EDICIóN GENERAL
20 meneos
34 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Arrimadas pide a Pedro Sánchez una reunión con PP y Ciudadanos para explorar un acuerdo de investidura

La fórmula podría pasar por un Gobierno en minoría del PSOE o con otras fórmulas, según ha explicado la aspirante a suceder a Albert Rivera en Ciudadanos. Arrimadas propone "una solución excepcional" para hacer uso de una mayoría de 221 de los 350 escaños del Congreso y que suman, según el escrito, "los grupos constitucionalistas y moderados". "Entre PSOE, PP, Ciudadanos y Navarra Suma disponemos de una mayoría sólida desde la que podemos construir un pacto constitucionalista para implusar grandes acuerdos de Estado."

| etiquetas: ciudadanos , arrimadas , psoe , pp , gobiermo , investidura , pedro sanchez
1) El PP ya ha dicho que nanai.
2) Si el PP dijera que sí, no necesitarían los 10 diputados de Cs.
3) Si pactas con la extrema derecha en todos lados y vetas a un partido socialdemócrata como Podemos es que eres un facha de mucho cuidado.
#3 ¿”Socialdemócrata” Podemos? ¡Jodo, como ha cambiado el cuento!
#7 la verdad es la que es.

Ahora, que otros estéis todo el día que si comunistas, que si Irán, que si Venezuela, que si el chalet... eso ya es problema de ver el dedo que señala y nada más.
#7 No están pidiendo expropiar los bienes de producción ni nada por el estilo. Son socialdemócratas, que traducido quiere decir, un partido que pretende defender lo público y lo social en un sistema capitalista. Te gusten más o menos.
#7 Coño, Podemos ahora mismo es el partido de iglesias y colegitas. Ha desaparecido la mitad del discurso que tenía en 2015 (ni RBU, ni nacionalizacion de las electricas/bancos, ni habla de reformas de la constitución o de pedir frontalmente la república...)

Lo que queda es un PsoE algo mas Obrero y menos español :troll:
#12 que son todas esas chorradas izquierdistas al lado de un buen sillón :-D
#7 Ahora mismo Podemos es socialdemócrata. Cuando ha querido hacercarse más al socialismo les han caído las 40 y todos los medios de comunicación acojonando a la población.
Por cierto, el PSOE no es ni socialdemócrata, es liberal y de centro.
#19 socioliberal, al igual que C's o PP (todos defienden la sanidad pública, pensiones y educación en mayor o menor medida).
El más liberal a día de hoy es Vox
#7 ¿Como calificas el programa de Podemos?
- 1) Comunista
- 2) Socialdemócrata (de izquierdas)
- 3) Socioliberal (de izquierdas)
- 4) Centro
- 5) Derecha / neoliberal laica
- 6) Conservador cristiano / neoliberal
- 7) Fascista o extrema derecha
#20 Yo lo califico de collage de ideas incoherentes para dar gustito a cuantos mas mejor y sin ningun viso de realismo lo cojas por donde lo cojas.... aunque bueno, en realidad cualquier programa politico lo es :-D
#28 Incoherente?
Te refieres a ecléctico?
Puede ser "optimista" pero tiene el apoyo de muchos economistas

www.eleconomista.es/economia/noticias/7649685/06/16/Unos-200-economist
#3 Socialdemocrata podemos???? Entonces Vox debe ser Cristianodemocrata supongo.
#27 #3 ¿Nos dices alguna medida de Podemos que no sea socialdemócrata? Que esté en su programa, se entiende. A jugzar por tu comentario, no debería resultarte complicado. Aquí espero.
Titular alternativo: "Arrimadas pide casito"
#1 amorradas pide silloncito que trabajar le produce urticaria.
#5 Almorranas.
#1 a mí me pide cita la Arrimadas y pierdo el culo :-D
#1 ¿Casito? Por curiosidad, ¿qué es eso?

#FreeAssange
En una coalicion de PP Y PSOE los votos de C.s son superimportantes que te pasas.
Que miedo tienen que entre Podemos en el gobierno. La de palomitas que vamos a necesitar.
Que se reúna conmigo y hacemos "coalición".
#9 Seguro que estaríais muy bien "compenetrados"
#23 De eso se trata, sí.
#24 Lo importante es que dures más de 8 segundos, eh?
#34 Comparar a Inés Arrimadas con Pablo Iglesias, ya se a nivel intelectual como de oratoria o argumental, es insultante hasta para ti. Lo de que te pillan los dos a la misma distancia no te lo crees ni tú, después de lo que acabas de escribir. A mi, la única lagrimilla que me provoca Arrimadas es de vergüenza ajena.
Para un acuerdo de investidura PP con el PSOE no necesitan para nada a Ciudadanos.
Dame argo, que tengo chiquillos chicos que tienen que comer.
Arrimadas, para hacerse con el cargo de jefa en Cs, tiene que dar la nota y de eso aprendió mucho con Riverita. En cuanto vea que no la hacen ni puto caso, veras como monta alguna verbena para llamar la atención.
Pues el PSOE lo tiene fácil: dirá q los de ERC piden demasiao, q los de Podemos piden demasiados sillones o lo q sea, y listo, a pactar con los suyos (es liberal en lo económico, y de izquierdas en lo cosmético, o sea q se pueden entender perfectamente).
{0x1f60e}
#22 Que el Monesval te oiga...
Quiere que le incluyan en su banda...? :troll:
perros que no saben que son pequeños...
A Ciudadanos le queda una travesía por el desierto de unos 2 años, que es lo que va a durar el gobierno frankenstein de Falconetti antes de colapsar (o que colapse el país entero y acabemos gobernados por un gobierno de unidad nacional).

Si Arrimadas no se cansa y se vuelve al sector privado, su baza como lider es considerable, sobre todo viendo la mediocridad de lo que tiene enfrente.

Quien perdio las elecciones no fue Ciudadanos, fue el error de Rivera de querer desbancar al PP con una vision extremadamente miope de lo que es su base electoral, y no, ese no es ni será jamas su nicho, Ciudadanos esta para pillar votos de gente moderada de PSOE y PP, si se mueven del centro, palman.
#29 Inés Arrimadas tiene el mismo discurso y la misma forma de pensar totalitaria y autoritaria de Albert Rivera. Si discurso es continuista, y sería lo peor que le podría pasar a Ciudadanos, su acta de defunción. Cada vez que abre la boca es como un disco rallado repitiendo las mismas consignas, populismo y demagogia que han llevado a Rivera a destruir a su partido. Tiempo al tiempo.
#33 Pues yo discrepo contigo, tiene un discurso bastante bueno en lo formal y domina bastante bien la escena y los momentos, y es agresiva en el discurso y mucho, muchas veces rozando la insolencia, pero es que las dianas de sus discursos como el infumable Torra y demas corifeos del alma de Pujol y su 3%, lo merecen. Rivera al principio era muy parecido a ella, pero despues vete a saber porque, se convirtió en un verdadero histrión en el estrado (lo del adoquin, imposible traerlo peor a un…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame