EDICIóN GENERAL
25 meneos
365 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antonio Maestre: "La CUP no cuenta nada en el Congreso."

"Venían a hacer ingobernable el país y votarán con VOX. Pero que no engañen a nadie, su verdadero objetivo era la pasta de las subvenciones electorales. Que andaban caninos. Objetivo logrado."

| etiquetas: antonio maestre , cup , vox , congreso , gobierno , subvenciones
Claro, porqué todo el mundo sabe que el gran debate sobre si se presentaban o no giró entorno a la pasta que no deben a los bancos.
si este tipo tuviera la mitad de coherencia que la CUP alguien igual le hacía algo de caso
Cuando los de vox sepan que votan como la cup se tendrán que hacer chanchistas .
Que Antonio Maestre no da para más no es noticia.

Alguien deberia hacerle entender que el hecho de que dos partidos voten en contra de una propuesta no quiere decir que coincidan en sus propuestas.
La CUP tendrá muchos defectos pero andar por la pasta del estado no es uno de ellos. Si fuese cierto eso, se hubieran presentado a las elecciones generales desde un principio.

Esta vez se presentaron por un contexto político particular. Si el independentismo tuviese un 20% de apoyo y no hubiera habido la aplicación del artículo 155, a los cupaires no les veías el pelo por el parlamento español Afortunadamente aún queda gente que no es como Gabriel Rufían.
No vale para nada la CUP en el Congreso. Votan a todo que No.
Esta bien que algun periodico saque de vez wn cuando a Maestre a ladrar, pero meneame deberia ser un sitio para seleccionar contenido, no para esparcir mierda.
comentarios cerrados

menéame