EDICIóN GENERAL
23 meneos
431 clics

El amplio despliegue para capturar al "Banano" permitió descubrir diez pisos con marihuana

El conocido delincuente, en pleno estado de alerta por la pandemia del COVID-19, se empeñó en engordar su currículum delictivo y lo consiguió con creces.

| etiquetas: estado de alarma , granada , pisos , marihuana , banano , almanjayar
'Allí fue encerrado en diciembre de 2018 tras ser arrestado por la Policía Local de Pinos Puente en una peluquería a la que había acudido para peinarse a pesar de estar un busca y captura. Ya entonces arrastraba casi una docena de requisitorias por la presunta comisión de los delitos extorsiones, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos, atentados contra la autoridad...

Aquella detención de 'el Banano' se produjo después de un tiroteo.'



Qué hostias hacía este hijo de puta en la calle.
Los criminales profesionales saben que no hay que meterse en líos con la policía así a lo loco. Tratan de mantener un perfil bajo. Si la vas cagando por ahí lo único que consigues es que todos los lobos se abalancen sobre tu guarida. Esos vecinos supongo que estarán contentísimos con el banano.
#1 La historia es más enrevesada aun, porque resulta que el susodicho Banano ni siquiera es de la zona donde han hecho los registros sino que es de otro pueblo (Pinos Puente). Circulan por Granada unos audios donde dicen que un clan (el afectado por los registros) va a ir a Pinos Puente a matar los del clan del Banano este. Un show.

Vídeo del despliegue: www.granadadigital.es/imagenes-exclusiva-coche-policia-local-persecuci

Pd: www.granadahoy.com/area_metropolitana/Maxima-Pinos-Puente-Granada-dete .
Ya entonces arrastraba casi una docena de requisitorias por la presunta comisión de los delitos extorsiones, delitos contra la seguridad vial, robos, atracos, hurtos, atentados contra la autoridad.

Vamos, que no es la primera vez que atenta contra la autoridad. ¿Porqué esta vez va a ser diferente y lo van dejar preso? Total, los pisos de marihuana tampoco eran suyos... Me temo que este sujeto seguirá fuera en unos días...
#3 Pon el icono ironic... Que el "Clan no lo he pillado..." Se va a cebar contigo.
No hay mal, que por bien no venga.
Un ciudadano ejemplar...
comentarios cerrados

menéame