EDICIóN GENERAL
152 meneos
345 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un antiabortista y detractor de la eutanasia y de la ley contra la LGTBIfobia preside el Colegio de Médicos de Madrid

Un doctor antiabortista, detractor de la eutanasia y contrario a la la ley contra la LGTBIfobia presidirá el Colegio de Médicos de Madrid después de proclamarse vencedor en las elecciones celebradas el pasado jueves. La candidatura del ultracatólico Manuel Martínez-Sellés obtuvo 3.202 votos (el 52% de los sufragios emitidos) y se impuso al anterior responsable, Miguel Ángel Sánchez Chillón, que logró 1.905 apoyos (31%). Solo votaron 6.189 facultativos (un 13,2%) de los 46.780 llamados a las urnas.

| etiquetas: antiabortista detractor , eutanasia , preside , colegio , médicos , madrid
Comentarios destacados:                
#3 Pues tiene una pinta de comerse los plátanos doblados que no veas
Pues tiene una pinta de comerse los plátanos doblados que no veas
#3 No te equivocas en lo más mínimo. Tiene toda la pinta de ultracatólico muerde almohadas.
#3 JAJAJAJAJAJA.

He visto la foto, me ha llamado la atención, la he ampliado, he pensado exactamente lo mismo y me he dicho: venga, no voy a ser troll, no lo digo.

Bajo la vista y veo tu comentario como destacado. xD
#13 eso me ha pasado a mí. Me acuerdo de aquel alto componente del KKK q le pillaron con la boca llena.
#3 #8 Si que tiene cara de pirata.
#14 Tiene pinta de que va loco por un buen micrófono. Molaría oírle hablar y verle moverse para acabar de asegurarlo.Jajaja
#28 Los micrófonos...

youtu.be/R-M86jpxS_U

Vídeo no recomendado para menores.
#30 #28 #14 #8 ya habia leido en medios ultras de la candidatura de este ultra catolico, mimado de hazteoir, y padre de 8 hijos, muchas almohadas no parece que muerda, pero es sumamente peligroso.

Os compadezco madrileños, en manos del jefe de los medicos de Madrid en las que estais, solo me consuela el hecho de que solo haya salido elegido por una ridicula minoria de los medicos y su puesto solo le sirva para hacer proselitismo de sus peligrosas y arcaicas ideas, pero que no tenga efectos practicos. Lo malo es que al ser "portavoz" sus amigos del PP y Vox les haran caso a las barbaridades que diga y profundizarán aun mas en la privatizacion de la sanidad.
#34 Mi profesor de inglés del instituto tenía tres hijos y años después nos enteramos que tenía un amante en sevilla.

El tío tenía dos caras como una moneda.

Hacer constar que aparte de eso era un profesor entrañable.

Si ese tío es de ambiente ultra católico hará lo que esperan de él... otra cosa es lo que haga a escondidas.
#3 si la cara es el espejo del alma no te falta razón xD
Eso, que quede claro desde el titular que es muy malo y nos tiene que caer mal.

No vayamos a dejar que la gente saque sus propias conclusiones, que eso de pensar esta mal.
#19 exacto mientras cumpla su trabajo y la ley, como si es adorador de Satán.
#22 ¿Qué tal crees que va a cumplir la ley en temas referentes al aborto, la transexualidad o la eutanasia una persona que, a causa de sus creencias religiosas extremas, se posiciona públicamente en contra del aborto, del reconocimiento de la identidad transexual o de la administración de la eutanasia?
#41 Pues a mi me parece una mierda cada vez que escribes pero defendería que puedas seguir escribiendo. Sí el es capaz de hacerlo mismo con su trabajo, que siga adelante. Si ya incumple su oficio pues de patitas a la calle como cualquier otro.

Sobre el tema soy liberal. Me guste o no, la elección del aborto, la transexualidad o la eutanasia no me pertenece porque no creo en el colectivismo, creo en el individuo y esas elecciones le toca a cada uno. El trabajo en una sociedad ideal es capitalista, lo que quiere decir que tiene que servir a la demanda y tiene que hacer lo que le pide el cliente :-) ¡Sino que se busque otro trabajo!
#48 Qué interesante es eso que cuentas. ¿Has pensado alguna vez en abrirte un blog para que más gente pueda disfrutzzzzzzzz...
#41 Como si en el ámbito personal es antivacunas, si la ley dice que hay que vacunar y lo cumple pues ya está haciendo su trabajo.
#57 Famosos son los ultracatólicos opusinos por su escrupuloso respeto por la ley y por la cantidad de veces que hacen algo contrario a su pensamiento mágico por responsabilidad profesional.

xD xD xD xD xD

Algunos parece que habéis nacido ayer.
#22 "El último capítulo [de libro Y Dios se hizo… célula] yo lo dedico a la oración, al poder de la oración. Y es que la situación es tan mala que la solución la tiene el Señor, y nosotros tenemos que rezar mucho por ello". Pues está muy bien y es muy respetable que tenga sus creencias, siempre y cuando las deje en el ámbito particular de su vida privada, y no se aproveche de su influencia para imponerlas a los demás, pero siendo un "ultracatólico" (Opus Dei),…   » ver todo el comentario
#19 y alguien sabe cómo son los 16 presidentes del resto de colegios de médicos de España?
Alguien se imagina cómo de lejos llegaría en menéame una noticia de okdiario que se titulara "el presidente ultra del colegio de médicos de andalucía es podemita" ?
"cuando un paciente pide eutanasia, en realidad lo que está diciendo es que le cuiden y le presten atención"
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
#1 Por lo visto también lee la mente
#4 yo soy gay pero este tiene una pinta de comer almohadas que da gusto
#8 es de los que escupen al plátano antes de comérselo.
#1 Otro psicópata sin empatía que llega a un cargo de poder...
#25 Igual tiene mas empatía que tu. Yo estoy a favor del aborto, el igual empatiza con el futuro ser humano que puede llegar a ser el feto.
La democracia es muy cabrona en ocasiones.
#5 La de los padefos sin duda.
Las opiniones personales de este señor me la traen al pairo.

Irrelevante al cuadrado.
Ya han metido otro topo del Opus Dei.
Absolutamente indignante.

¿En qué están pensando los médicos de Madrid votando a gente así?
#18 Ya veo el problema...

Que alguien esté en contra de la LGTIfobia no significa que sea un homófobo o lo que sea... Esa relación de ideas es propia de imbéciles que sólo saben utilizar falacias para comunicarse. Por cierto, ¿alguien sabe exactamente qué dice esa ley y por qué esta persona está en contra de ella? Lo digo porque yo estoy en contra de la Ley Integral de Violencia de Género pero no porque esté a favor de la violencia de género, sino porque creo (bueno, no lo creo, lo sé, como…   » ver todo el comentario
Ya se congratulaba el viernes el Losantos de haber recuperado la gente de bien la presidencia de medicos en Madrid...
Está Madrid para salir corriendo de allí, imagino que muchos Cayetanos rentistas, de los que viven sin trabajar, se habrán ido ya a sus segundas y terceras residencias.
Esa gente tenía que estar en el gulag. ¿A que sí? Tan demócratas ellos... Y no son más que camisas pardas con ínfulas.
Seguro que ha conseguido su puesto legalmente y por destacar frente a otros doctores.
#12 Según se lee ha sido por votación, pero tú pareces saber algo más. Puedes compartir tu teoría?
. El autor del libro Eutanasia. Un análisis a la luz de la ciencia y la antropología aseguraba un mes después a El Debate de Hoy que "mancha a toda la profesión médica".

Más bien al contrario,un buen doctor pondrá todos los medios para evitar una muerte dolorosa a su paciente... >:-(
Un 13,2% de participación debería de dar pistas de que algo no funciona... gane quien gane.
Viva la democracia!
#2 En estos casos no viva. A veces la gente no sabe votar o no vota bien. :roll:
#21 a veces dice.. xD
#21 en este caso, han votado poco, ya que ha sido elegido por una escasa minoria del censo de medicos de Madrid.
Los ultras sin embargo no pierden ocasion de colocar sus peones el lugares influyentes en cuando tienen la oportunidad, por la campaña que tenian es sus medios estaban muy movilizados, y lo han conseguido.
#21 "no vota bien" => No vota lo que yo quiero.
#2 es que los médicos no saben votar, menos mal que público, como buen defensor que el socialismo, se erige como pastor del rebaño que sabe lo que conviene a las ovejas mejor que ellas mismas
#44 Yo en las próximas elecciones de mi colegio profesional pasaré una encuesta por aquí para votar al candidato correcto. No vaya a ser que no sea de la cuerda y venga la tropa a hacer chistecitos sobre su orientación sexual y lo idiotas que somos los que le hemos votado.
Grandes comentarios llenos de progresismo, respeto e igualdad. Pensaba que estaba en una película de los Monty quemando a una con pinta de bruja
Por favor, si su foto debería aparecer al lado de loca en el diccionario
Eso es, pongamos lo que piensa todo el mundo, junto a su título, no vaya a ser que consideremos que el trabajo es relevante y no las ideas.

Proximamente: repartidor de pizzas, que voto a Vox, lleva pizza a familia que voto al PP y a Podemos.
No entiendo cuál es la noticia. Como si es cliente de Vodafone, ¿y? Voto irrelevante.
En Madrid premian a lo mejor de España. Qué vergüenza de capital, menudo lastre.
Tiene una pinta de que tenían que haberle abortado que no puede con ella.
El presidente anterior metió mucha caña al gobierno de la comunidad sobre todo con el tema de los rastreadores cuando decían que no encontraban declaró que el había mandado tres veces una lista con más de 1700 colegiados recién jubilados o si curro y que la miraron, lo aseguraba porque la última vez que la mando le pusieron clave y ni les llamaron para pedirla. Así el PP ha movilizado a sus simpatizantes afiliados al colegio a votar asabiendas que no suele haber mucha participación.
Votáis mal.
Firmado:
Publico
Un ser de luz elegido por dios.


Y quien lo critique, si hay otra guerra... a las cunetas!
Triste.... ¿Pues dice mucho de la profesión no? ¿sí lo han votado? También hará omeopatía de ano
Estos son los peligros de la democracia
Pregunta desde el mas absoluto desconocimiento del tema: ¿Para que sirve un presidente de un colegio de medicos? tiene algun poder para aprobar leyes? puede quitar a un medico de su puesto en un hospital? para que sirve?
El señor este está ahí por mérito propio y los votos ganados.
Si una persona no está de acuerdo con una o múltiples ideas esta en su derecho. Porqué etiquetar con "antiabortista, detractor eutanasia, etc" ??

Yo estoy en contra de aborto si el feto ya esta desarrollando.
No estoy a favor de crear una ley para legalizar la muerte(eutanasia) y ojo, no me parece mal que alguien quiera morir porque sufre lo inimaginable. Simplemente me preocupa que le ley sirva tapadera para los suicidios camuflados.
El tema de LGTB es un movimiento que ataca a todo aquel que discrepe lo mínimo con sus ideas. Acaso podemos tachar a una persona homófoba por no estar de acuerdo con todos los puntos de este movimiento?
#31 espero que estés troleando
comentarios cerrados

menéame