edición general
16 meneos
70 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ana Rosa Quintana estalla por las manifestaciones en apoyo a Pablo Hasél: "Esto es terrorismo"

Ante la postura más comedida de algunos de los colaboradores del programa, Ana Rosa Quintana llegaba a estallar en pleno directo. Uno de sus tertulianos mencionaba que le preocupaba la legitimización de la violencia, haciendo referencia a "los que salieron a hacer gamberradas", a lo que la presentadora espetaba visiblemente enfadada: "¡Que no son gamberradas, de verdad! ¡Es terrorismo, coño! Terrorismo callejero".

| etiquetas: ana rosa , quintana , terrorismo , hasel
Y yo que pensaba que Ana Rosa no podía dar más asco
#1 el asco es como la temperatura, tiene un origen en cero pero no tiene un límite superior
#3 Me lo apunto, me ha hecho mucha gracia.
#1 Si te da asco de normal, imaginate que estallara.
Nunca la escucho hablar sobre el TERRORISMO ECONÓMICO del PP.
#5 ni que ir a unas elecciones dopados mediante dinero en B es terrorismo institucional
#5 Paris, mayo de 1968.  media
La verdad es que quemar la ciudad y apedrear coches es una curiosa manera de demostrar que las letras de este fulano no incitan a la violencia
#4 "Este fulano" llevaba 16 años rapeando y opinando con crudeza, y nunca nadie cometió un acto violento en su nombre; y ha sido ahora cuando lo han metido en la cárcel que ha saltado la chispa.

Igual lo que incita a la violencia no son sus letras, sino la tremenda injusticia de meter en la cárcel a un rapero por sus letras y opiniones crudas mientras ciertos verdaderos criminales siguen campando a sus anchas protegidos por el sistema. Igual, eh...
#4

Es curioso, porque los delitos de incitación al terrorismo y apología del terrorismo se crearon ( y no sólo en España) porque unánimemente se considera que sí, que un sujeto que incite a la violencia, que la pregone desde un púlpito, una red social, una radio, un periódico, puede tener influencia sobre determinadas personas que, por tener unas creencias similares al que fomenta la violencia, tener una sensibilidad más acusada a seguir a un líder o una masa (comportamiento gregario), por…   » ver todo el comentario
¡Que no son gamberradas, de verdad! ¡Es terrorismo, coño! Terrorismo callejero

Aquí se pasó. Y dijo una tontería. Igual que se pasa diciendo que levantan adoquines para matar policías.

Pero más allá de esta exageración y pérdida de control, tiene razón. Un grupo violento ejerciendo la violencia y destruyendo el mobiliario urbano no es una manifestación.

Bajo ninguna circunstancia es defendible. Son violentos. Nada, absolutamente nada, justifica la violencia; ya sea una minoría o una mayoría de manifestantes; todos y cada uno de los que han realizado actos violentos no son manifestantes y su actitud no es defendible.
#12 No lo justifico en este caso pero la mayoría de derechos de los que ahora disfrutamos se han adquirido con luchas y manifestaciones que han incluido la violencia. A ver si crees que la jornada de 8 horas la regalaron los empresarios o el fin de la segregación racial la concedieron los blanquitos después de pedirlo por favor.
#19 Se consiguió con huelgas. En la cartera, que es donde duele. Para conseguir la jornada de 40 horas se paralizó el 70% de la actividad comercial y empresarial de Cataluña durante casi dos meses.

La violencia tiene el efecto contrario. Disuade a los dirigentes políticos de tomar cualquier acción. Hacer caso a manifestantes no es tanto un problema, el problema es "rendirse ante la violencia callejera".
#28 A ver si crees que las huelgas eran de quedarse sentaditos y quietos... Hubo disturbios, destrozos e incluso bombas y asesinatos. Pero coincido en que ahora falta esa organización: el poder parar un país o sector un mes hasta que se consiga lo que legítimamente pertenece a los trabajadores.
#33 Hubieron huelgas, que es no trabajar, y hubieron manifestaciones, que fueron extremadamente violentas.

Yo creo que paralizando casi toda la actividad comercial de Cataluña es como consiguieron el avance. Los asesinatos y la violencia creo que solo llevaron al revanchismo, a querer venganza de unos y de otros y a hacer las cosas más difíciles.


Si pensamos hoy en día, si queremos una república (por coger un ejemplo), saliendo a manifestarse masivamente millones y millones de personas es cómo se consigue. Si hubiera violencia en la calle, lo que conseguiría es el efecto contrario.
#12 Esto si que es un grupo violento organizado ejerciendo la violencia y sembrando el terror en las calles

www.meneame.net/story/tecnicas-antidisturbios-sindrome-sherwood
Lo suyo es terrorismo televisivo
Ayer vi como vandalizaban un Deutsche Bank; toda mi condena y repulsa a este banco por encarcelar raperos.  media
#11 premio para el mayor falso dilema de 2021, caballero.
Todo lo que pase fuera de Madrid es terrorismo separatista...
Terrorismo informativo es lo que hace a diario , esta señora ya debería andar entre rejas junto a su marido;

Y conste que me parecen mal los disturbios que se están dando .
Podríamos preguntarle por:
Y lo de tu marido?
O lo de Inda?
Aún no vi esas noticias en tu magazine
"Ana Rosa Quintana estalla ..."
¿Ese titular es terrorismo? ¿Habría que procesar al periodista que lo ha escrito? ¿Iba en serio o en broma? ¿O era una figura retórica?
Supongo que la respuesta a todas esas preguntas depende de la interpretación de la ley
¿No se le puede denunciar por calumnias teniendo en cuenta que ser terrorista es un delito o aquí solo van al trullo los raperos de izquierda?
Terrorismo informativo.
De google:
"Terrorismo: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general."

De la RAE:
Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

Solo en Madrid quemaron y rompieron papeleras, arrancaron…   » ver todo el comentario
#15 En esa definición (no penal) de "terrorismo" caben ciertas empresarias mafiosas que desde sus tertulias de TV se dedican a crear alarma social con fines políticos. y ciertos partidos mafiosos que controlan a jueces y policías por la puerta de atrás para perseguir y criminalizar a sus adversarios.

Ahora vete a la tele a decir que esas dos comparaciones también te parecen adecuadas, y ya verás lo rápido que te saltan a la yugular los guardianes editoriales de las esencias patrias.
#26 Creo que te has saltado la parte de "actuación criminal". De lo contrario entrarían en esa definición todos los medios (no solo los que no te gustan) e incluso todos los partidos políticos.
#30 No, no me lo he saltado. Igual a ti se te ha escapado la parte de "mafioso", relativo a la mafia, crimen organizado.

No todos los partidos son mafiosos, y no todas las empresarias son mafiosas. Y no depende de gustos o colores.

www.lainformacion.com/espana/ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp-ju
www.elplural.com/politica/el-juez-califica-a-la-punica-como-organizaci
www.elplural.com/politica/espana/villarejo-aviso-ana-rosa-inda-destrui
Hay mierda? hay Ana Rosa
Lo que esta señora hace si es terrorismo informativo.
Leer las declaraciones de AR mientras vas mirando esto: www.asivaespana.com/otros/ha-costado-mucho-trabajo-llegar-hasta-donde-

porque claro, todo vino así caído del cielo...
La escritora y periodista Ana Rosa.
Los terroristas sois vosotros que habéis dejado a estos jóvenes sin futuro. Tía garrapata.
comentarios cerrados

menéame