edición general
574 meneos
3228 clics
Altercados y enfrentamientos con la Policía por la visita de Botín

Altercados y enfrentamientos con la Policía por la visita de Botín

Altercados y enfrentamientos con la Policía por la visita de Botín a Murcia.

| etiquetas: política , botín
255 319 5 K 608 mnm
255 319 5 K 608 mnm
Vale la pena ver el video.
Vaya titular mas sensacionalista. Tal y como dice #1 el vídeo es muy interesante y pone de manifiesto la privación del derecho a la libre circulación.
Maravilloso. La policía corta una calle para un señor particular en Murcia y en Valencia unos cuantos alumnos del Luis Vives intentan cortar una para reclamar derechos básicos y la policía les da la del pulpo y arma un follón que tienen a todo el centro de la ciudad colapsado durante horas.

www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
#9 Sin olvidar que el centro de Valencia se corta cada año más de 5 días por las Fallas y los casales falleros. Pero al parecer eso es normal y legítimo, y no reclamar tus derechos.
Los policías que pagamos con nuestros impuestos en vez de defender al pueblo ejercen de matones de un delincuente, muy significativo de como funciona la "democracia"
No me queda claro si se enfrenta con la policia la gente que canta o es la señora que ha bajado de casa para comprar el pan.
la visita de Botín a Murcia. Pero esto qué es?
¿Qué pasa que ya no se puede recibir a uno de los líderes mundiales como es debido?
#3 Insolente, como osas llamar líder a nuestro amo?
Está claro a quién pertenece España, no a los españoles, si no a los ricos que den dinerito a los hijos de puta que tenemos por gobernantes.
Y luego se hacen llamar patriotas...
Si a Botín le rodeara una panda...  media
Con ese nombre no engaña a nadie, llamandose Botín y teniendo un banco pues "Blanco y en botella".
#8 ¿Qué esperabais?  media
#8 Es como si hubiese nacido para ello, es el destino xD
A estos "prohombres" ni siquiera les hace falta mandar nada explícitamente. Los arrastrados de toda laya se ofrecen rápidos y babeantes a realizarles sus deseos, e incluso lo que no son sus deseos. El problema de esta sociedad no es solo la existencia de grandes canallas, sino también la existencia de despreciables perros sumisos, trepas y lameculos que les hacen el trabajo sucio con la esperanza de que les den las sobras de la cacería de la que son cómplices.
#27 Sigues repitiendo una y otra vez que este señor es un ciudadano normal como nosotros sabiendo a la perfeccion que eso es mentira. A que viene ese autoengaño? no lo entiendo... :palm:
#28 Cierto, no es normal, es un extraterrestre que viene de otro planeta.. Hay que ver las jilipolleces que hay que leer por aquí eh???

En que te basas para decir que no es normal??? Que es para ti un ciudadano normal y uno anormal/subnormal???

Y lo siento, pero yo no vivo autoengañado, soy bastante consciente de todo y tengo mis propios criterios y opiniones. Pero vamos, aquí veo que hay más falso que en una tienda de chinos ;)
#20, pero si yo voy de visita a Murcia no me escolta la policía, y también puede ser que alguien me quiera pegar o robar la cartera, por lo que queda claro que hay varias categorías de ciudadanos ;)
#22 Si tu vas a Murcia no tienes a una multitud detrás increpando, insultado, con carteles que te atacan directamente y con cara de mala leche, por lo que queda claro que eres un demagogo ;)

#26 No tiene que protestar contra nada, está allí, una multitud le espera con cara de que no le van a dar una palmadita en la espalda precisamente, que quieres, que lo dejen "solo" y la multitud lo apalee?? (Porque no pongas en duda que eso pasaría, es un tipo muy odiado, y con razón) A lo…   » ver todo el comentario
#27 MIra, yo no soy igual que Botín. Y me alegro. Yo seré ciudadano, pero él no se siente así. Me haría gracia ver que cara pone si se lo dijeras a la cara.

Botín se coloca por encima de todos. Por sus acciones le conocerás.
Yo se que a un policía no se le paga por usar el cerebro, pero si reflexionaran un poco se darían cuenta de que los políticos corruptos y mafiosos los tienen en primera línea de fuego enfrentándose a ciudadanos normales que solo intentan ejercer su derecho a protestar ante una persona que ha arruinado el país y que luchan por unos derechos que también les afecta a ellos, sus hijos algún día puede que vayan a la universidad y no tenga pasta o algún familiar enferme gravemente y tampoco tenga pasta para pagar un tratamiento, etc etc sin olvidar que su sueldo lo pagamos todos
#31 Ya se preocupan mucho en la selección de personal en dar el casco a los descerebrados.
#20 ¿Contra qué protesta Botín?
La foto muestra de forma incontestable cómo una marea humana, formada por decenas de miles de manifestantes contra Botín, inundó las calles y luchó valiente e incansablemente contra el capitalismo, encarnado en Botín. Las calles de Murcia se convirtieron así en el improvisado escenario de una batalla campal entre los valientes y oprimidos lugareños y las fuerzas del Orden, que pasará ya a los anales de la historia contemporánea.

Por fin El Pueblo se ha levantado!! Murcia, estamos con vosotros en la Lucha!
A mi me llama la atención que, Emilio Botin tiene unos 78 años, y unos 2000 millones de euros en su cuenta personal.

¿Por qué se mete en estos fregados y hace conferencias? podría estar viviendo a lo grande, y dedicándose a solo a "mover" su dinero en bolsa.

¿Será que el ser presidente del Santander le da "cierto poder" que le hace evitar ir a la cárcel (o incluso ser juzgado)?
No hay huevos a cortar el paso a la entrada y la salida de La Moncloa, que eso de "toma la calle" no funciona.
#20 claro claro, igualito que nosotros..... lo será sobre el papel, porque en la realidad se mea en nuestra ciudadanía...
El tipo que habla es un demagogo de narices. A ver, si no ponen a disposición de "ese señor" a la policía, lo matáis a ostias. Que cortan la calle e impiden la libre circulación??? Y cuando las protestas cortan calles qué??? Nadie se puede meter con ello!!!
#16 ¿Comparas una protesta ciudadana con la visita de un banquero?
#18 SI, porque él, aunque te cueste admitirlo, es un ciudadano como tú ;)
comentarios cerrados

menéame