edición general
296 meneos
1623 clics
‘Allen v. Farrow’: Propaganda contra Woody Allen y chapuza periodística

‘Allen v. Farrow’: Propaganda contra Woody Allen y chapuza periodística

Tras la insistente y efectiva campaña de desprestigio al director comandada por su hijo Ronan Farrow a caballo del Me Too, no resulta para nada sorprendente que su madre, Mia, y su hermana, Dylan, saquen la artillería pesada contra Allen por enésima vez, pero sí resulta decepcionante, como usuaria habitual de HBO, que el canal se preste a difundir un “documental” sin ningún rigor periodístico, dogmático, parcial y sensacionalista. En general, Allen v. Farrow es un descomunal lavado de imagen de Mia Farrow.

| etiquetas: woody allen , dylan farrow , documentales , hbo
Comentarios destacados:              
#3 #2 No.
Soon-Yi era la hija adoptiva de Mia Farrow y su anterior pareja, el pianista André Previn
www.eldiario.es/cultura/cine/puntualizaciones-presunta-agresion-woody-

Punto 2
2. Woody Allen empezó su relación con Soon-Yi cuando él tenía 55 años y ella, 19 o 21 (como en muchos casos de adopción, la partida de nacimiento es confusa). En cualquier caso, Soon-Yi era mayor de edad y estudiaba psicología en la Universidad de Columbia. Pero los matrimonios de edad desigual abundan en la familia: Mia Farrow se había casado con Frank Sinatra en 1966, cuando él tenía 50 años y ella, 21.
#6 Y yo replicaría que me la sopla, pues la persecución contra Allen no es por ser un viejoverde y adúltero. Son características personales que pueden ser de moralidad discutible, pero no ilegales. Se le veta y cancela por haber abusado de una niña, al menos, según el testimonio de la niña, el cual fue grabado por su madre tras ensayarlo docenas de veces y mucha gente no se cree.

También podría decirse que Allen y Soon Yi hicieron algo bien: mandar a la mierda a la que fuera respectivamente esposa y madre adoptiva, una absoluta chiflada diagnosticable.
#6 No convivio con ella, Farrow vivia en una casa y Allen en otra.
#9 Sinceramente... con todo lo demas de esta historia soy bastante esceptico.... y no me creo nada porque esta claro que Farrow esta como una regadera.

Pero con el tema de Soon Yi me parece increible que no os chirrie y esteis mayoritariamente defendiendolo. Y por supuesto, ni es ilegal, ni pedofilia ni ninguna de las cosas que se oyen a veces. Pero, no jodais anda. Vivieran en las casas que vivieran. Tendrian una relacion limitada y poco paternal. Y habran terminado felizmente casados…   » ver todo el comentario
#17 Yo no defiendo a Allen, solo digo que vivian separados, luego podian quedar o hablar en otras ocasiones.
#6 Y seria OTRO bulo -vas de uno en otro- ¿Si tan claro es todo y tanta razón tienes, porque necesitas meter tanto bulo?: No convivió NUNCA con ella, ni desde que ella tenia 8 años ni desde que ella tenia 10.
Los hijos de Mia Farrow -cualquiera de los niños- residían en una casa distinta que la que ocasionalmente compartían Mia y Allen. Mia vivía en una casa distinta que no compartía con Allen. Allen no los veía mas que en algunas ocasiones, y mucho menos convivía con ellos, los únicos…   » ver todo el comentario
#28 Hombre,... pues yo creo que el comentario que empieza esta discusion SI que esta hablando de relaciones infrecuentes aunque lo haga con datos incorrectos.

Y de hecho... todo tu comentario consiste en justificar y defender esa relacion infrecuente.

Y si. Lo de Mia y Sinatra chirria igual y considero lo mismo sobre Sinatra que sobre Allen. Igual que otros muchas relaciones de famosos que tontean con temas bastante mas peliagudos.
#33 "Y de hecho... todo tu comentario consiste en justificar y defender esa relacion infrecuente."
No, todo mi comentario consiste en negar una afirmación falsa con datos. Ellos no convivieron.
Y eso es indiferente de si la relacion es o no infrecuente.
#41 xD Si hombre si. Y nos chupamos el dedo todos.
#46 No se, yo te digo lo que hay..si quisiera decir otra cosa, lo diría..
#39 #36 #28 y etc... Que si, que podéis tirar de Wikipedia toda la tarde/noche pero lo siento, yo sigo viendo aquí a un señor que ha terminado acostándose con la hija post adolescente de su pareja y encima tiene encima una acusación por parte de su hijastra de agresión sexual, por mucho que digáis que la Mia Farrow es una loca del co#o. Todo lo que me estáis dando son realmente divagaciones en un afán de defender a vuestro héroe cinematográfico buscando y rebuscando información para exculparle de todo como en su día también sucedió con el Michael Jackson. Permitidme mantener cierta incredulidad visto lo visto respecto a la inocencia de este señor.
#49 mira, te explicaré varias cosas que te ayudarán mucho en la vida:

1: no subestimes a tu interlocutor. Más que nada porque puede darse el caso de que creas que, como tú, se informa en la wikipedia cuando resulta que conoce el tema por haber investigado sobre él, leyendo sentencias y libros al respecto. Si es así, tus conocimientos de wikipedia te servirán de poco.

2: los gustos sexuales de las personas son personales e intransferibles. Y los demás, siempre que no sean ilegales, no somos…   » ver todo el comentario
#49 si mañana te acusan de un delito, y resulta que eres inocente. Nosotros diremos que eres culpable por cualquier causa ajena a eso de lo que te acusan
#49 ¿Héroe cinematográfico?{lol} xD xD xD xD xD xD xD ¿Yo de Allen? ¿necesitas inventarte también eso porque te hemos pilado en otro bulo? Repitamos:
¿Si tan claro es todo y tanta razón tienes, porque necesitas meter tanto bulo?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Un paso más en al cacería de brujas. No tardarán en llegar a España estas prácticas... si no han llegado ya.
#1 Liarte con la hija adoptiva de tu pareja muy normal no es. Por lo demás, poco conoce a Allen quien emprenda una cerrada defensa contra molinosdigogigantes. Solo dos pistas:

- Las pelis de Allen son sino siempre la immena mayoria de las veces muy rentables: bajo presupuesto para lo que es Hollywood, una linea interminable de actores de primer nivel dispuestos a trabajar con él a cambio de lo que sea y una reputaciòn como direcrtor a nivel mundial a prueba de bombas.

- Woody Allen jamás ha ido a la ceremonia de los Oscars porque toca el clarinete con una banda de Jazz en el Village todos los lunes.

En resumen: que le da exactamente igual lo que piensen de él, incuyendo sus colegas de profesión y además se lo puede permitir.
#20 A mí, que tengo 46 años, ya me importa una mierda lo que piensen de mí. Imagínate a Woody con 85 añazos.
#35 Pues ya ves: aquí hay mas de uno dispuesto a coger coraza, lanza y percherón para defender ... no se sabe qué.
#1 Llevamos 30 años con el culebrón Farrow-Allen...
#1 El qué, gente que intenta destrozar la imagen pública de otros por algún interés? Hace tiempo que llegó, prensa rosa y no rosa en general... no sé en qué mundo vives
HBO ya había mentido con Michael Jackson
#8 si
#8 #10 ...y hasta aquí el debate de hoy en La Clave...
#11 Las últimas intervenciones, de vértigo xD
#11 Este comentario tiene pocos positivos.

#FreeAssange
#24 Argumentos para #8 tienes en #14, y tampoco veo que #4 aporte argumento alguno, pero da igual, porque dice lo que algunos quieren leer.

En cualquier caso, ¿ante afirmaciones contundentes no contrastadas hay siempre que contestar con una batería de argumentos para algo que no han demostrado, y que cualquiera que sepa lo mínimo del tema sabe lo mucho que se han columpiado? Pues mi "No" es igual de válido, a nivel argumentativo y de entrada, ¿o no?

Y esta vez, cuando he tenido tiempo y porque me parecía importante, he respondido con algo más de detalle, pero muchas veces me pregunto por qué tendría que hacerlo, si se está dando por sentado algo muy cuestionable y porque sí, así sin más...

CC: #11
#14 #27 si te has tomado en serio mi comentario, te lo debes de hacer mirar o no sabes como funcionan las coñas de meneame.
And the Oscar goes to #11!!
#32 Claro, porque un comentario en un hilo en el que se está tratando el tema de los abusos sexuales, y las denuncias de abusos sexuales, lo suyo es tomárselo a risa, jiji, jaja.

Porque claro, es un tema de lo más intrascendente y divertido... Y lo suyo es tratar de ridiculizar a quien se lo toma en serio. :palm:
#43 perdona, pero creo que no sabes ni usar los negativos, ni te he insultado, ni te he perdido el respeto, ni ha ti ni ha nadie, que no sepas ver una coña monosílabos de las muchas que se hacen a diario no es motivo para ir negativizando los comentarios.
#10 Hay muchos intereses en decir que todo es lo mismo, y en esconder cosas debajo de la alfombra. Pero no, el documental de HBO "Leaving Neverland" no es una "mentira" y no se puede comparar, ni por asomo, con la situación "Allen - Farrow".

Y cualquiera que diga lo contrario tiene un serio problema de criterio.

What Does Controversial Michael Jackson Doc 'Leaving Neverland' Mean For The King Of Pop's Legacy?…   » ver todo el comentario
#14 No me lo tengo que hacer mirar, pero si, ese documental es muy poco riguroso y recibió tantas malas críticas por su falta de periodismo como gente que se lo creyó a pies juntillas.
#26 Vaya, ¿hablamos del mismo documental que fue premiado, y que ha recibido muchas buenas críticas, algunas medias y algunas malas?

Porque vamos, me da a mí que tu forma de hablar del documental es más sesgada que otra cosa...
#30 Mi forma de hablar puede ser tan sesgada como la tuya, por lo que se ve. Tampoco vamos a discutir por alguien que no conocemos, pero la realidad es que ese documental no fiable.

www.reporteindigo.com/piensa/michael-jackson-y-los-errores-de-leaving-
#40 Dije "algunas malas críticas", ¿y? Eso sigue sin invalidar tanto las buenas críticas como los premios y nominaciones que ha recibido.

Lo de que ese documental "no fiable" [sic] no es una opinión universalmente compartida, ni mucho menos, y eso no cambia por mucho que te empeñes en decir lo contrario...
#8 #10 con tantos argumentos, me dan ganas de daros la razón a los 2
#4 Vi una lista de falsedades del documental y era alucinante. Un hombre que decía haber sido abusado por Michael mostraba un anillo diciendo que se lo compró Michael como regalo de bodas (siendo niño) como si fueran pareja. Claro, el problema es que el anillo era tamaño hombre, lol, al tío no se le ocurrió llevar uno de niño. Cuando se le comunicó a HBO, junto a otros datos falsos que evidencian que mienten (como que Michael abusó de uno en un tren de Neverland que fue construido en realidad a…   » ver todo el comentario
#6 no convivió con ella... segunda metira
-Chan Wu, tu madre y yo nos vamos a divorciar.
-Chan Wu es ese, yo soy Chan Ho.
-Tú corre la voz, niña.
Espero no haber sido el único que ha leído "ALIEN vs FARROW" :shit:
#29 No, no has sido el único.
#29 Pobre Alien... :-S
#29 La PREDATOR.
#6 podrías entrar en bucle si no te importara una mierda la realidad. Lee un poco sobre la relación que tuvo Allen con Farrow, desde cuando y cuanto tiempo convivieron, y la salud mental de toda la familia excepto Allen y Soon-Yi. Pero claro, queda muy guay eso de llamar enfermo al único cuerdo de la familia.
#6 Volvemos al bucle. Corrección, no vivió con ella. De hecho mantenía el matrimonio perfecto con Mia Farrow. Cada uno vivía en su propia casa (si no recuerdo mal, porque el Allen no podía currar en casa de Farrow por la tropa de críos que tenía ésta), por lo que mucho trato cuasipaternal no debía tener, me parece
¿¿20 minutos publicando un artículo donde no se lincha a un acusado* de pedofilía?? #NoEsElMundoToday

*=entiéndase en el sentido estricto: que existe una persona que lo ha acusado
"Usuaria habitual de HBO"

Debe ser la única.
#2 No.
Soon-Yi era la hija adoptiva de Mia Farrow y su anterior pareja, el pianista André Previn
www.eldiario.es/cultura/cine/puntualizaciones-presunta-agresion-woody-

Punto 2
2. Woody Allen empezó su relación con Soon-Yi cuando él tenía 55 años y ella, 19 o 21 (como en muchos casos de adopción, la partida de nacimiento es confusa). En cualquier caso, Soon-Yi era mayor de edad y estudiaba psicología en la Universidad de Columbia. Pero los matrimonios de edad desigual abundan en la familia: Mia Farrow se había casado con Frank Sinatra en 1966, cuando él tenía 50 años y ella, 21.
#2 Allen nunca ejerció de padre de Soon Yi. Y no "se lió" con ella; lleva casado con ella treinta años y tienen dos hijas en común.
#2 #5 podría entrar en bucle hasta el infinito con esto pero: ... y aún así se lió con la hija adoptiva de su pareja con la que convivió desde que ella tenía 8 años.
#2 no era su hija adoptiva
comentarios cerrados

menéame