EDICIóN GENERAL
84 meneos
10349 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Arcwave Ion, el jugete sexual para hombres que promete un "Nuevo Mundo "

Arcwave Ion, el jugete sexual para hombres que promete un "Nuevo Mundo "

Jugetes sexuales masculinos: Nadie ha conseguido imitar la experiencia que los Satisfyer consiguen en las mujeres, ni siquiera la propia compañía. El Satisfyer Men existe, pero la verdad es que no ha conseguido el mismo triunfo que el femenino ni de lejos. El Arcwave Ion promete ser el dispositivo que descubra un nuevo mundo a los hombres, de la misma manera que lo consiguió el Satisfyer original y eso es porque...

| etiquetas: juguete , sexual , masculino , nueva , tecnología , orgásmica
Comentarios destacados:                              
#116 #4, hombre, que te la chupe un Delfín, poca gente puede permitírselo...
Te imaginas cientos de posts de tios poniendo el chisme este y diciendo, ¿quien necesita ya una mujer? , Y no tengo que aguantarla luego .. Las risas que nos ibamos a echar con que una mujer es mas que un agujero para meterla.

No pasará porque es sabido que un masturbador femenino es para mujeres liberadas que quieren disfrutar de su cuerpo de manera desenfadada, y uno masculino el cacharro para las perversiones de un salido.

Venga esos negativos :-D
#8 Las risas que nos ibamos a echar con que una mujer es mas que un agujero para meterla.
Cierto. Mínimo son 3 :troll:
#10 No es un agujero, pero no le hagas asco a un sobaco bien depilado y lubricado xD
#15 cambié de dentista cuando le escuché fortuitamente decir que pago 20 euros a una prostituta muy guapa que frecuentaba su calle y que por ese precio "se la metió hasta por las orejas"
#22 Encima que incentivaba el comercio local.
#26 sip. Sus colegas otorrinolaringólogos estaban encantados
#24 #19 #8 #10 #15

Un tío contrata a una prostituta:

- Te la voy a meter por donde no te la ha metido nadie.
- Pues como no me la metas en el bolso...
#15 Me está haciendo mucha gracia tu comentario desde que lo leí, ya ves, esa tontería.
#15 Ni a una paja cubana.
#10 5 si cuentas las orejas.
¿Se puede meter al lavavajillas?

#19 7 si cuentas la nariz.
#24 8 si te buscas una con el ojo de cristal.
¿El de la colostomía se puede contar aparte o nos estaríamos repitiendo?
#30 9 si tiene traqueotomia
#35 10 si empujas fuerte y el ombligo cede...
#60 el ombligo de una gorda puede ser más profundo que una vagina.
#35 ese también estaría en duda si es repetido.
#35 10 Si le ponen una cremallera en el apéndice
#10 mínimo?
#10 y si es tuerta, 4 :troll:
#8 Esto es empoderamiento masculino xD
#8 "Y ya no la necesito a ella"  media
#32 ¿"El sistema"? :shit:
#32 Joder, ¿a quién le compras la hierba?

#33 Sí, Windows 10.
#32 Deja 4chan en serio, que vas a acabar incel y con fedora.  media
#88 esa relación 4chan incel y fedora es top {0x1f602}
#32 Porque en las épocas en las que la natalidad era alta los hombres no se hacían pajas. Y al único amigo del grupo que se la pelaba se le miraba raro. ¿Tú en qué realidad paralela te has criado?
#32 Pues una cosa no quita la otra:

Opción 1) Me acerco a mi mujer para ver si le apetece follar.
Opción 2) No quiere follar == Me hago un pajote.
#32 si un pajero es un perdedor, todos somos perdedores, bro.
#8, chistes así se llevan haciendo siglos, y si alguna se ha quejado se le ha dicho que no sea rancia y que qué poco sentido del humor.

Fue salir el Satisfyer y de repente los chistes son superofensivos, e imaginaos si hiciésemos esos chistes con las mujeres que nunca jamás hemos hecho.

T_D_S FR_G_L_S
#45, mira, #8, ya me ha caído el primero antes que a ti :-D
#8 48 positivos 0 negativos.

Vaya victimismo.
#46 No es victimismo , simplemente animaba a todos esos que hoy en dia son perfectamente capaces de votar negativo a una coña simplemente porque no sigue la corriente a que lo hiciesen. Me dan bastante igual los negativos.
#69 Claroooooooo.
:roll:
#72 en 14 años he votado una vez, y le di sin querer. Imaginate lo que me importan o los miro :roll:
#78 Ajá.  media
#8 te voy a contar un secreto, el hombre nunca ha necesitado a la mujer para su placer sexual salvo que fuera manco. Lo de ligar con mujeres es un acto social, sube la autoestima e incluso el status pero la mayoría de los hombres que conozco reconocen que ante una paja bien hecha no hay polvo que se le compare (en lo que a placer sexual se refiere). También están los que se enamoran, esos degenerados.
#65 No sé si lo has dicho de coña, pero yo prefiero diez veces más un polvo decente a una buena paja.
Si era coña, obvia mi comentario.
#8 Tontos sois si os cortáis porque os puedan llamar pervertidos o puedan pensar lo que les de la gana. Yo si fuese hombre me lo compraría y me dejaría de tonterías ya de una vez.

Me voy a quedar con el nombre para recomendárselo de vez en cuando a más de uno por aquí en Menéame y de fuera también. Presiento que de ahora en adelante muchas de mis conversaciones van a terminar diciendo: "Anda y cómprate un Arcwave Ion que se nota que te hace falta", como el equivalente a cuando me dicen a mí que estoy mal follada porque les toco las pelotillas a alguien.
#8: Según el grado de genitalidad de la persona. :-P
No sé si será el mismo rollo, pero pocas cosas iguales a que te la chupe un delfín.
#4 no todos tenemos espacio para tener un delfín en casa... :foreveralone:
#14 con la cabeza basta
#4 Delfin hasta el fin!!!!
#16 no creo que mole que te la chupe ese delfín {0x1f602} {0x1f602}
#16 Israel, Israel, que bonito es Israel
#4 Prefiero una anguila.
#29 náh, como las ardillas y la cinta americana, nada
#4 No puede seeeeer!!!!  media
#97 jajaja. Los cuatro jinetes del apocalipsis, Delfin hasta el fin, la tigresa de oriente y Wendy Sulca. Falta uno que cuando llegue y se junte a este trio el mundo implosionará, las plagas de Egipto será una broma inocente comparado con lo que va a pasar. Algunos dicen que el cuarto es Israel Lanuza.
#4 Yo prefiero limarle los dientes al gato.
#4, hombre, que te la chupe un Delfín, poca gente puede permitírselo...  media
#4 ¿Pero por la boca o por el agujero que tienen en la cabeza?
Casi 200 pavos!? Con la maravilla de manos que me ha dado la naturaleza, creo que paso
#5 y la cantidad de texturas que se venden en el Lidl de manoplas para ducha. Un universo de placer por descubrir
#39 tú eres un connosieur o_o
#75 la vida es dura y llega un momento que los calcetines ne suffisent pas :foreveralone:
#5 Donde estén los fleshlight que se quite lo demás. xD
#5 Dice #9 que es una soplapollez, o algo así :troll: (aunque él envió la noticia).
Si te metes eso luego no puedes acceder a los botones :troll:
#2 Para " hombres " éste... no se mete. :troll:
#6 tu mira la forma que tiene y luego me lo cuentas ... :-D
#7 Ya he buscado... pero dice en las instrucciones/ según me han dicho, eh / que te " sopla " la p...... :troll:
#7 Si al menos los hubiera con forma de ardilla tendrían mercado
#7, tiene forma de polla porque es para meter la polla en él. Para metérselo por el culo debe ser jodido, que debe ser bastante más gordo que una polla.
#6 Oye, que #2 se lo comprado con su dinero y lo usa como le plazca.
#6 tu prueba algo x detrás y ya verás como cambias de idea...
#62 como decían en una peli del Schwarzenegger.. soy un hombre santo, que no necesita esos órganos
Pero vamos, te remito a #55 y te pregunto.: has considerado el caso de un lesionado ó cualquier otra disparidad.? Les recomiendas que prueben??
#62 La mayoría de hombres que conozco piensan que les puede rozar algo el agujerito del culo y se les contrae automáticamente, tanto que no se les podría meter ni un pelo. Y al mismo tiempo, la mayoría de hombres que sí que han probado, han repetido, y mucho y bien, xD Y yo no los considero pervertidos, solo más listos.
#6 ¿En serio?: Eso va p´a dentro fijo. Tiene forma de ciruelo.

Yo lo siento, pero soy muy conservador: Por mi ojete ni el tobillo de una gamba.
#90 Que nooo...
#92 Tío, estas cosas modernas siempre acaban con el culo roto y con una feminista o un gay diciendo que no tenemos ni puta idea de sexualidad y que nos negamos el placer anal y que todos somos bi, etc....
#96 Es ridículo pensar que la estimulación anal es exclusiva de gays o bisexuales. Cómo también es ridículo pensar que disfrutar del placer anal tiene que ser "acabar con el culo roto". Investiga un poco. Te lo dice un macho muy hetero.
#2 He tenido que leerme el artículo publicitario ese entero y que hablara de nosequé de que te airea el frenillo para asegurarme de que no va por el culo.

Que también, 189€ por un dildo al que le han puesto los botones donde no es parecía un poco excesivo.
Habiendo melones y microondas que se quiten estas chorradas...
#23 xD xD y encima tienes merienda.
#42 Preparada con todo tu amor
#42 melón con mayonesa? :clap: :clap:
Está muy bien que los hombres encuentren satisfacción sin necesidad de nadie, pero que muy requetebién! A ver si lo bajan de precio que está algo caro.
Pedro Jeta habla con conocimiento de causa.
#1 ¿te importa mucho la vida sexual de los demás? En Reino Unido o EEUU serías feliz
#12 UK es el sitio para eso
#12 No importa para nada, lo divertido es la hipocresia
#1 Jjijiji, menos mal que eres votante de izquierdas, que si no serías un homófobo.
#50 se lo merecía eh?
#64 Vaya! Pues sí. Si lo hubiese leído...
#93 madre mía. Un mundo nuevo se abre ante mi. :->
#94 Busca tantra
- Mire doctor, no se si mi mujer es esmeril, o que yo soy imponente, pero en 15 años de vida marítima no hemos conseguido llegar al órgamo
- A usted lo que le pasa es que tiene eyaculación atroz
#25 Negativo sin querer. Perdón.
A mí sólo con el el botón de "silencio" ya me vale.

(badum-tsh!)
Cuanto resentido con las mujeres hay por aquí.
¿Qué pasa, que no os coméis un colín, o es que tenéis unos cuernos que no os dejan entrar por la puerta de casa?
#57 parece que alguien quiere reflejar sus carencias en los demás :troll:
El orgasmatronnnnnnnnnnn
#3 pajilleitor!
El dinero mejor invertido de mi vida, frase publicitaria.
Las vaginas en lata y los huevos tenga llevan la vida en el mercado y nadie ha dicho nada.
Menudas pajas mentales (nunca mejor dicho) os montáis algunos, en serio. Con tal de soltar mierda contra el sexo opuesto...
#37 los huevos esos son una mierda... Lo otro no lo he probado pero el huevo mío fue muy allá y encima se rompió el primer día xD
Mucho jì, mucho jò, pero... a ver si al final los hombres de MñM se van a asustar de la tecnología :roll:
Pajilleitor Plus
- Un producto de Telemierda Entertainment
"Orgarmos femeninos en hombres" El que ha hecho la publi no sabe que los hombres también tenemos orgasmos, no? Quiero decir, que saben que correrse no es tener un orgasmo, no? Madre mía.
#20 ah sí? Pues me entero ahora. Me estás diciendo que llevo desde los 13 años haciéndolo mal? :palm:
#74 Pues... no se si lo harás mal o no, pero la eyaculación no es el orgasmo masculino.
#81 pues si eso que dices es cierto, entonces si, lo estoy haciendo mal. Jamas tuve un orgasmo que no acabase en eyaculación o viceversa.
#87 No lo digo de coña eh xD normalmente van de la mano, pero puedes experimentar orgasmos sin eyacular... y no te hablo de estimular tu ano, no hace falta eso xD busca, verás.

También puedes practicar y conseguir eyacular después de haber tenido 2 o 3 orgasmos esos molan, te quedas chupao como en los dibujos animados :shit:
Voy el #55 ahora mismo y veo que nadie a pensado más que en sí mismo. ¿ Que hay para los que sufran discapacidad.?
Ahi lo dejo.
#55 Asociación Manos Blancas. Si, el nombre es buenísimo.

www.krazyinfo.com/white-hands-asociacion/
#85 Hay muchos recursos y muchos tipos de " paratos " estimuladores. Lo que - dicen - que hace éste es novedoso. No veo inconveniente ninguno en añadirlo al arsenal . Y ya de paso romper una parte del discurso MñMante que no va más allá de la risa floja
#0 nadie te ha comentado aún lo de poner jugete sin u dos veces?
#71 pos hasta que lo has dicho... ni lo he visto.!
A ver, un @admin... por favor el título. Lo otro de mi cuenta {{pagafantas}
Es un electrodomestico mas!!!
Es imposible pensar en una sensación mejor que meterla a una mujer. Para mi gusto habría que estar un poco chalado para probar vaginas sintéticas y demás toys "masculinos".
#31 te han contado, no? :troll:
#31 Quien dice lo contrario?
#31 Eso es que has probado pocas sensaciones
#31 O muy solo.
No he entendido lo del boton del silencio
Tiene una forma lo suficientemente moderna como para que cuando te la vea alguien, poder decirles una mentira creible xD
#38

-Que es eso?
-Un cargador de móvil!
- Pues huele a lefa que no es ni medio normal
#38

- ¿Qué es eso?
- El nuevo masturbador Ion Wave Ultra de 200€
- Jajajajaja, que cabrón. Casi me lo creo. ¿Me dejas cargar el móvil?
ya no sera lo mismo llamar a alguien soplapollas
«12
comentarios cerrados

menéame