Un amplio operativo policial busca desde esta mañana en varios municipios de la comarca de l'Horta a dos niños de corta edad, un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, desaparecidos en extrañas circunstancias.Durante el operativo de búsqueda, los agentes encontraron rastros de sangre, un indicio muy preocupante.
|
etiquetas: desaparacion , niños
¿Ha fallado alguien?
Vamos he visto el programa este de la tarde durante 10 segundo y he quitado la cadena por el nivel tan alto de sensacionalismo barato.
Titulares en plan, "Búsqueda desperada de los dos pequeños"
Un amplio dispositivo, que incluye también a Policía Local, rastrean esta zona de l'Horta, entre el citado municipio y Rocafort. La alerta la daba esta mañana un vecino que vio a la madre de los niños huyendo de la casa de campo en la que… » ver todo el comentario
Según ha podido saber la Cadena Ser, la Guardia Civil busca a dos menores de corta edad, un niño de tres años y un bebé de entorno a ocho meses, que habrían desaparecido en extrañas circunstancias en una zona de campo en el término municipal de Godella.
Buff
Uffff esto está cogiendo muy mala pinta, espero equivocarme.
Es imposible controlar lo que hacen los padres hasta que la escolarización se hace obligatoria. Habría que reflexionar sobre ello.
www.diarilaveu.com/trobats-morts-germans-menors-desapareguts-godella
www.levante-emv.com/sucesos/2019/03/14/ninos-desaparecidos-godella-pad
HIJOS DE PUTA.... JODER!