EDICIóN GENERAL
136 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Amigo de Assange: Julian me llamó y contó cómo está muriendo lentamente en Belmarsh, donde es mantenido a menudo sedado

Amigo de Assange: Julian me llamó y contó cómo está muriendo lentamente en Belmarsh, donde es mantenido a menudo sedado

Además, el periodista Vaughan Smith señaló que el australiano es mantenido en confinamiento solitario durante 23 horas al día.

| etiquetas: julian assange , prisión , envenenamiento , cyberactivismo , wikileaks
Como se las gastan los angloamericanos con los prisioneros políticos. Ya me dirás qué falta hace tener a este hombre en régimen de aislamiento y drogado. Es pura maldad, venganza, escarmiento.

Luego que si mira los chinitos con sus "campos de prisioneros" (te enseñan 2 fotos de Google Maps y te lo tienes que creer) y que si mira los coreanos cómo tienen a este disidente y blablabla.
#4 Cuidado con las palabras que usas. No existe eso que llamas "prisionero político". Es un "delincuente que se saltó la ley y debe pagar sus consecuencias" :tinfoil:.

PD: :calzador: a parte. Es una barbaridad lo que hacen alguno países que se hacen llamar democráticos.
#8
Es lo que dicen y parece que cuela porque son quienes son quienes lo dicen...

Montones de delitos de traición a la patria (USA) cuando es Australiano y eso...
#4 ¿y las pruebas de la veracidad de lo que dice esta noticia cuáles son?
#10 El otro día salió a declarar en nosequé juicio e iba completamente drogado y hecho una puta mierda. Un preso común de cualquier cárcel de España no está en ese estado físico deplorable.

Eso ya debería ser suficiente prueba, el verlo con nuestros propios ojos. No obstante, ya han habido también denuncias de su abogado al respecto. Pero que si quieres arroz, Catalina.
#10 tienes razón. Es necesario un informe oficial del gobierno británico o de nuestra madre patria, lo/s americano/s.
#4 EEUU es una falsa democracia de mierda, y China es una dictadura de mierda.

No tiene porque casarse con ninguno de esos miserables, no se autoimponga falsos dilemas.
#12 Yo no me impongo ningún dilema.
#14 Pues entonces no pierda el tiempo dudando de la maldad de la dictadura China.

Su opacidad y su enorme censura nos debería hacer creer que todo lo malo que pensemos sobre ella es aun peor en la realidad.
#15 No gastes tu tiempo con ese usuario. Lo único que le interesa es, cada vez que puede, echar mierda sobre ingleses y americanos y blanquear a los chinos. Su historial es demencial.
#15 Yo no dudo de que el Gobierno Chino sean unos cabrones. Simplemente estaba comentando que los americanos son unos hijos de puta que dicen "mira a esos cabrones".

No entiendo por qué usted sale a criticar que yo exponga la maldad del Gobierno Americano y su hipocresía al criticar a otros gobiernos que, siendo unos cabrones, con los números en la mano hay que decir que matan bastantes millones de personas menos que ellos.
#20 Habran matado menos o más, pero sin duda son bastante mas represivos que el gobierno USA.

Donde están los Noam Chomsky, los Oliver Stone, o los Michael Moore chinos???

Se lo digo yo, encarcelados o muertos.
#23 vaya, alguien que lo dice sin miedo. Felicidades.
#29 estoy de acuerdo.
#21 pero sin duda son bastante mas represivos que el gobierno USA

El Gobierno USA reprime exactamente igual que el chino, o incluso más, a los disidentes. Otra cosa es que Hollywood se lo cuente o que usted lo sepa.
#27 Las palabras se las lleva el viento, los hechos son que veo disidentes contrarios al gobierno estadounidense que campan a sus anchas por EEUU.

Donde estan los disidentes chinos???
#28 Aparte de que China es una dictadura, y es absurdo poner eso en duda, se puede decir que para EEUU es más cómodo eliminar disidentes fuera de sus fronteras, cosa que hacen habitualmente.
... aunque solo en prisión preventiva, es mantenido en confinamiento solitario durante 23 horas al día y es a menudo sedado",

Hay violadores y asesinos en serie que viven mucho mejor en la cárcel que Julian Assange. #freeassangre
EEUU el país más asesino de la historia.
"no puede comunicarse con sus abogados estadounidenses"

¿Pero sí puede comunicarse con su amigo periodista?

¿Cuál es la versión del gobierno?
#Freeassange. El periodismo ha muerto
Los periodistas de todo el mundo, o los que tengan un mínimo de dignidad, deberían dehacer bandera de este caso y trasladar a la opinión pública la indignidad e injusticia que se está cometiendo con este hombre, y del que tanto se han aprovechado cuando él destapó el asunto wikileaks.
Editado.
Exactamente lo mismo podría decirse de tu comentario inicial, una opinión "implacable" sin argumentos, "Que se hunda ya....Es un traidor".. No es que te considere opuesto en opinión, es que es totalmente erróneo el concepto que aplicas.
Un traidor es el que comete traición, que es: "Delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria". Teniendo en cuenta que Assange es australiano, no sé qué delito de "traición" comente contra…   » ver todo el comentario
Parece que el corporativismo Informativo está de capa caída. Y Lugo fueron a por.....y no me moví.El lobby de la prensa es de los jefes ,los licenciados hacen el trabajo sucio.
Se permite en este foro la apología de la violencia?
#22 Falta de respeto y brutal sesgo basado en prejuicios personales.
Con esas razones lógicas contundentes que se quite lo demás.
Seguro que tu criterio es :
Banderas y patriotismos por encima de crímenes de guerra y genocidios.
#22 traidor a America? si es australiano, hombre de dios....xD xD xD
Yo creo que lo tienen sedado (si es que de verdad está sedado porque no es una fuente fiable está noticia) porque está como una regadera, como un choto de loco, y la única forma de que no esté armando un pifostio y gritando es la reclusión y las drogas.

Además de que esa reclusión muy probablemente sea por su propio bien, para evitar que se haga daño pues se encuentra en una situación en la que le beneficia victimizarse.

Espero que pronto lo puedan enviar a Estados Unidos y sea juzgado de acuerdo a los delitos que ha cometido y de los que se creía impune.

Paga por tu soberbia, ya lo decía el Señor que todos recibiremos nuestro justo castigo.
comentarios cerrados

menéame