EDICIóN GENERAL
1846 meneos
8892 clics
Antidisturbios, ¿trabajadores? ¿profesionales?

Antidisturbios, ¿trabajadores? ¿profesionales?  

Asaltos a casas, disparos y gaseamientos a la población y a los encerrados en los pozos, hostigamiento en las carreteras, destrucción de bienes privados... El vídeo que no verás en la televisión.

| etiquetas: antidisturbios , mineros , pueblos
722 1124 18 K 609 mnm
722 1124 18 K 609 mnm
Comentarios destacados:                      
#1 Un vídeo de 16 minutos y ya hay gente poniendo negativos al minuto de poner el vídeo.
Un vídeo de 16 minutos y ya hay gente poniendo negativos al minuto de poner el vídeo.
#2 Ese positivo mio ha sido por error,no vayas a penar que alguien te apoya....
#1 Hay gente que ve las cosas muy rápido... supongo, porque no creo que lo quieran tumbar sin más, verdad?
#3 También se pueden conocer de antemano, que no siempre nos enteramos de las cosas por mnm
#7 Pues votas y comentas, que para eso están los comentarios...
#9 Me he confundido al poner la cita, era para #1 y para ti. No puedo ver (en este caso) el vídeo por la conexión que tengo, (con lo que tampoco votaré) pero respondo a algo que he leido otras veces en casos similares, en los que se echa en cara que no ha dado tiempo a ver el vídeo correspondiente, o que no ha dado tiempo a leer el meneo o...
Si conoces la noticia de antemano, no tienes por qué leerte el meneo entero para decidir si merece o no voto. No siempre es señal de que se quiera tumbar una noticia.
#1 Pues mi meneo lo tiene.
#6 ¿Exaltación? Creo que no has visto el vídeo, precisamente es un vídeo que pone de relieve las técnicas de terrorismo que están ejerciéndose por allá arriba, pero del lado de los uniformados...

Y no es tanta demagogia como puedas pensarte, aquí (www.meneame.net/story/batalla-mineros-pozo-soton-asturias) se ve como le lanzan lacrimógenos a los civiles que están en la calle, forzándoles a través de la fuerza y el miedo para dejar de molestar.
#6 Por eso es bueno ver el vídeo, para que veas que no hay ni una mentira en la entradilla.
#27 Negativo por insulto y juicio de intenciones.
#27 Negativo por fanático y hacer falsas acusaciones.
#6 ¿exaltacion del terrorismo? ¿te refieres a los antidisturbios?
#6 Sólo un indigente intelectual se atrevería a decir que tu enlace es un análisis racional de las causas del conflicto cuando ya te han demostrado en los comentarios que, además de ser tremendamente tendencioso, está escrito por alguien que no tiene ni idea de minería.
#6 ¿Exaltación de terrorismo? Terrorismo es lo que hace nuestro estado. Lo hace con estudiantes, con jubilados y con personas que protestan pacificamente.
¿Que los mineros son un hueso demasiado duro de roer? Me alegro. Que les metan candela. Son los perros del amo los que han legitimado esta violencia. Ahora espero que se reúnan unos cuantos y vayan a las casas de los antidisturbios y los políticos - funcionarios que permiten esto. Verás como se les quitan las ganas de perseguir ciudadanos.…   » ver todo el comentario
#6 Tu comentario tiene un tono que, obviamente, no ha gustado, pero el enlace es muy bueno. Gracias por el aporte.
#1 Cuando estos hijosdelagranputa dejen de ir a saco y con rabia, dejen de meterte cosas que no tenías en mochilas que no son tuyas para luego culparte, y dejen de tratarte como un animal en cuanto te tienen...quizá empiece a entenderlos.he visto la forma de trabajar de los antidisturbios de inglaterra, por ejemplo, y nadatiene que ver con los garrulos de aquí.NADA.

Estos de aquí mas que trabajadores,son mercenarios. Los roles están cambiados, pegan al que tiene que defender, y defienden al que hay que defenestrar
Con sin vuestro permiso os voy a hacer SPAM, por si a alguien le interesa, la peña que (si no me equivoco) ha hecho esto necesita pasta para seguir haciendo lo que hacen:
www.goteo.org/project/latele
latele.cat

#8 los antidisturbios de londres serán más apuestos y ordenados, pero si eres un manifestante inglés te darán el mismo asco, por cierto, los roles no están cambiando, su rol siempre ha sido defender el estado y quienes lo gobiernan, independientemente de si este causa la miseria a sus habitantes.
#1 No es un video de 16 minutos, es un compendio de videos que duran en conjunto 16 minutos (incluyendo emisiones de TV... ¿"El vídeo que no verás en la televisión"?; sin citar autor en ningún momento, por supuesto). Y buena parte de esos videos ya han sido meneados individualmente y algunos incluso han llegado a portada.
#15 Nada más empezar sale el autor del vídeo, parece que escuece ver a los antidisturbios acojonados y con miedo. Por eso van a por los del pueblo, por cobardes. Por suerte vídeos así lo dejan claro, y otros lo intentarán censurar o desviar la atención, con lo grave y antidemocrático que es tener a unos antidisturbios así.
#18 De televisiones el video incluye tomas de La Sexta, CYLTV y la RTPA que haya visto. También incluye videos de otras personas que previamente habían sido colgados en Youtube. (por ejemplo www.meneame.net/story/batalla-mineros-pozo-soton-asturias que llegó a portada)

P.D: A mi no me escuece nada ¿Y a ti?
#20 A mi me escuece que no se comente la actuación de los antidistrubios, pero sí se comentan chorradas.
#1 La mafia de meneame strikes back!

Lo vi ayer por facebook, tiene mi meneo. Buen material.
#1 te he votado negativo sin querer, sorry :-(
#1 Eso es coordinación :roll:
#1 Es la enésima noticia sobre el conflicto de la minería y meneo cansina en consecuencia. No necesito ver el vídeo.
Las personas de bien tenemos un límite... Pasado cierto punto, ya caen ciertas barreras y se puede llegar a cosas serias... El que avisa no es traidor... Que los antidisturbios también tenéis familia y será muy triste cuando los enfrentamientos sean masivos. Aunque tengáis armas, nosotros somos más. Caerán las primeras filas, pero luego...
Sicarios
Demasiada paciencia están teniendo. Entrando en los domicilios de la gente, gaseando civiles... son imágenes muy duras.
Estos gobiernos han ninguneado a los movimientos pacifistas que han canalizado el descontento social. Nunca he apoyado la violencia, pero hemos pasado de la indignación a la rabia. Todos somos mineros en estos días.
#35 ¡Qué fácil es acordarse de los que no están cuando se está frente a una pantalla desde la comodidad de casa!
#39 Si me refiero a "los que critican a los que no están" y a "los que están frente a una pantalla" está claro a quién me refiero.
#35 Currando para pagarse la matricula ...
De trabajadores en el otro lado de la barricada nada.

En un lado hay trabajadores de verdad que tendrán mas o menos razón en lo que defienden pero defienden aquello en lo que creen.

En el otro lado hay sicarios del poder, que no creen en nada y que solo son unos mercenarios que ejercen la violencia a cambio de dinero.

Espero que cuando la situación cambie, se les identifique y se les de su merecido.
#51 No entiendo como puedes hablar con tanta frialdad. Aquí no se trata ni de sindicatos ni de empresarios, estamos hablando de trabajadores que no tienen para el pan de su casa, para alimentar a sus hijos. A lo mejor si un día estas en una situación así lo entenderás. Hay que tener cara dura para dejar semejante comentario y tener cuerpo para seguir con tu vida normal. Ignoro tu condición social y, la verdad, no me interesa lo más mínimo, pero apuesto a que eres un currito que no cobra más de 1200 y encima defiende a los cerdos que le oprimen (u oprimirán).
La banda sonora es Spanta la Xente Dies de Barricá -> www.youtube.com/watch?v=nrdA5whvnJ0
Equipados con armas y escudos, obedeciendo ordenes sin cuestionar nada, ese trabajo tiene un nombre.
Antidisturbios, ¿trabajadores? ¿profesionales?

Perros a secas. Defendiendo el corralito de su amo por su racion de dog chow... Debieramos tenerlo bien claro y tratarles como lo que son...
Los antidisturbios no son trabajadores, son mercenarios al servicio del capital. Unos vendidos sin ningún tipo de moral que, a cambio de unos euros, se ensañan con la población justamente indignada. Perros de presa en contra de la oprimida clase obrera. Es como decir que los de la SS eran trabajadores. Esto terminará estallando. Ningún país en su sano juicio aguantaría sin leventarse un 24% de paro, recortes salvajes en el estado del bienestar, rescate de bancos y un partido en el poder que está haciendo justo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer. Y cuando estalle, veremos quién tiene miedo. Salud y revolución desde Asturias.
El video es clarísimo. La policia se mete dentro del pueblo, donde no estaba pasando nada, para aterrorizar a la gente.
Estoy con #10 necesitamos armas para defendernos, todos los demás habláis pero no decís nada, el tiempo de las palabras terminó, ahora empieza el tiempo de la lucha, el que no este con la lucha obrera estará con el capital.

¡¡¡ Este miércoles comienza la lucha obrera en Madrid !!!

Por cierto para los que critiquéis diciendo que lo que digo es terrorismo, que si la violencia engendra violencia, etc etc etc, mirarse la definición de terrorismo y compararlo con lo que esta haciendo el estado,…   » ver todo el comentario
La Gestapo en 3, 2, 1 señores... Después de la tortura a la que me vi sometido tras mi detencion en la manifestación de Bankia, me puedo esperar cualquier cosa de estos sicarios del poder llamados policías.

Todo mi apoyo a estos mineros con dos cojones que tenemos en España.

Como sigan las cosas así, tarde o temprano, estos sicarios del poder, tendrán que elegir si están con el pueblo, o con los asquerosos perros sumisos del capital que tenemos como gobernantes.

Que conste que no soy…   » ver todo el comentario
Se puede ver también las casas lujosísimas donde viven los mineros con sus supersueldos y superpensiones...¡ánimo valientes!
EPIC WIN: www.youtube.com/watch?v=jkUTkep-eBw&feature=player_embedded#t=184s

Edit: minuto 3:04 si no os sale en el popup de meneame.
Mercenarios,en muchos casos antiguos neonazis,muchos de ellos expastilleros y bacalas (y sin ex),garrulos sin principios,ni moral,ni ética,ni nada similar.Son pura escoria,mercenarios al mejor postor.
Se debería hacer algo contra esta gente,publicar sus nombres y apellidos,todos sus datos,y hacerles el vacio que se merecen estas ratas.Siempre se culpa a los de arriba de todo lo que nos está pasando,pero no podemos olvidar que si hacen lo que hacen es gracias a una mano ejecutora.Hay que ir a por esta escoria.
Yo lo que veo en los primeros minutos de vídeo es a unos energúmenos encapuchados que atacan a la policía con armas, destrozan carreteras y ponen una piedra de considerables dimensiones en una vía, alguien que va encapuchado por la calle no debe tener muy buenas intenciones.

La extracción de carbón de las minas se acabará, igual que se acabará la extracción de petróleo, e igual que se acabaron los que arreglaban los carruajes de caballos. No se puede pretender que un negocio dure para siempre.…   » ver todo el comentario
#83 El carbón se esta acabando no se ha acabado, para que te enteres por lo que protestan es por mantener el plan que firmaron de ir dejando el carbón poco a poco, porque la industria lo sigue usando, pero ha entrado el PP y se ha cargado todas las negociaciones (al ser un gobierno fascista no habla con sus ciudadanos, ordena a sus esclavos).

El fondo de la cuestión es que sale mas barato importarlo que recogerlo de aquí, y por tanto lo que ellos piden es que si se va a seguir usando aunque salga mas caro se compre español. Vamos nuestros gobernantes se les llena la boca con la marca españa pero es todo de boquilla.
Perros de presa de la clase dominante.
Puxa Asturies ostia! Hay que ser muerto de hambre para ser antidisturbio! Si fuese policia me daría verguenza ver este vídeo.. que asco de país joder
Perros, perros del sistema y enfermos mentales, psicópatas. No se puede estar psicológicamente sano y meterte voluntariamente en la unidad antidisturbios.
Los defensores de estas actuaciones policiales me dan bastante asquete...
Alguien sabe como podemos ayudar a los mineros más allá de difundir su (y nuestra) lucha con videos como estos?

Gracias.
Al principio me gustó la canción de Dies de Barricá... ¿¡¿¡¿¡pero es necesaria ponerla en toooooooooodos los videos sobre el conflictos de los mineros?!?!?!
Toda la gente que está descontenta de este país se debería movilizar para actuar juntos. Por ejemplo ir a las cuencas mineras a ayudar a los mineros, luchar junto a ellos y seguir hasta echar abajo este sistema que lo único que nos va a traer es más hambre y miseria para los trabajadores y sus familias.
¡Qué les den por el culo a los maderos y picolas lameculos!
Madre mía he quedado superimpresionada al ver cómo varios paisanos mueven a una una piedra enorme, sólo con las manos..¡guau!
Son simples mandados, gente que para poder dar de comer a sus hijos deciden que les da igual todo, así que eligen no pensar y obedecer ciegamente. Excusándose luego en que ellos son solo "mandados"

Y hay mucha mas gente de la que parece que apoya este argumento para auto exculparse.

Para mi, alguien que decide no hacer uso de lo único que nos hace realmente humanos, no lo puedo considerar humano, son (porque así se comportan) autómatas.
Aun queda dignidad española. Poca si, pero como siempre ha pasado en este país, espero que los mineros empiecen a recordar a las personas que se puede luchar y que se puede ganar. JoTaKe!
#0 Como me decía uno el otro día: "Somos muñecos rotos del estado."
Antidisturbios: profesionales del mamporreo.
Dos cosas:
1- Disfruten lo votado.
2- Conozco a unos pocos policías y parece que les lavan le cerebro. Es que se creen que la gente van contra ellos sin pararse a pensar lo más mínimo que a lo mejor, las reivindicaciones son legítimas. A ver si les tocan los sueldos a ellos también y se espabilan que parece que es lo único que entienden
El "Divide y vencerás" este gobierno se lo aplica muy bien.
Los mineros tienen un problema y los demás vemos como luchan,como luchan los desauciados,como luchan los de las preferentes,como luchan los parados,etc.etc.etc..
Y no nos damos cuenta que cada uno tiene sus problemas, pero todos tenemos un problema común. Quieren acabar con todo pero quieren que luchemos individualmente para tener más poder y lo están consiguiendo.(por ahora)
arrieros somos,y como los mineros,en el camino los encontraremos...y mas de 4 politicamente correctos,llevaran dos palos,uno de los perroporras el otro al descubrir que su mundo de yuppi ideal de la poli,era mentira.
Ni trabajadores,ni profesionales.
Perros de presa al servicio del poder.
Sinceramente no entiendo como esa gente puede dormir tranquila por las noches. No soy capaz de hacerme una idea de lo que pasa por la cabeza de un agente de "seguridad"...
Espero que no se vuelva a repetir un suceso como la muerte de Iñigo Cavacas, no hace nada de tiempo y siguen disparando las pelotas sin miramientos, viendo como actuan nose que pensar...
primero apalean y despues corren a que el banquero les de su azucarillo.
Habrá que responder con las mismas herramientas. O aplicar técnicas mas contundentes.
Psicópatas.
Aunque ya lo hayan dicho muchos seguramente, no me quedo tranquilo sin decirlo yo. Antidisturbios HIJOS DE PUTA.
Hace falta orden
La gente unida no tiene MIEDO, y llegado un punto en el que la represión y la violencia no coharta están vendidos. Acojonados. Solo hace falta una chispa y la yesca arderá cual monte valenciano cuidaó por el PP.

Porque ellos si que tienen miedo hasta sus perros los antidisturbios tienen miedo, y para ocultarlo usan todo ese alarde de bravuconería y hostias a mansalva. Pero son personas también y cuando dejemos de temerlos se caerá la base que sustenta su cielo en la tierra. Sin miedo y unidos el fascismo siempre a fracasado. Solidaridad minera y animo en la lucha por el pan compañer@s.
" Los antidisturbios no son trabajadores, son mercenarios al servicio del capital."
frase totalmente tendenciosa... pues mira que te digo prefiero 100 antidisturbios que a uno de la casta que nos hace vivir de esta forma dia a dia...

por otro lado lo que comentais de asturias... Yo lo vi... pero tb vi el lanzamiento de 40 cohetes previos a la gc...
#28 Si estas cansado de este tema mejor ponte tele5 y se te pasará enseguida.
#31 muy bueno.... Aunque hace tiempo que ya no es TETA-5. :troll:
comentarios cerrados

menéame