EDICIóN GENERAL
41 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Amenaza populista

Populismo es un término que está de moda.Como dice Rajoy, es "una amenaza,porque hablamos de demagogia barata que solo sirve para mentir".Me pregunto si no es populismo ganar las elecciones prometiendo no subir los impuestos,ni hacer amnistías fiscales,ni abaratar el despido,ni recortar la sanidad,ni la educación,ni dar dinero público a la banca,ni recortar las libertades,ni politizar la justicia,pero hacer justo lo contrario. Si la verdad se está vendiendo al precio que tiene la credibilidad de semejantes prescripciones,podremos estar..

| etiquetas: amenaza populista , populismo , pp , aministía fiscal , rescate bancario , rajoy
Me pregunto si no es populismo ganar las elecciones prometiendo no subir los impuestos, ni hacer amnistías fiscales, ni abaratar el despido, ni recortar la sanidad, ni la educación, ni dar dinero público a la banca, ni recortar las libertades, ni politizar la justicia, pero hacer justo lo contrario.
Eso debería llamarse golpe de estado.
#1 Es MENTIR
#1 Golpe de estado no sé, pero desde luego pasarse el programa entero por el forro junto a la separación de poderes para eludir la justicia y volver a ganar las siguientes elecciones es tener a unos votantes con severos problemas mentales o que directamente se benefician de la corrupción sistemática del partido, pero con ocho millones de votos en su mayoría de personas afectadas por la mala gestión y los robos de la mafia pepera, me decanto más por la primera opción.
#1 No te lo preguntes, lo es.
No hay partido mas populista que el PP.
#1 "En tiempo de crisis tienes derecho a que te bajen los impuestos" ¿de qué partido es la consigna? (en campaña, claro, porque luego...)
Se queja del populismo un partido que se llama Partido POPULAR. Viva la hipocresía.
No se si Vestringe utiliza esa palabra. Lo que si se es que históricamente populismo corresponde a la actuación de políticos como Larroux, es decir sin definición ideológica clara y que hacen política utilizando la demagogia.
También es cierto que hay una curiosa corriente política nacida en Argentina que hace suya eso del populismo , estandarte de la transversalidad, es decir del eclecticismo, y que está nutriendo a los ideólogos de Podemos
#18 Yo no he dicho que dijera eso en una rueda de prensa. Te veo perdido en comprensión lectora. Digo que las palabras de Rajooy son relevantes, especialmente las del congreso de ministros y las que alguien trascribe y suben al BOE.

Lo que diga en la rueda de prensa o en el Congreso no es relevante, lo relevante es lo que dice cuando no le escuchamos y que se convierte en norma escrita.
#16 No, lo que diga en las ruedas de prensa no, lo que diga en el consejo de ministros.
#17 Vale a ver , te veo muy muy perdido, eso no lo dijo en una rueda de prensa, lo dijo en el congreso de los diputados en su turno de palabra, punto.
Yo soy populista y no creo que eso sea un problema. Están estigmatizando esa palabra para atacar a Podemos. Como dice Vestringe "Podemos es populista, ¿y?. Hoy mismo, la Pepa Bueno, la utilizó un montón de veces con doble sentido, naturalmente para atacar a quien sabemos.
Todo lo que diga Rajoy y sus lameculos , es irrelevante, son una banda criminal,de lo que culpen a los demas unas ratas demagogas hipocritas ladronas y corruptas, no deberia ser ni noticia, ignorarles seria lo mejor.
#2 Desgraciadamente lo que diga Rajoy es revelante.
#10 si? "Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político". Muy relevante, historico diria yo.
#7 Te sentiras a gusto entonces....
#7 El séptimo se lleva la palma.
comentarios cerrados

menéame