EDICIóN GENERAL
8 meneos
13 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un año de las protestas por la sentencia del ‘procés’: los datos oficiales reflejan más de 650 heridos

Al menos 672 personas fueron heridas en el contexto de las protestas desencadenadas tras la sentencia del Tribunal Supremo: al menos 365 ciudadanos, 154 mossos d’esquadra y 153 funcionarios del Ministerio del Interior. Los motivos de asistencia médica fueron principalmente por policontusiones , contusiones, herida incisa, ansiedad y crisis de angustia. De los 153 agentes heridos, 21 recibieron baja médica entre el 14 y el 25 de octubre.

| etiquetas: procés , cataluña , sentencia , mossos , heridos , policía nacional
Las heridas del "a por ellos" durarán mucho más que las heridas físicas. Hay toda una generación que va a crecer con la prueba empírica de que el estado español es su enemigo.
#2 Eso es una chorrada como un piano de cola. La sociedad catalana está bastante harta de las ensoñaciones independentistas.
#2 las heridas de “quiero poner una frontera entre tú y y el resto de tu familia porque los catalanes independentistas somos un ente superior y tú una bestia con forma humana” no hay que repararlas, de hecho es lo más conciliador que hay.

Y lo que griten cuatro descerebraos a la policía no es algo estatal. Que también cabe destacar el “apuesta es la nostra policia” cuando están incumpliendo la ley flagrantemente es algo achacable a una parte de la población y a las propias administraciones catalanas.
Menos mal que eran protestas pacíficas.
#3 las felices protestas de las sonrisas :troll:
De los 153 agentes heridos, sólo 21 recibieron baja médica entre el 14 y el 25 de octubre.

“Solo”
Pero estos números quien se los cree. Cualquier persona que haya asistido a una msnifestación que sale de madre, verá que la policia actua con las porras, y causan contusiones, en esos días hubo mas de una carrera, no me creo que sólo 365 ciudadanos tubieran heridas o contusiones,
El neolenguaje es cojonudo:

Los servicios de emergencia asistieron a dos personas en estado crítico y tres en estado grave, todas ellas ciudadanas

Menos mal que lo aclara, yo pensaba que serían esclavos. O peor, provincianos.
comentarios cerrados

menéame