EDICIóN GENERAL
13 meneos
13 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Áñez reanuda lazos diplomáticos entre Bolivia y EEUU tras golpe

El gobierno de facto en Bolivia reanuda las relaciones diplomáticas con EE.UU, rotas en 2008 por la injerencia de Washington en los asuntos del país andino. El entonces presidente boliviano, Evo Morales, expulsó en septiembre de 2008 al entonces embajador estadounidense Phillip Goldberg por sus abiertos actos de injerencia en asuntos internos del país. El diplomático norteamericano intentó impedir la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado, y conspiró con grupos secesionistas en Bolivia.

| etiquetas: jeanine áñez , bolivia , golpe de estado , eeuu , evo morales
Una investigación publicada por el portal The Grayzone reveló que los comandantes del Ejército y la Policía de Bolivia que consumaron el golpe contra Morales fueron entrenados por Estados Unidos en técnicas de insurrección. Según el reporte, al menos seis de los conspiradores fueron entrenados en la Escuela de las Américas y por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), lo cual avala denuncias sobre la participación de Washington en el golpe.
#1 ¿ Pero de verdad estás queriendo demostrar que ha habido un golpe de estado en Bolivia ?
#14. ¿Quien ha elegido a la Añez?

Pues eso.
#15 a ver, la cuestión es que se trata a todas luces de un golpe de estado, tal y como está a la vista de todo el mundo.
La pregunta es: ¿ cuál es la razón de insistir sobre ello ? Es como argumentar que el agua moja. Ya lo sabemos todos. No es necesario ir por ahí predicándolo.
#16 por qué existen muchos Voxianos que no lo creen

Como existen muchos imbéciles que aseguran que la tierra es plana y por mucho que tú lo veas tan claro como el agua, mucho retrasado necedita mojarse, empaparse, ahogarse.....
#17
Gracias por tu comentario. Le he respondido antes de leer el tuyo y veo que ambos mencionamos lo de la Tierra plana, qué coincidencia.
#16. Quedate un ratito y lego me cuentas...
#15
Buena respuesta. Gracias.
#14
No. La realidad habla por sí misma.
Que tu no lo quieras ver es cosa tuya.
También me puedes preguntar si pretendo demostrar que la Tierra no es plana.
#6
Reconoces por tanto que no es errónea.
Y luego das una justificación para tu voto negativo que no tiene ninguna argumentación.
#6
¿Te han baneado el perfil hace poco?
Lo digo por tu nula antigüedad en Menéame
Según el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag), organización internacional que estudia fenómenos coyunturales en la región, al estudiar qué intereses puede tener EE.UU en Bolivia, indica que el país suramericano es uno de los principales exportadores de antimonio, estaño, tungsteno, boro y litio, de los cuales Estados Unidos no posee casi nada.
#2 según el CELAG??? Busco en Google y encuentro que su director escribió un libro sobre las bondades del chavismo... Poco más que añadir. Y the grayzone. Si esas son las fuentes de esta noticia no creo que llegue lejos.
#19
Tu comentario es falaz.
@Bashter
www.meneame.net/user/Bashter/history

En menéame desde noviembre de 2019

0
Enviadas
0
Publicadas
0
Comentarios
0
Notas
La Angelina Jolie de Bolivia y sus secuaces están deseando vender su país a los yankis que les han puesto a robar al pueblo.
@Bashter
¿Por qué votas como errónea una noticia que es cierta?
#3 la voto negativo por que es el medio propagandistico del gobierno de Maburro.
ya se van entendiendo las cosas
#10
¿De antes de que te banearan la última vez?
comentarios cerrados

menéame