edición general
19 meneos
37 clics

Apple se queda sin iones de litio para sus baterías

Apple se enfrenta a la escasez de suministros de las baterías de iones de litio utilizadas en sus populares iPod. El problema es que Kureha Corp, la empresa dedicada al suministro del polímero fundamental en el desarrollo de las baterías, no puede hacer frente a la demanda. Kureha, que tiene una participación del 70% del mercado mundial de un polímero fundamental utilizado en las baterías de iones de litio, tuvo que cerrar su fábrica de Iwaki, cerca del epicentro del terremoto de Japón, después del desastre del pasado 11 de marzo.

| etiquetas: apple , japón
Se queda sin baterías de iones-litio no de iones-litio (peazo titular de abc)
#2 Fuga de iones, xD
#8 Porque es la única que no para de quejarse a los medios mandando comunicados. Así de ególatras son...
Parece un titular de El Mundo Today
¿Sólo Apple? ¿Y el resto de las compañías con que hacen las baterías?, ¿Con Flúor?
#1 Exacto. ¿Por qué sólo es noticia que Apple se quede sin las baterías?
#1 El resto de empresas compran las baterías en sitios más baratos. Por eso Apple es más caro.
#10 ¿Pero es que las baterías de Apple no estaban hechas con semen de unicornio hembra, y por eso se requiere un elfo y un hada para cambiarla???
El litio es el petroleo de los próximos años, en Suramérica ya se plantean en Bolivia y Argentina crear una OPEL (organización de paises exportadores de litio) Las reservas son limitadas ¿cuanto? es un secreto, tan secreto como la magnitud real de las que se encuentran sin explotar en Afganistan :roll:
Rapido comprad Ipad2 antes de que se agotennnn.... xD
Y dentro de poco le pasara lo mismo a todas aquellas marcas que utilicen componentes de Mitsubishi o Toshiba, por decir un par de fabricantes de componentes electronicos.
comentarios cerrados

menéame