EDICIóN GENERAL
38 meneos
111 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El anuncio del "confinamiento selectivo" visibiliza el desgobierno de Ayuso y rompe su discurso victimista

La mayor parte de los Consejeros integrados en el gobierno no sabían que Zapatero iba a relazar dicho anuncio. "Nos ha sorprendido a todos". Desde Ciudadanos critican que estas cuestiones "tienen que dirimirse en el Consejo de Gobierno".

| etiquetas: ayuso , comunidad de madrid , coronavirus , sanidad
Estos liberales del PP llevan jodiendo la sanidad pública madrileña 25 años y ahora se atreven a ir de víctimas... más dinero para los toros y sus empresarios es lo que necesita Madrid.
Lo que se esconde detrás de esta supuesta desorganización es que ningún gestor de Madrid quiere asumir el coste político de realizar confinamientos, son ante todo unos cobardes.
Ese consejero es un irresponsable!!! Anuncio las medidas necesarias y recomendadas por la OMS para bajar la incidencia sin pensar que igual al resto del gobierno no le interesa que desciendan los casos por algún tipo de limpieza étnica o por alguna apuesta macabra o algo así... Ademas lo anunció un miércoles para dar tiempo a los Cayetanos para que se planchen los calzoncillos bien para el fin de semana lucirlos en su segunda residencia. Un incomprendido ese consejero, seguro que lo ningunean por el apellido :troll:
#7 Joder, he dicho "cuñados". Los "tertulianos" están en un nivel superior. No hay nada que no puedas esperar de ellos. :shit:
No hay nadie al volante, ni pecas lo puede hacer peor.
#2 Lo de echarle la culpa a Sánchez ya no se lo creen ni los cuñados más recalcitrantes
#6 Siiiiiiii. Ayer en telecinco un tertuliano echaba la culpa al Gobierno central de no tener controlado lo que hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Titular completo: El anuncio del "confinamiento selectivo" visibiliza aún más el desgobierno de Ayuso y rompe su discurso victimista
Lo de mantener a Ayuso no será una estrategia del PP para que se lleve todos los palos y distraer la atención de la ineptitud de Casado.

Algo parecido a lo que le decía mi tía a sus hijas, que se juntasen con chicas más bien feuchas para parecer ellas las guapas.
¡Cagonelcopon! ... si ya llegaba a un sacerdote por 100 camas ... ¡Ayuso hay que aumentar esa ratio!
comentarios cerrados

menéame