edición general
16 meneos
 

Antoni Asunción: "Estoy dispuesto a ser el Obama valenciano"

Con una carrera política de primer orden y once años políticamente en la sombra —«pero no en la inopia»—, Antoni Asunción está dispuesto a recuperar el Palau la Generalitat para los socialistas.

| etiquetas: asunción , candidato , psoe , generalitat valencia , más de lo mismo
Pues lo lleva crudo con Camps, que quiere ser el Kim Jong Il valenciano xD
#11 Antonio Asunción fue ministro del interior entre el 24/11/93 y el 5/5/94. Roldán fue director general de la Guardia Civil entre el 31/10/86 y el 3/12/93.

Mientras Antonio Asunción fue ministro del interior, Luis Roldán fue destituído e investigado, y fue su huída lo que provocó la dimisión de Asunción.

Aunque sospecho que mi opinión sobre el PPSOE es parecida a la tuya, también opino que hay que dar al César lo que es del César y que el caso Roldán no es equiparable, ni en su gravedad, ni en su desarrollo, ni en la asunción de responsabilidades con el caso Almunia.

Antonio Asunción demostró con sus actos ser, si no un político hábil, sí un político íntegro y mientras no se demuestre lo contrario así lo veré.
Si lo que dices sobre Asunción es cierto, veo muchas similitudes con la trayectoria de Borrell en el PSOE...

Está claro que los del PPSOE ven con desconfianza, o prefieren evitar, la presencia de gente honesta en los aparatos de sus partidos.

Un saludo.
Muchos rayos UVA tienes que tomar ... pero bueno, ánimo, que cada uno hace campaña como quiere o como puede.
O sea, la misma mierda ¿no? xD
#3 Más o menos. No sé que será peor, si el vino aguado o el vino con gaseosa.
Antonio Asunción , acusado de delitos de tortura, rigor innecesario y prevaricación, condenado y posteriormente en libertad tras pagar 20 millones de las antiguas pesetas, en fin...
A ver si es verdad aunque sólo sea porque se pueda sacar parte de la mierda que debe haber ahora en Valencia. No creo que haya limpieza completa (nunca la hay), pero al menos que barran un poco lo gordo.
Pues espero que en esta nueva etapa se le dé mejor al señor Asunción, porque con lo del ¿señor? Roldán se cubrió de gloria.
#1 Error: lo que hizo Asunción con el tema de Roldán fue comerse el marrón que el habían cocinado como un caballero.
#10 no estoy de acuerdo...

Como Ministro del Interior, y con el aparato del Estado a su disposición encima, era su obligación comprobar la veracidad de los curriculums de sus colaboradores, mucho más para un cargo de tantísima responsabilidad como lo es el de Director de la Guardia Civil.

Un caso reciente lo tenemos en el ministro Gabilondo, que tolera tener como segunda de abordo del Ministerio (Secretaria de Educación, nada menos) a una señora que afirmaba con toda la cara tener Magisterio, cuando apenas estaba en posesión del título de bachiller.

Parece que no aprendan los del PPSOE, o que prefieran mirar para otro lado mientras disfrutan de sus prebendas como políticos.
Yes, we Camps
para eso hace falta una operación seria, amigo Asunción!
Es de los pocos ministros que han dimitido. Se le escapó Roldán y se fue a su casa. Y eso le honra. Ahora dice que Jorge Alarte, secretario general del PSOE valenciano, se siente cómodamente instalado en la oposición, que no quiere ganar. Así que Asunción ha decidido dar la batalla en unas primarias. Pero es que además, Antonio Asunción reclama que Zapatero se someta también a unas primarias.
comentarios cerrados

menéame