cadaver fallecido.
En muchos documentales de la tele nos lo explican de esa forma.
Claro que eso fue por una sobredosis y no por algo tan turbio.
Lo siento no puedo votarte positivo.
En concreto, la mujer falleció poco después porque llegó prácticamente moribunda y falleció poco después. Una investigación se ha abierto para dar con el vehículo, que fue grabado por las cámaras de seguridad del Hospital.
La mujer es una conocida persona en el centro de Jerez que solía pedir junto a artistas callejeros por las terrazas.
De momento todo son suposiciones y nada en claro...