EDICIóN GENERAL
33 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un anciano, al borde del desahucio por pagar el alquiler 29 días tarde

Un juzgado de Barcelona ha suspendido el desahucio previsto para este martes de Jacinto Ferrer, un hombre de 92 años que vive desde 1960 en un piso del barrio de El Clot. La decisión judicial se produce después de que tanto el Gobierno catalán como la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas suplicaran a las autoridades la paralización del desalojo para poder analizar el caso. Ferrer se había retrasado 29 días en el pago del alquiler. La Audiencia de Barcelona había ordenado, por esa demora, el desahucio.

| etiquetas: anciano , desahucio , alquiler
Vaya juez/jueza. Por 1 mes de retraso de alquiler desahuciar un anciano de 92 años... Ya ni decir la parte de que lleva 60 años pagando alquiler.
#1 según he oído es propietario de 5 viviendas, creo que podría pagar a tiempo. No digo que tengan que desahuciarlo, pero está bien oir todas las versiones.
#1 #2 #3 lo que demuestra que el alquiler es una trampa, con lo que ha pagado de alquiler se podría haber comprado dos pisos.

Sesenta años pagando alquiler, no dan derecho a nada. En cuanto falles un mes a la calle.

El alquiler es mantener un sistema feudal, de señorío y servidumbre permanente y de por vida.
Por lo que pone la notícia, la propietaria necesita el piso para ella y el anciano puede permitirse ir a vivir a otro sitio. No digo que nadie tenga razón però tampoco veo un caso de los tipicos.
comentarios cerrados

menéame