edición general
32 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ana Pastor decidió en solitario la fecha, hora y formato de la comparecencia de Rajoy por la corrupción

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha decidido hora, fecha y formato sin consultar con ninguno de los grupos de la Cámara. Una vez más. Mariano Rajoy Brey tendrá tiempo ilimitado para fijar su posición frente a los diez minutos de los portavoces de los grupos y podrá contestar en bloque a toda la oposición sin necesidad de responder a cada uno. ¿Cómo se decidió todo esto?

| etiquetas: ana pastor julian , rajoy , gurtel , corrupcion , congreso , sasemar , democracia
#6 Aún están con la Demo. Falta pulir estas cosillas y ya en breve tenemos con nosotros la primera Beta.
En Italia tienen la cosa nostra y aquí tenemos PP nostro.
"El orden del día planificado por Ana Pastor prevé que Rajoy responda a todos a la vez, como sucede en otras sesiones parlamentarias, y por tiempo ilimitado."

¿Dónde está la noticia?
#3 ¿con o sin plasma?
#3 en que eso no es lo que han pedido los demás grupos y en más cosas que comenta.

Que por cierto, que sea una práctica extendida, no hace que esté bien. Yo siempre que he visto debates parlamentarios han sido un circo por cosas como estas.

Por ejemplo, ver como salen uno tras otro a hacer preguntas y alegatos y que luego salga el aludido a soltar su discurso y responder sólo a lo que le interesa, se nota menos si la pregunta ignorada se hizo hace 20 minutos en vez de hace 2.
#12 En la noticia lo único que dicen es que al PSOE le hubiera gustado tener más tiempo, pese a reconocer que es el tiempo que marca el reglamento de la Cámara.

Vamos, que la noticia anda entre inventada e irrelevante.
Hablan como MAFIA, hablan como MAFIA, posan como MAFIA, actuan como MAFIA, se financian como MAFIA, gobiernan como MAFIA, son unos demócratas herederos directos de una transición ejemplar.
Si, ella solita, sin que nadie le dijese nada, ni de su partido, ni sus asesores...
#1 Demo-cracia
¿Y sus compañeros de La Sexta no han protestado?
Por la exclusiva para la Sexta, supongo
eso se decidió el día que millones de españoles legitimaron el régimen del 78 llendo a votar. Con una abstención brutal, no les haría tanta gracia reirse del parlamento
La imparcialidad debida del cargo es lo que tiene
a ver si puede también pasar una lista de las preguntas permitidas como en aquél juicio.........
pd.- o mejor, que se las pasen a Rajoy para prepararse las respuestas...
#2 Yo también estoy harto. La izquierda siempre jodiendo y haciendo perder el tiempo.

Deberían sacar a la izquierda del Congreso. No sirven más que para molestar y además restan tiempo muy valioso que se podría emplear en otras cosas, como por ejemplo hacer más condenas al Gobierno de Venezuela, por dictadores.
#2 #11 ¿ os parece poco importante que el presidente del gobierno explique su implicación en la mayor trama de corrupción del país ? En un país "serio" ya habría dimitido... Cada euro que se roba por la corrupción , lo pagamos todos...
comentarios cerrados

menéame