Salvini acusa a la ONG española Open Arms de usar los rescates como "una provocación política". El ministro del Interior italiano ha prohibido la entrada de ese barco en sus aguas y amenaza incluso con confiscar la embarcación
|
etiquetas: anabel montes , open arma , planta , cada , salvini
Lo que si tiene cojones es lo que estas empresas "ONG" están haciendo con la connivencia de nuestros políticos y sus señores. Mira las estadísticas y verás, como en nombre del "humanitarismo" han logrado que el numero de muertes en el Mediterraneo se dispare, creando los medios para un trafico a escala industrial de personas, mano de obra, consumidores y futuros endeudados con los bancos.
Lo que no puede ser es lo que se hace en europa por intereses financieros e ideológicos: colaborar con mafias que ganan, creetelo, miles de millones de euros. Una colaboración en forma de servicio… » ver todo el comentario
¿Para que necesitamos tantos inmigrantes? ¿para traerlos a trabajar, que paguen impuestos para cobrar nosotros las pensiones y además nos cuiden en los geriátricos a los que nos mandarán nuestros hijos cuando seamos ancianos (los que tengamos hijos)? parafraseando a Rick y Morty:
"A mi eso me suena a esclavitud solo que con más pasos""
Lo gracioso es que se considere racista a la derecha por querer controlar la entrada de inmigrantes asegurándose de que entren personas cualificadas para cubrir demanda de empleo en sectores estratégicos mientras que la izquierda es la verdaderamente racista porque quieren que entren inmigrantes sin ton ni son, pero con el única intención de que les mantengan en el futuro como al señorito de la hacienda ( y obviamente usando el humanitarismo como excusa y extorsión, en plan: yo te salvé la vida, ahora me la debes tú a mi).
Si Merkel no le hubiese parado los pies a Sanchez, con las ansias que tenía y sigue teniendo de hacer más campaña política para las próximas elecciones que gobernar el país. Tanto el Open Arms como el resto de ONGs tendrían puerto fijo en Valencia.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Extranjería_de_España
¿Quien anda más perdido de los dos?
Que a Rajoy no le dio por reformar la ley? Pues eso dice algo bueno a su favor y convierte tu estrategia de ponerlos de racistas en papel mojado.
Los argumentos tienen que ser otros.
Gran plan.
Y sobre lo ve vender armas, ya es delirante. Claro, Africa sería prospera y habría superado el colonialismo si no fuese por que españa vende armas, claro. Si los africanos quieren comprar armas alguien se las va a vender: es el mercado, amigo.
Creo que todo esto está un poco cogido por los pelos, para salirte por algun lado.
Se supone que los seres humanos somos originarios de allí, pero la civilización y los avances sociales no han pisado apenas jamás aquellas tierras.
Ahora podemos entrar en los motivos pero para eso hace falta un debate objetivo y en ese siglo de momento no se puede ser sin que te llamen de todo. Ahi lo dejo para el que quiera sacar sus conclusiones sean cuales sean.
Tenéis un cuadro clínico típico de manía persecutoria ,que solo existe en la cabeza de los que os engañan, y vosotros repetis y repetis,...
Un lobbie es un grupo de presión que intenta que determinadas políticas o acciones sean tomadas por los gobiernos. No es ningún tipo de grupúsculo misterioso de seres indefinidos y oscuros.
iniciativafeminista.es/lobby-europeo-de-mujeres-informa/
lobbyeuropeoespana.com/
ilga.org/
Yo pensaba que en meneame lo había leído ya todo. Ahora resulta que no hay un lobby feminista y un lobby LGBTI? Otra cosa es discutir si la labor que realizan es positiva o negativa y blablabla, pero que existen creo que nadie excepto tu lo niega.
EDIT: acabo de leer a #25, que lo explica mejor
Has escrito mal tu nick. "Lodo"
¿No se producían muertes antes de 2015 en el Mediterraneo? ¿A quién coño pretendes engañar? La gente se seguirá tirando al mar. La desesperación es lo que tiene...
#4 Vete con tus consignas a otra parte, iluminao....
Los fenómenos de inmigración clandestina masiva que se viven en los últimos años no se habían visto jamás con tanta intensidad. Es un fenómeno nuevo, y si bien open arms fué fundada en el 2015, otras muchas asociaciones estaban antes.
Te contesto yo por que si vas argumentando de esta forma te van a dejar en ridículo, y va a parecer que incluso tienen razón en su odio al extranjero.
Es un fenómeno nuevo, y si bien open arms
… » ver todo el comentario
Dicho esto, obviamente que antes de que existiesen las mafias había mucha menos inmigración de este tipo, ergo, menos muertos. Lo que pasa es que Open Arms no es una de esas mafias y aunque open arms no operase, obviamente que las mafias seguirían operando, pero además moriría mucha mas gente.
Es decir, es cierto que las mafias matan gente, pero no es cierto que open arms agrave ese problema, es ahí donde está la falacia de esta gente.
Dicho esto, obviamente que antes de que existiesen las mafias había mucha menos inmigración de este tipo, ergo, menos muertos. Y vuelta la burra al trigo... ¿Hola, Gadaffi? ¿Siria? ¿Guerra
contrael terrorismo? ¿"Primaveras arábes""? ¿… » ver todo el comentarioDicho esto, lo que no decías es que asociaciones como Open Arms son en realidad… » ver todo el comentario
Tu segundo párrafo es exactamente lo mismo que dije… » ver todo el comentario
Cuidado con hacer ese tipo de análisis y luego llamar iluminao a la gente.
La vida, la puta vida de la gente se está quedando en el Mediterráneo mientras hay que leer esto... No valen sus miradas tras ser rescatados, sus cadáveres, saber de dónde huyen, no vale saber que sigue viniendo año tras año sea cual sea el contexto...
Héroes no conozco otros que los que defienden la… » ver todo el comentario
Mira, la ignorancia es el peor monstruo, y también una herramienta del poder. Tienes multitud de fuentes para investigar un poco por tu cuenta de que va este tema. Tal vez así, podrás cuestionarte un poco el relato ridículo y dañino que te venden a diario de manera multi-canal.
Tal vez así, aun que pienses que no estamos del todo acertados, dejarás de sentirte un angelote que piensa y no acierta a entender que vive "en un mundo de mosntruos".
Analizar la realidad y aplicar medidas realmente efectivas para que haya menos sufrimiento no es de monstruos.
El problema es que hay recursos limitados y mucha desigualdad. La atención médica, alojamientos, alimentación, etc, cuestan dinero al contribuyente. Si no hay un control, empeorará nuestra calidad de vida.
Los de Open Arms no hacen más que traficar con humanos y transferir la responsabilidad para con esas personas de los países de origen al nuestro.
Mi propuesta es la… » ver todo el comentario
Deben sentirse sucios , en psiquiatría hay algo sobre el trastorno de que no te mereces lo que te pagan por el trabajo que haces o algo así.Supongo que poner comentarios contra los rasistas o dar unas calderillas a la ONG de turno es lo mismo que ordenar a la roomba que dé una pasada por el salón.
Guerras, comercio ventajoso. Las mafias de personas son muy malas, y las ong que van a salvar ahogados también, pero si empresas de aquí van a sus países a arrasar caladeros, mano de obra barata o a tirar sus desechos entonces bien. Que se fastidien en su país.
Por eso casí todos los países occidentales tienen una partida en sus presupuestos de ayuda internacional, para ayudar a las mafias..
Lo tuyo amigo mío, es xenofobia, muy elegante y refinada, pero xenofobia.
Sin embargo, en pos de la verdad, quiero matizar algunas cosas.
La vida, la puta vida de la gente se está quedando en el Mediterráneo mientras hay que leer esto... No valen sus miradas tras ser rescatados, sus cadáveres, saber de dónde huyen, no vale saber que sigue
… » ver todo el comentario
Dando lecciones desde detrás de tu teclado y alimentando el discurso del odio.
Yo seré uno de esos llamados buenistas, pero vosotros sois unos pringados haciendo crecer la misma bestia que asoló Europa hace 70 años.
Ojo, con esto no quiero decir que no esté de acuerdo contigo en tu visión sobre la inmigración, pero es que el tema de reducir la 2 GM a este tema ya cansa, por que es absolutamente falso.
Una crisis económica galopante, desigualdades sociales muy grandes y una víctima propiciatoria... Si a ello le sumamos lo que ahora se llama populismo y nacionalismo exacerbado. Pues estamos en un caldo de cultivo que da bastante miedo.
Y ya tenemos gobiernos filofascistas en Polonia y Hungría y a Salvini con una previsión de voto del 40%. Creo que debemos empezar a preocuparnos.
Y ya tenemos gobiernos filofascistas en Polonia y Hungría y a Salvini con una previsión de voto del 40%. Creo que debemos empezar a preocuparnos.
Esto es cierto, y además si no nos empezamos a preocupar, vamos a pagarlo caro.
Sin embargo, sigo pensando que el fascismo no fue causa, sino consecuencia. Y ahora va a pasar lo mismo. El fascismo no es causa, es consecuencia. Consecuencia de problemas… » ver todo el comentario
No os dáis cuenta de la paradoja que resulta que barcos como el Open Arms rescate gente y la traiga a nuestras costas. Le están haciendo la mitad del trabajo a las mafias, por lo que ayudan a sostener su negocio y evitan que se acabe el problema.
Y, por otro lado, creo que estamos exagerando la presunta crisis de los refugiados.
¿Quieres ver una crisis de verdad? Pues mira hacia Jordania o Líbano.
Lo que si tiene cojones es lo que estas empresas "ONG" están haciendo con la connivencia de nuestros políticos y sus señores. Mira las estadísticas y verás, como en nombre del "humanitarismo" han logrado que el numero de muertes en el Mediterraneo se dispare, creando los medios para un trafico a escala industrial de personas, mano de obra, consumidores y futuros endeudados con los bancos.
¿porque debemos ayudar a gente que no es del país teniendo a gente en el país que lo esta pasando mal también?
¿me explicas porque no debemos atender preferentemente a los desfavorecidos del país y luego, si sobra, ayudar a gente de otros países¿
¿Porque no devolvemos a libia a gente rescatada en cayucos a menos de 5 millas de las costas libias?
¿Podemos pedir que se rescate a esa gente en medio del mar sin traerlos a mi pais y que se impida que nadie que pretenda entrar ilegalmente que lo consiga para así desincentivar a quien pretenda intentarlo (salvando así mas vidas)?
es.m.wikipedia.org/wiki/Ejército_industrial_de_reserva
Ah, vale que lo digo por mis huevos morenos o porque lo he leído en la enésima página intoxicadora de extrema derecha camuflada.