edición general
58 meneos
96 clics

Argentina: impidieron el aborto legal a una niña de 12 años

Fue obligada a cursar el embarazo consecuencia de una violación a pesar de que solicitó la interrupción desde que ingresó al sistema de salud público. Estaba embarazada de gemelos. Se programó una microcesárea, que se realizó el domingo pasado. "No fue una ILE, sino fue una cesárea post maduración fetal con la única intención que esos fetos tengan posibilidades de vida, desestimando la salud física y emocional de la niña",

| etiquetas: aborto , argentina , niñas
Copio

si se tiene en cuenta "el altísimo riesgo obstétrico y vital que corre una niña embarazada siendo menor de 13 años" sumado a las consecuencias psicoemocionales que podrían generarle "el dar a luz algo que ha sido impuesto violentamente sobre su cuerpo y su vida, reafirmamos cuánto hay de cierto cuando hablamos de maternidades forzadas".
.

Argentina está en proceso de legalización las interrupción del embarazo. Los sectores más fundamentalistas están oponiéndose con toda la fuerza posible, aunque las encuestas señalan que la mayoría de la población está a favor.
#1 Y una vez que nazcan, esos bebes serán los grandes olvidados por la religión (cuyo único objetivo es tener más y más poder usando como peones a niños)
#1 Eso es una doble violación.
Es terrible que las sectas de fanáticos tengan tanto poder
Hijos de mil hienas sarnosas. >:-(
Nadíe tenía que cargar con las consecuencias de los delitos del abusador y menos si su cuerpo no está preparado para llevar a término un embarazo con seguridad.
A ver si los provida consiguen un 2x1 y viven felices con sus creencias obsoletas.
¿Y el violador?. Bien gracias{0x1f621}
A veces dan ganas de hacer un juicio sumarísimo a ese Dios que permite tanta maldad.
Demos gracias a Dios.
A los fanáticos cristianos no hay que darles coba que se convierten en yihadistas con el tiempo.
Si los hijos heredan la genética de los padres (para qué decir más).
comentarios cerrados

menéame