EDICIóN GENERAL
390 meneos
1397 clics
Andalucía, Aragón y Castilla y León investigan con fondos europeos a organizaciones ecologistas y plataformas contra…

Andalucía, Aragón y Castilla y León investigan con fondos europeos a organizaciones ecologistas y plataformas contra…

El proyecto Regiones Mineras y Metalúrgicas de Europa (Mireu) compuesto por una treintena de socios —entre ellos entidades gubernamentales y organizaciones adscritas a los gobiernos de Andalucía, Aragón y Castilla y León— busca, oficialmente, “establecer una red de regiones mineras y metalúrgicas europeas”, con objetivos como compartir información y experiencias.

| etiquetas: andalucía , aragón , castilla y león , fondos europeos
Más sobre la noticia

El Instituto Aragonés de Insercción investigó con fondos europeos a los grupos ecologistas contrarios a Mina Muga

arainfo.org/el-instituto-aragones-de-inserccion-investigo-con-fondos-e
#2 podrían haberlo gastado en un estudio sobre impacto ecológico.

ja.... jajaja... jajajajajajajaja
De ser cierto.... son unos cínicos sinvergüenzas!
Se ha hecho un informe recopilando otros informes contrarios a los proyectos y quienes han publicado esos informes.

¿Y la noticia es...?

Entré esperando ver referencias a contratación de agencias de investigación, o de denuncias de recopilación de datos de carácter personal, o cosas parecidas.

Lo único que me encuentro es con una organización que presupongo que desará que en el próximo proyecto de mina parecido se le consulte su opinión. Es muy habitual que se pueda leer en los boletines…   » ver todo el comentario
#3 tú puedes pensar lo que quieras sobre qué desea o no una organización (seguirá en tu cabeza que eso es así) lo que sí sale de tu cabeza es la obligación que tiene la administración de impacialidad y neutralidad a los que se somete: una cosa es ganar unas elecciones y otra creer que lo público es tuyo, cuando lo público se dirige al interés común lo cual incluye por supuesto las extracciones mineras pero también la salud de las personas que viven en la zona que está por encima de lo primero.
Eso es a lo que están obligados realmente
#4 La salud está por encima del interés económico.

Pero la salud no la establecen esas organizaciones porque igual que yo tengo mi opinión sobre lo que desea o no una organización, esa organización tiene su opinión de cuales son las consecuencias de determinado proyecto. Y la tienen si necesitar la misma imparcialidad y neutralidad que tiene la administración.

Por tanto, en base a la neutralidad e imparcialidad de la administración, hay que creerse antes un informe de un organismo…   » ver todo el comentario
#3 #5 Vamos, que a tu modo de ver está plenamente justificado algo que te acabas de inventar.

La noticia habla de gastar dinero público en hacer campaña a favor de esos proyectos mineros, independientemente de su impacto sobre el medio ambiente o la salud, y de investigar a esas asociaciones no para evaluar con neutralidad su argumentario sino únicamente para combatirlo y convencer a la población para que no se oponga a proyectos mineros.

Para más inri, estas administraciones son las que deben validar la conformidad legal de esos proyectos para los que actúan como agencias de márketing.
#7 Debemos haber leído artículos distintos.

Otra cosa es lo que la imaginación de cada uno se monte, más cuando el artículo toma como fuente una de esas organizaciones que sí han tomado parte en el asunto.

En cualquier caso, lo inventado es lo que dice usted.
#4 Te resumo lo que dice #5:

"La salud está por encima del interés económico.

Pero..."
#8 El comentario viene de alguien que ha dejado en otro sitio el siguiente comentario (textual y completo):

"Si no les arrancasen la polla se extinguirían."

Todo un alarde de lógica.
#14 Ese comentario que nuestras viene porque es el mismo razonamiento que esgrimen los toreros para defender la tortura, y muerte lenta y sangrienta de toros delante de público (incluso con niños mirando) para su supuesta diversión con el sufrimiento del animal.

No negarás que tiene su punto de justicia poética.

Eso sí, una cosa es estar en contra de la tortura animal como diversión y otra justificar con la economía y los amaños legales, porque una ley promulgada a base de sobres permita atentados contra la salud pública.

Es moralmente reprobable buscar la equidistancia en eso, por no hablar de la falta de argumentos que te han faltado para rebatir mi comentario teniendo que cometer una falacia ad-hominem.

CC/ #4
#15 Si pretende introducir las falacias ad hominem, entonces reconozca que el primero en hacerlo es usted copiando la parte interesada de mi comentario: "mirad, dice que lo principal es la salud, sin embargo continua con un "pero", por lo tanto es alguien que miente con que lo más importante es la salud, es un mentiroso".
Es como lo de las 18 investigaciones archivadas contra Podemos. Enmierdas y enfangas en la justicia con investigaciones sacando cosas fuera de contexto para generar titulares que cuando resulten ser falsos el daño ya estará hecho y el prestigio de esa organización empañado de humo y mierda.
Los peperos son terroristas criminales.
#11 hmmm... Eso no es socialismo, es corrupción.
La mafia capitalista contra los activistas que denuncian sus crímenes, nada nuevo.
#9 Es mas bien el socialismo. El estado usando dinero de todos los ciudadanos para sus propios intereses.
#10 Y siguen saliendo, ergo no son culpables, más bien de los millones de imbéciles que les siguen votando.
Aqui en la provincia de Teruel llevabamos como subnormales decadas quemando carbón de alto contenido en azufre, que podría servir para hacer acero de excelente calidad si es que quedara alguna puta acerería abierta en el norte, pero con lo que estan haciendo sabeis que? Que se les esta bien empleado que cierren minas y termoelectricas, a tomar por culo ya todo, hombre.
comentarios cerrados

menéame