EDICIóN GENERAL
22 meneos
111 clics

Algunas joyas de Huesca

Huesca es una de las provincias españolas que está llena de contrastes, desde los exuberantes valles pirenaico al desierto de los Monegros. [...] En el Somontano oscense se enclava la villa de Alquézar. Encaramada a 660 m de altitud sobre una de las sierras paralelas al Pirineo, el pueblo se integra perfectamente en un impresionante paisaje de calizas modelado por el rio Vero, que ha creado a lo largo del tiempo un cañón increíble para la práctica del barranquismo, acantilados impresionantes, cuevas de arte rupestre …

| etiquetas: huesca
¡¡¡ Un puta maravilla!!! ¡Joder, precioso!. Mi esposa y yo estuvimos recorriendo la provincia en nuestra luna de miel, y es acojonante. Imagínate, unos gaditanos en junio por el norte de Huesca. Disfrutamos como niños en un parque de bolas.

Una sola pega; vosotros, los españoles, coméis como leones. ¡Coñe, los platos eran enormes!. Nosotros en el sur, y en verano, somos de cosas más ligeritas. Sí, es verdad que picoteamos mucho, pero ligeritas. Y, allá en el norte nos ponían unos platazos…   » ver todo el comentario
#1 Pero a vosotros, en el sur, os dan una tapa con cada cerveza que se caga la perra.

En Aragón, con suerte, te ponen maiz. Y si se estiran, te ponen maiz salpicado con tres cacahuetes. Pero si hay cuatro amigos (o más) hay ostias por los cacahuetes.

Eso sí: tenemos madejas.  media
A los de Zaragoza se les llama maños, ¿Alguien sabe como se les llama a los de Huesca?
#2 Fatos :troll:

No, no les digas, que es como un "gabacho" para un francés. De hecho, el equivalente de "fato" no sería "maño", sino "cheposo"
www.heraldo.es/noticias/suplementos/2015/06/28/dime_que_pueblo_eres_di
comentarios cerrados

menéame