La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha decidido hora, fecha y formato sin consultar con ninguno de los grupos de la Cámara. Una vez más. Mariano Rajoy Brey tendrá tiempo ilimitado para fijar su posición frente a los diez minutos de los portavoces de los grupos y podrá contestar en bloque a toda la oposición sin necesidad de responder a cada uno. ¿Cómo se decidió todo esto?
|
etiquetas: ana pastor julian , rajoy , gurtel , corrupcion , congreso , sasemar , democracia
¿Dónde está la noticia?
Que por cierto, que sea una práctica extendida, no hace que esté bien. Yo siempre que he visto debates parlamentarios han sido un circo por cosas como estas.
Por ejemplo, ver como salen uno tras otro a hacer preguntas y alegatos y que luego salga el aludido a soltar su discurso y responder sólo a lo que le interesa, se nota menos si la pregunta ignorada se hizo hace 20 minutos en vez de hace 2.
Vamos, que la noticia anda entre inventada e irrelevante.
pd.- o mejor, que se las pasen a Rajoy para prepararse las respuestas...
Deberían sacar a la izquierda del Congreso. No sirven más que para molestar y además restan tiempo muy valioso que se podría emplear en otras cosas, como por ejemplo hacer más condenas al Gobierno de Venezuela, por dictadores.