edición general
5 meneos
55 clics

Arde una fábrica de gofres en Bruselas [FR]  

Ayer ardió la planta de Milcamps en Forest, uno de los 19 municipios de Bruselas. El incendio comenzó aproximadamente a la 1:00 pm del jueves en la fábrica de gofres de Milcamps. La fábrica quedó completamente destruida. Dos escuelas fueron evacuadas y se pidió a los residentes que no saliesen de sus casas. El alcalde declaró que el origen del incendio fue probablemente accidental.

| etiquetas: gofres , bruselas
Me gusta el olor a gofres en el aire por la mañana.
#1 Yo prefiero el olor a churros y porras... igual soy un poco facha. :-O
#1 Yo estudié en la ETSI Informática de Málaga, que está al lado de un polígono industrial, y muchos días teníamos un olor a donuts recién hechos que nos hacía salivar.
#1 Huele a... ¡Bruselas!
No se ha inventado emoticono para expresar tanta tristeza.
A saber que componentes lleva eso para tal destrucción...
Madre mía, se van a volver locos. Os lo digo yo que vivo en Bélgica, y los belgas no pueden vivir sin gofres, por muy industriales que sean. Es como una droga para ellos, en serio.
#4 Les cambamos tres toneladas de gofres por un "puchdemon".
#6 A Puchi no lo he visto yo todavía por Bruselas y por mi experiencia se ve que a los belgas como que se la suda un poco que esté aquí.

Bromas a parte, siempre que es el cumple de alguien en mi empresa suelen poner "dulces" para todos. Adivinad qué traen siempre los belgas... Gofres industriales, como hoy. Y muchas veces eran de Milcamps, como hoy. Mierda, me voy a comer un gofre. :wall:
¡Noooooo! :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame